lunes, 4 de julio de 2011

¿Por qué debería leer comentarios de Detector de Radar


El radar de la palabra significa "detección de radio y que van". El desarrollo del sistema de radar comenzó ya en 1904, pero su uso sólo comenzó a ser más amplia cuando el Ministerio del aire británico empleó una red de radar durante mediados de la década de 1930 para la defensa de Gran Bretaña contra aviones enemigos de Alemania. Radar desde entonces se ha convertido en una herramienta importante para aplicaciones militares. Ahora el radar también ha encontrado un uso cotidiano en la vigilancia de la velocidad de automóvil que a su vez condujo al desarrollo de métodos de contravigilancia para los automovilistas que sean objeto de revisiones de detector de radar.

Básicamente, dispositivos de vigilancia de velocidad basada en radar utilizan haces de radio para determinar la velocidad de un vehículo. El primer gadget counter-snooping diseñado para uso de los automovilistas fue llamado el Fuzzbuster que fue inventado durante la década de 1970 por Dale Smith, coautor del libro batiendo el Rap de Radar: revisiones técnicas probadas para combate electrónico velocidad trampa, que, en retrospectiva, es el precursor de detector de radar de hoy.

Fuzzbuster, a pesar del libro que Smith coautor, junto con otro principio radar detectar indivíduos no son muy eficaces. Una de las razones principales es, con el tiempo, que estos primeros dispositivos obsoletas como la mejora de la tecnología de vigilancia de velocidad de radar. En consecuencia, la tecnología detrás de detectores de radar tiene que mantenerse para que el contravigilancia sea eficaz. Estos detectores de nuevos tuvieron que buscar otras bandas de longitud de onda identificar las señales de los sistemas de vigilancia de velocidad de radar actualizado. La situación es mucho más como un juego de ajedrez de contador se mueve desde los extremos opuestos de la Junta, por lo que requiere el público de automovilismo actualizarse por algunos comentarios de detector de radar.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario