El Pro-3600 de Whistler es el nuevo radar instalado remoto y detector láser del grupo Whistler - una empresa conocida por hacer bien realizando detectores de radar a precios bajos, y esta unidad se mantiene fiel a esas cualidades. Este dispositivo paquetes de gran cantidad de funcionalidad y performance en una unidad de bajo costo y alto rendimiento.
Nos gustaba el anterior modelo Pro-3400, pero esa unidad ha comenzado a mostrar su edad en los últimos años y ha sido en desesperada necesidad de una revisión. Whistler acaba de publicar la información sobre el modelo de Pro-3600 y tiene una lista de características. La característica más importante para nosotros es el diseño modular. La unidad se viene con todo lo que necesita detectar la policía radar y láser, pero también ofrece actualizar funciones en forma de módulos que se venden por separado. Nos gusta este enfoque como no tenemos que pagar para características que no vamos a utilizar. Productos como el 9500ci de escolta pasaporte vienen con todos los módulos incluidos, a pesar de que la mayoría de las personas no tiene un uso para algunos de ellos.
En su configuración básica, el Pro-3600 de Whistler viene con un monitor, una unidad de control, un altavoz y una luz de advertencia de LED. Tiene la opción para agregar un módulo GPS, un radar trasero y antena de láser y varios módulos de detección láser.
El modelo base tiene un montón de funciones y es suficiente para la mayoría de los controladores. Este modelo es actualmente de Whistler mayor performance en todas las bandas de radar y viene con modo máximo Ka, que ofrece una mayor sensibilidad en banda Ka. El Pro-3600 proporciona alertas verbales y audio para todas las alarmas radar y láser y puede mostrar el tipo de radar de control utilizado por el policía para todas las frecuencias de pistola Ka conocidas. Este dispositivo tiene cuatro modos de filtro para reducir falsas alarmas de otros detectores de radar, dos opciones de fuerza de señal y tres modos de ciudad para reducir la ocurrencia de falsas alertas. El Pro-3600 también viene con una lectura de la temperatura exterior, lectura de voltaje de la batería y un ahorro de batería de vehículo que apaga automáticamente la unidad.
El módulo GPS agrega funcionalidad de ubicación base a Whistler Pro-3600. Se trata de una base de datos de ubicaciones de cámara de luz roja y velocidad y actualizaciones gratuitas durante un año. Puede introducir también manualmente hasta 1000 más ubicaciones a la unidad. El módulo GPS también agrega una brújula digital, pantalla de velocidad, una advertencia de exceso de velocidad y dos modos bastante automáticos basados en la velocidad. No se ve como el módulo GPS para el Pro-3600 contiene cualquier capacidad para bloquear falsas alarmas como el Beltronics STi-R Plus o la 9500ci de pasaporte de escolta.
El módulo de antena de radar y láser trasero agrega protección de radar y láser para amenazas detrás de su coche. Mientras que la antena frente todavía detecta amenazas de radar detrás de su vehículo debido a las reflexiones de objetos delante de usted, una antena trasera proporcionará mucho mayor alcance.
El módulo de láser proporciona capacidades de Detección LIDAR adicionales a la Pro-3600. Como hemos afirmado en nuestras otras revisiones, detección láser no es realmente importante en un detector de radar como una vez se advierte, más probable es que la policía ya tendrá su velocidad.
El Pro-3600 parece para ser un excelente opción para aquellos que buscan un detector de radar instalado remoto que no perturbará el Banco en todo. Con su diseño modular, puede comprar exactamente lo que necesita y nada de lo que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario