sábado, 9 de julio de 2011

Nueva tecnología de mejora de detectores de Radar


Hay una manera inteligente para averiguar si se está controlando la velocidad de la conducción por radar. Se han desarrollado aparatos electrónicos para detectar las ondas de radio ser transmitidas a vehículos por pistolas radar. Estos aparatos de interceptar de ondas de radio se denominan detectores de radar. Tecnologías de mantienen en la mejora y con estos avances radar de control de vehículos asimismo han seguido evolucionando. Por lo tanto, pistolas de radar presente no sólo son portátiles, pero también están montados en los vehículos de control de velocidad de vehículos mejor y más eficiente.

Los fabricantes de detectores de radar necesariamente también han adaptado a estos avances tecnológicos. Tienen que resolver las falsas alarmas a menudo desencadenados por los detectores de modelo antiguo. Estos errores se producen porque hay demasiados dispositivos que operan dentro de la banda electromagnética en pistolas radar. Por ejemplo, las emisiones electromagnéticas de los radares, operen en el mismo espectro como gadgets para acceso de puerta automática. Como resultado, se activará falsas alarmas cuando receptores superheterodino los detectores interceptan señales de las fuentes mal.

Una solución que los fabricantes de detectores de radar fue incorporar tecnología GPS para sus productos. Con la función GPS, los usuarios pueden ingresar a los lugares donde están instalados los dispositivos de control de velocidad de radar. El detector, a continuación, está programado para hacer sonar una alarma al vehículo del usuario es acercarse a la estación de radar identificados. Algunos detectores incluso pueden registrar las coordenadas GPS de las estaciones de radar de velocidad. Frecuentes sitios donde se encuentran las falsas alarmas también pueden almacenarse en la memoria de los detectores. Con los datos almacenados, el detector omitirá cualquier señal de futuro de esos lugares.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario