Whistler enorgullece de sí mismos en detectores de radar de calidad. He declarado en los últimos exámenes que calidad generalmente es impulsada por precios en este sector; Esto se aplica sólo parcialmente con Whistler. Los detectores de radar final inferiores intuitivamente tendrá una frecuencia mucho mayor de falsas alertas junto con menos tiempo de advertencia para las alertas reales; Sin embargo, Whistler ha hecho un muy buen trabajo en ofrecer soluciones de detección de radar a todos los segmentos del mercado, independientemente de su situación financiera. Los productos de Whistler precio se ofrecen en permite obtener un descenso a detector relativamente high-end a un precio moderado.
Comenzando con el detector de radar Whistler XTR-130, si estás en un presupuesto ajustado esta unidad será maximizar su retorno. Se encuentran en cualquier lugar desde $35 a $50 que realmente no puede ir mal. Si resulta que el detector de radar es más limitado que el que quiera bien le pasó de menos de 50 dólares y si tiene una tendencia a la velocidad que será definitivamente aliviar de unos billetes y $cientos de dólares instantáneamente pagando por sí mismo. La unidad conserva su configuración cuando apaga y tiene la capacidad para desactivar las alertas de banda X, ya que los que no se usan en muchas áreas que podrá ser efectivamente disminución de la cantidad de falsas alarmas que recibe. El intervalo es bueno para el precio y el descenso en comparación con el resto del campo. Incluso he visto esto recoger las cámaras de luz roja en las intersecciones; los que saque una foto de su matrícula luego enviará por correo un boleto, que es una característica muy de a este precio de unidades. Hay unos negativos como la unidad de programación cuando lo recibas inicialmente puede ser difícil. Falsas alertas son más frecuentes que sus modelos de final superiores pero que se espera con una unidad de este precio y el volumen de alerta puede ser ligeramente bajo si se blare música. Los detalles mencionados me llevan a recomendar esta unidad sobre el resto del campo en un rango de precios competitivos.
El Whistler XTR-140 ofrece los mismos beneficios principales con la adición de vg-2 ocultación por sólo unos dólares más. VG-2 tecnología detecta detectores de detector de radar que la policía puede utilizar para localizar los detectores de radar y convertirá su unidad en esencia lo invisible a ellos. Estos RDD son realmente utilizado en algunos Estados donde detectores de radar son ilegales y creo en camiones son ilegales para todos los camioneros por lo que esta tecnología podría ser beneficiosa para ellos también cuando entran en ciertas estaciones de peso. El Whistler XTR 690 y 690SE son principales de los modelos XTR línea ofrecidos por Whistler y aún menores $150 y 170 dólares respectivamente, si se obtiene en un sitio de fabricación no. Sitio Web de fabricación cobrará desnudo mínimo $200 para el 690 XTR y además que para la 690SE XTR. Estos dos detectores de radar ofrecen protección de banda total incluyendo radar POP con la capacidad para desactivar la detección de ciertas bandas. Se muestra una buena cantidad de falsas alarmas con estas unidades, que parece ser un rasgo predominante de modelo XTR. Ambos radares servirá a los fines de su conductor promedio, alguien interesado en alerta avanzada la mayoría del tiempo.
Detectores inalámbricos tienen ciertas deficiencias de rendimiento debido a la forma en que se crean; Whistler XTR-185 tanto el DE1788 de Whistler son inalámbricos. A fin de conservar la carga de la batería más inalámbrico detectores de radar apagará propios en intervalos de milisegundos, reduciendo su sensibilidad y capacidad de advertencia de largo alcance. Incluso si conecta el cable de alimentación no ayudará a medida del funcionamiento interno de estas unidades se construye de modo que parece dejar la eficacia de ellos sin cambios si hay una fuente de alimentación o no. XTR-185 no es inmune a la anterior y parece leer una cantidad excesiva de falsas alarmas. Con todo lo negativo anterior este detector tendrá sus usos para algunos. Para el medio ambiente suavé esta unidad viene con un panel solar construido en la parte superior para alargar la vida de la batería. Otras funciones incluyen 360 grados X, K, KA, bandas superwide KA, tecnología cloaking VG-2, una autopista y modos de ciudad tres, todas con rendimiento moderado.
El DE1788 de Whistler también puede ser inalámbrico si gustaría pero no parece caer bastante como sujetos a la incapacidad normal de una unidad inalámbrica y por ello: The DE1788 utiliza cuatro baterías de AA de hidruro de metal de níquel muy alta potencia. Esta adaptación y característica mejorada permite la DE1788 operar sin un ciclo de trabajo lo que el detector de radar sólo inalámbrico puede hacer tan y eficaz mejora el rendimiento. La unidad vendrá con un cable recargable rápido y fácil. Las baterías de níquel son pesadas y pueden conducir a la frustración con el mantenimiento de la unidad montada a su automóvil debido al exceso de peso. El DE1788 de Whistler es la unidad sólo inalámbrica con una capacidad para detectar radares de banda POP K y Ka, sin embargo, la detección de radar de banda POP Ka falta ligeramente. Esta unidad recoge x bandas, bandas k y láser extremadamente bien. Otro agregado beneficio es la capacidad de 1788 para avisarle de las amenazas reales se encuentran a la vuelta de la esquina; las falsas alarmas son mínimas, especialmente cuando se apaga la banda X; Esto puede reconocerse claramente como una de sus características. En mi opinión este modelo es el mejor detector de radar inalámbrico en 200 dólares tiene la mayoría de exclamación para su buck.
El 3450 Pro Whistler es un tentando muy y detector de radar ricos de función. No entro en detalle sobre este producto, pero merece la pena el dinero y quiero advertir la instalación proceso puede ser muy complicado. Con la unidad que debe recibir a una guía establecer muy completa que le permite la posibilidad de si estás manos muy en instalarlo usted mismo. Espero que estas críticas han sido útiles en su decisión de decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario