La sensación de ser espiar al no conducir nunca falla a molestar a mucha gente, algunos de los cuales se vuelven casi paranoicos cuando se trata de los límites de velocidad. Necesidad de este controladores de cierta protección contra los dispositivos de vigilancia ha llevado al desarrollo de gadgets como detectores de Radar de Cobra. Estos dispositivos son fabricados por Cobra Electronics Corporation, una empresa con 50 años de trayectoria en la innovación de la electrónica.
Sus detectores de radar de línea son supuestamente capaces de igualar la tecnología detrás de la velocidad de monitoreo de dispositivos instalados como luces rojas en los Estados Unidos que ahora en decenas de miles de lugares. Uno de estos detectores de vanguardistas de Cobra Electronics es la 9960G XRS. Los controladores pueden disfrutar de tranquilidad y protección de la capacidad de este modelo para detectar 15 bandas empleadas en radar o sistemas de vigilancia de velocidad basada en láser. Puede proporcionar las primeras advertencias posibles incluso sobre la última velocidad empleados por los cañones de radar más rápidos de sistemas de vigilancia. Equipado con un localizador GPS, este modelo se destaca entre los detectores de Radar de Cobra para su función agregado de alertas de un controlador en intersecciones peligrosas, además de proporcionar información avanzada sobre lugares de vigilancia de velocidad por delante.
Un detector de radar de gama media de Cobra Electronics es la 9745 XRS, que también tiene una capacidad de detección de la banda de 15. Tiene un sistema de alerta de voz y también equipado con una brújula electrónica de ocho puntos. Una opción más rentable entre detectores de Radar Cobra, el modelo para ir a es el SL3 que lleva asimismo funciones apreciables a pesar de su precio relativamente bajo. El SL3 también está equipado con GPS y puede proporcionar el controlador advertencia sobre puntos de vigilancia de velocidad próxima, tales como cámaras de luz roja e intersecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario