La demanda de conveniencia ha llevado a un mercado impresionante de detectores de radar inalámbrico. Una unidad inalámbrica no tiene que significar un gadget menos impresionante, como los fabricantes seguirán desarrollando nuevas tecnologías que anula los controladores de la molestia de cables pero ellos dando detección radar magnífica.
Uno de los detectores de radar inalámbricos más populares en $200 es el BEL Express modelo 946. Un deflector de clip, 90 grados y auricular vienen estándar en este modelo, que puede desviar dos vigas entrantes de radar y láser. Además, el Express ha demostrado excepcional en muchas pruebas; a menudo es el único detector de prueba que puede detectar radar de banda Ka. Es igualmente competente en la detección de rayos láser. Un inconveniente de esta unidad es su calidad de audio, que es menos distinta de lo que muchos podrían preferir.
Para cualquier persona interesada en el pago de más de 200 dólares en un detector de radar inalámbrico, el escolta Solo S2 es una buena opción. Tiene un caso compacto de bajo perfil y cuenta con todos pero uno de sus controles en la parte frontal. En cuanto a la detección del radar, este estilo detecta X, K, Ka y bandas con láser y anuncia su fuerza a través de una alerta de audio muy perceptible y destellos de gráfico de barras.
Cada vez más empresas están agregando modelos inalámbricos a su alineación de detector de radar. Como esta función aumenta en popularidad, el aumento en modelos debe crear un mercado competitivo, lo que resulta en una mayor calidad dispositivos inalámbricos que continuarán ofreciendo excelente detección de radar y láser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario