lunes, 1 de agosto de 2011

Lo que debe saber acerca de detectores de Radar


Los automovilistas utilizan un dispositivo para ayudarles a identificar si se está controlando la velocidad de su vehículo. Este dispositivo se denomina un detector de radar. Tiene la capacidad para notificar el controlador si el radar de la policía es la identificación de su velocidad. Aunque es legal en la mayoría de los Estados, sigue siendo importante saber más acerca de los detectores de radar y de la ley que lo rige.

Un detector es un receptor de radio que recibe señales de frecuencia partió por radar de la policía. Los niveles de sensibilidad de este dispositivo varían. Algunos podrían detectar señales desde kilómetros de distancia mientras que otros no. Rendimiento de un detector se mide por su capacidad para detectar las señales y capacidad para detectar los tipos de señales para detectar. Una idea errónea acerca de este dispositivo es que tiene la capacidad de detectar la policía y coches de policía. Un detector no está diseñado para; está diseñado para identificar las señales de frecuencia de la dependencia de radio de la policía.

El primer radar fue inventado en 1970 cuando se redujo el límite de velocidad. Ha cambiado con los años para detectar mejor las señales. Ahora, hay tres tipos de detectores. Estas son las unidades de cuerdas, inalámbricas y remotas. Las unidades inalámbricas están a cargo de las baterías. Por otro lado, las unidades remotas permanentemente están montadas en el vehículo. También es el tipo más caro del detector.

Saber cuando el detector es más fiable y cuando no es es una de las mejores formas de aprovechar las ventajas de este dispositivo. Normalmente puede confiar un detector cuando hay congestión del tráfico mal. Es muy probable que detectará la señal enviada por el radar de la policía para capturar la velocidad del coche cerca de usted. Esto dará tiempo suficiente para frenar.

No es el caso si el tráfico es libre flujo. La pistola de radar de la policía será identificar fácilmente la velocidad y el radar no puede ser capaz de detectar a tiempo. Si usted no sigue el límite de velocidad correcto, puede que no tenga tiempo suficiente para frenar. Otra caída de un detector de radar es su incompetencia para detectar armas de láser de policía. Se trata de una de sus debilidades.

Aunque es legal en la mayoría de los Estados excepto en bases militares, Virginia y Washington D.C., está prohibido en todos los vehículos comerciales que pesan más de 10.000 libras. También es ilegal en otros países. Está prohibida en muchas zonas de Australia, Bélgica, Canadá y Malasia, entre otros.

No utilizar el detector de radar en lugares donde es ilegal. La policía tiene un dispositivo que puede detectar si su vehículo tiene uno. Si te podría pagar una multa, el dispositivo se incautaron o podrían tratar ambas consecuencias. Aparte del detector de radar, también debe tomar nota de los Estados que prohíben el uso de otros dispositivos vehiculares como el láser y jammers de radar. Estos Estados son; Nebraska, Minnesota, Utah, California, Oklahoma, Virginia, Colorado, Illinois y Washington, D.C.

Estos detectores pueden protegerle de entradas de exceso de velocidad, pero voluntad no es inmune de conseguir uno. Puede ayudarle a convertirse en un controlador inteligente aunque. Pero aún así, es la mejor manera de mantenerse al margen de los problemas por los siguientes límites de velocidad. Es la forma más eficaz y menos costosa.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario