domingo, 31 de julio de 2011

Mejores detectores de Radar


El mejor detector de radar es realmente una cuestión de qué unidad mejor suites cada necesidades particulares. Todo el mundo está buscando algo diferente en un detector de radar para que el mejor detector de radar puede variar dependiendo de la persona. Comencemos con el tipo de controlador que necesita protección total y hará cualquier cosa que se abstengan de cometer otro error. Si el individuo tiene dinero para gastar, a continuación, tendrá que obtener el Cobra XRS R10G o la 9500IX de escolta, estas van de dos unidades de un poco más de $325 a más de 400 dólares pero son casi lo mejor en el mercado en términos de total protection. Si se encuentra en más de un presupuesto el 9960G Cobra es una absolutamente gran unidad por el precio de menos de 250 dólares. Las capacidades de detección de radar son estupendos en esta unidad y las capacidades de detección láser son buenas; Además, este detector viene con AURA de una detección de cámara de luz roja y una base de datos GPS de trampa de velocidad. Un modelo anterior a esta unidad que todavía funciona bastante bien es la 9955 de XRS de Cobra.

Si el tipo de controlador que sólo busca protección un poco más la línea de detector de radar de Whistler puede encontrarse con gran calidad a precios muy bajos. La DE 1788, Whistler XTR 690 y XTR 330 son todas las unidades buenas con la línea de Whistler a precios relativamente bajos. El DE 1788 es una unidad inalámbrica en caso de necesitar su encendedor para algo más; la unidad tendrá que ser acusado de vez en cuando. Por último, para aquellos de ustedes en presupuestos pero que aún necesitan tomar de protección de calidad un vistazo a los pocos modelos reformados Whistler tiene que ofrecer. Puede encontrar un reformado Whistler XTR 550 de derecha alrededor de 60 dólares con envío incluido, creo que es casi tan bajo como puede ir sin sacrificar la calidad de todos.







avisadores de radar legales

sábado, 30 de julio de 2011

Lo que existe para detectores de Radar saber acerca de láser


Muchos de nosotros han tenido la sensación de ansiedad, habiendo sido que interrumpió en el lado de una carretera por algunas luces y una sirena. Fueron acelerando y ha atrapado con usted. Las trampas de velocidad son todo y a veces pueden ser difíciles de reconocer o localizar hasta después de que un boleto en la mano. Pistolas radar han hecho difícil ir más rápido de lo que la ley lo permite, hasta la producción de detectores de radar láser.

Debe considerar antes de instalar un detector de radar en su vehículo cuáles son las políticas de tener uno en su estado y el condado. Muchas jurisdicciones están haciendo una ley para las personas no tengan estos detectores instalados en sus vehículos. Por lo tanto deben aprender la regla general para su área. Hará una diferencia entre un aspecto severo y una multa de heftier.

Pistolas de radar láser son el método más eficaz que policía tiene ahora para detectar y sancionar a los ciudadanos de exceso de velocidad. Las primeras formas de pistolas radar necesitan al oficial a permanecer inmóvil para obtener la lectura más precisa. Con las nuevas armas de láser, un rayo de luz se emite y con mucha precisión puede determinar su velocidad, si el oficial se mueve o no.

El arma todo funciona mediante el envío de un haz de luz hacia el destino. Cuando alcanza la marca prevista, registra la tasa de velocidad con una gran precisión, incluso si el oficial también se mueve. Básicamente funciona en una premisa de matemáticas simples. Si el funcionario viaja a 50 millas por hora, y crucero por una lectura de radar de 25 millas por hora en su arma, se dirigió hacia un billete a 75 millas por hora.

Detectores de radar láser de hoy son muy hábil con el nuevo sistema de cañones de radar, así como muy capaz de prevenir aún le se tropezó por las mayores armas de radar de estilo. Las obras de detector primero para que le de exceso de velocidad a través de áreas emitiendo láser las ondas de radar. Mayoría de los agentes mantener sus radares en todo momento, y esto los hace fáciles de identificar por el detector. Si por casualidad un oficial surge desapercibido en su cola, el detector trabaja para codificar información del rayo rebote para que el oficial no puede determinar con precisión qué tan rápido se va.

Hay un montón de nombres diferentes y empresas que hacen detectores decentes a un precio muy razonable. Se debe considerar como una inversión. Más que poner en ella, más es probable que eludir en esencia. Nombres como Cobra, Beltronics y escolta tienen una muy buena reputación y comentarios, pero probablemente le costará más de conocidas marcas.

Detectores de radar láser son una ayuda concreta para cualquier persona con prisa. Si pensamos en las entradas que no pagando, pasar un poco de dinero para mantenerse en el claro es un acierto.







avisadores de radar legales

Pasos que necesita aprender en el uso de detectores de Radar Cobra


La instalación de un detector de radar cobra es todo lo que necesita hacer si desea obtener el mejor rendimiento en obtener la alerta anterior de la velocidad de seguimiento. Este dispositivo será las mejores ofertas opcionales que puede permitirse para su gran comodidad y satisfacción en evitar cualquier posibilidad de problema que se obtendrá de los oficiales de la ley. Este dispositivo será su primer examen de los productos de detección que se producen por un fabricante líder de Mundial de Estados Unidos. Obtendrá un perfecto sonido en un tiempo de respuesta rápida que no puede obtener de cualquier otros competidores de la marca.

Utilizando este dispositivo le ayudará a alerta del sistema de vigilancia que normalmente se realizan por los agentes de la ley. Por tener un perfecto sistema de alertas tendrá una caja de seguridad y comodidad de conducción. Puede intentar instalar los productos de detector de radar en el parabrisas, escritorio y cualquier otra posición en su coche para obtener la señal perfecta de detección. Podrá instalarlo fácilmente utilizando el Monte aspiración que se vende a lo largo de los productos de detector de radar. Hay otra serie de detector que se adjunta con una cinta adhesiva. Mediante el uso de este tipo de productos, fácilmente puede instalar quitando el respaldo de papel y ponerlo en el lugar que desee.

Además, también debe establecer el cable en el conector en puntos de venta si está utilizando el cable de los. Debe esperar hasta que llegue el mensaje de la pantalla que el sistema está listo para usar. Después de este proceso, debe ajustar el volumen para obtener la voz perfecta y coincidan con sus necesidades. En lugar de los hechos anteriores, también debe elegir entre la carretera y el modo de ciudad en el uso de su detector de radar. Si desea obtener la alerta alta y fuerte, puede intentar utilizar el modo de carretera que le ayudará a obtener alta sensibilidad y alerta de este dispositivo. También debe tener en cuenta algunas variaciones de bandas que normalmente se utilizan en productos de Cobra. Si desea escuchar el sonido, puede presionar el botón de silencio para desactivar el sonido temporal. Después de todos estos procesos, también necesita escuchar las notificaciones que escuchará desde este dispositivo.







avisadores de radar legales

viernes, 29 de julio de 2011

Detector de Radar inalámbrico de escolta solitario S3


El S3 Solo es el más reciente detector inalámbrico de escolta, una empresa conocida por producir detectores de radar de alto rendimiento. El modelo anterior, el escolta Solo S2, fue el mejor detector de radar inalámbrico que usted puede comprar, por lo que esperamos grandes cosas en el nuevo modelo S3.

La característica sobresaliente de la S3 Solo es su capacidad para ejecutar en dos pilas AA. El S3 utiliza sólo una fracción de la potencia utilizada por detectores de cuerdas y durará meses en un único conjunto de baterías. La nueva función de AutoPower desactiva automáticamente el dispositivo para conservar la duración de la batería cuando no sentir ningún movimiento del coche.

La S3 Solo proporciona rendimiento mejorado del anterior modelo S2 con advertencias mayores rango en todas las bandas de radar policía. Patentada de escolta de procesamiento de señal digital proporciona las advertencias más largas con menos falsas alertas.

Otra novedad de este modelo es la pantalla LED orgánica que proporciona una descripción de alta resolución de todas las alertas de radar y láser incluyendo la escolta estándar de visualización del gráfico y la visualización de ExpertMeter. La pantalla ExpertMeter puede mostrar la potencia de la señal de 2 Ka, 2 K y 4 X-banda señales a la vez. Se apaga la pantalla para ahorrar batería cuando no hay alertas están presentes. Esto también ayuda a mantener su detector de radar discreto para que nadie sepa que lo tienes.

El S3 Solo es capaz de mostrar la información del sistema de advertencia de seguridad. Estas alertas le mantendrá consciente de los peligros de la carretera como accidentes.

El detector viene cargado con todo lo que necesita para empezar por lo que sólo puede ponerlo en su coche y convertirlo:
Detector de radar
Manual del propietario
Montaje de parabrisas
Caso de viajes
Un conjunto de pilas AA

Para usuarios avanzados, el S3 Solo proporciona 9 características programables, incluyendo alimentación diferente en poder de indicadores, AutoPower, en secuencias, señal de fuerza metros, AutoMute, tonos de audio, modo de ciudad, control de brillo, modo oscuro y la capacidad para habilitar o deshabilitar ciertas bandas de radar.

El S3 Solo es ideal para los viajeros que necesitan intercambiarlo de alquiler de coches de alquiler de coches y incluso en su propio coche cuando regresen. No hay cables para conectar o desconectar y viene con un caso de viajes para que no se dañen en su equipaje.

Si está buscando lo último en detección de radar inalámbricos, no busque más que el escolta Solo S3.







avisadores de radar legales

jueves, 28 de julio de 2011

Revisión de los diferentes tipos de detectores de Radar para tu coche


Conocer los distintos tipos de detectores de radar disponibles puede ayudar mucho cuando se trata de una compra. Estos dispositivos funcionan mediante el análisis de frecuencias que son utilizadas por los organismos de represión para detectar la velocidad de su vehículo. Las siguientes son las descripciones de los detectores de radar de automóvil más populares.

Detectores de cuerdas son quizás los más comunes como fácilmente se puede montar su parabrisas mientras lo alimentar con su encendedor. Dispositivos más modernos estos días vienen con dos antenas para que sean más sensibles que puede leer una pistola de radar que es literalmente millas de distancia. Lo mejor de todo, son muy fáciles de usar y son muy eficaces para prevenir el exceso de velocidad entradas.

Los detectores populares siguientes son las que están inalámbricos que se utilizan comúnmente para trayectos cortos o aquellos que conducir motocicletas. Sin embargo, una de las desventajas es que estos no son tan sensibles como que desactivar cada par de milisegundos a fin de conservar el uso de la batería. Afortunadamente, pueden durar varias horas antes de que las baterías agotan y son capaces de analizar la frecuencia de toda la banda.

Un dispositivo final son los detectores de radar montado remoto que son muy pequeños y pueden poner casi en cualquier lugar en su automóvil. Una de las desventajas, es por lo general son bastante costosos ya que hay algunos que tienen jammers. Antes de comprar uno, necesita ser especialmente cuidadoso como quede atrapado con uno puede resultado consecuencias graves así que asegúrate tiene instalado profesionalmente.

Podría preguntarse cuál de los tres tipos está mejor adaptado para usted pero en última instancia depende de su situación. Obviamente, si rara vez conducir rápido o pasar el límite de velocidad puede no necesariamente tendrá que pasar el par de cientos de dólares que costó de estas unidades. Si conduces largas distancias de forma regular, entonces considerar obtener un detector que es corded para la mejor gama de sensibilidad.

Si tienes una moto, un detector inalámbrico ayudará mucho y hay algunos incluso tienen conectores de auriculares, por lo que puede recibir una alerta de audio. Incluso si tiene uno de estos, usted debe definitivamente no velocidad siempre que queráis pensar que es invencible. Incluso estos dispositivos pueden ser a veces mal.







avisadores de radar legales

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Cuál es el mejor Detector de Radar general?


Si va a adquirir un dispositivo de vigilancia de velocidad de radar de contador, seguro que se desea el mejor detector de radar general. Es importante reconocer, sin embargo, que no importa cómo avanzada o caro el detector compraste, máxima protección podría derivarse el dispositivo sólo si está instalado correctamente.

Debe asegurarse de que la unidad está montada en el punto de vista del coche, donde el camino es claramente visible y sin obstáculos. Al mismo tiempo, el detector debe colocarse de forma que el conductor pueda ver fácilmente su visualización sin tener sus ojos de la carretera.

Los controladores de la calle inteligente sugieren que si realmente desea tener el mejor detector de radar global, se debe montar en el tablero de mandos, o en el parabrisas, pero en tan bajo como sea posible. Dicen que esta es la posición óptima de detectores láser y rango de detección de radar, además de tener alguna ventaja de ocultamiento. Esta posición también permite el acceso fácil a los controles de los detectores, particularmente el modo y el volumen controlan botones. Las alertas de sonido podrían ser especialmente irritantes si te está atascado en el tráfico y el detector intercepta muchos falsos positivos emitidos por algunas fuentes de señal de radio carretera como sistemas de seguridad de la puerta.

Accesibilidad a los botones de modo es fundamental en el cambio de modo de carretera a modo de ciudad. Muchos conductores con frecuencia olvidan que sus detectores en modo de carretera mientras están impulsando en la ciudad. Los gadgets que tienen están poco probable que se considera como el mejor detector de radar general si el vehículo está en movimiento en la ciudad pero cambió el modo de carretera. El gadget antidúmping electrónica de velocidad, seguro, mantendrá en sondeo falsas alarmas todo por causa de un botón olvidado para empujar.







avisadores de radar legales

¿Son Legal de detectores de Radar para usar en el estado viven en?


¿Está considerando obtener un detector de radar? Si estás, tendrá que tomarse el tiempo para averiguar si son legales en el Estado que vive. Hay muchos Estados en los Estados Unidos que prohíben el uso de detectores de radar. Nadie le gusta obtener un pasaje a exceso de velocidad, pero si utiliza un detector ilegalmente, a continuación, se encontrará con dos boletos.

Hay muchos Estados que le dará el boleto por exceso de velocidad, pero también le hará pagar una multa por usar ilegalmente detectores de radar. Agentes de policía que todos los Estados Unidos saben que personas están utilizando un detector de radar para evitar obtener tirado. Así, han iniciado ocultar donde no puede ser fácilmente vistos o encontrados por detectores.

Tiene que tomar el tiempo para hacer su investigación sobre el uso de un detector de radar antes de que usted tener problemas aún más. Puede utilizar detectores de radar ilegalmente si elige, pero eso no es algo inteligente porque finalmente obtendrá en problemas aún más.

Así, ir en línea y la investigación para averiguar qué Estados permiten el uso de detectores de radar y qué Estados prohibición. También es una buena idea para que pueda ponerse en contacto con el departamento de policía local para obtener información acerca de cómo utilizar un detector de radar. Puede decir que sea ilegal, pero también puede decir lo que es la multa si caen uno utilizando ilegalmente. No obtener cualquier detector hasta que haya hecho sus deberes y piensa acerca de si es una jugada inteligente para hacer.







avisadores de radar legales

martes, 26 de julio de 2011

Uso apropiado de Detector de Radar de pasaporte puede salvarlo de la problemas de carretera


No es sólo la cadera que un detector de radar de pasaporte. Este dispositivo también puede ayudarle a controlar el exceso de velocidad y evitar el tráfico de entradas de violación.

El problema es que no puede obtener el máximo valor de su aparato detector si no sabes cómo instalar y utilizar correctamente. Aquí hay algunos consejos simples, que le guiarán en usar correctamente su gadget cool.

1. Hay que montar el detector correctamente. Algunos proveedores de detector de radar de pasaporte asesorará para montar el dispositivo en su parabrisas. El problema con esto es que los policías no orientará su radar en su parabrisas. Normalmente apuntan sus radares en sus faros para identificar rápidamente su matrícula.

Así que si monta el detector de radar de pasaporte en el parabrisas, se reducirá su sensibilidad. Existe la posibilidad de que el dispositivo no será capaz de detectar los radares de la policía.

2. Debe establecer su detector de pasaporte en auto-modo. El detector de radar tiene tres tipos de configuración: la ciudad modos, carretera y modo automático. Cuando se conduce en las calles de la ciudad, es mejor si se puede configurar el dispositivo en modo de ciudad para reducir su sensibilidad a las señales de radar. En las carreteras, tiene que asegurarse de que está establecido en el modo de carretera a fin de maximizar su sensibilidad.

Para evitar confusiones y molestias, sería mejor que se puede establecer su detector de radar de pasaporte en modo automático. Esto significa que el dispositivo ajustará automáticamente su configuración basada en su velocidad.







avisadores de radar legales

lunes, 25 de julio de 2011

Encontrar verdadera libertad - revisiones de detectores de Radar de la motocicleta


¿Es usted un jinete de motocicleta que está cansado de tener que ver la velocidad de todo el tiempo, sin saber si los policías están a la vuelta de la esquina? ¿Sabías que tienen detectores de radar para motocicletas - sí, es cierto. Hubo un tiempo cuando esto no sea posible, ya que debe ser impermeables si van a ser todo bueno en una motocicleta. Los tiempos han cambiado. Averiguar lo que está disponible aquí en este artículo.

La razón principal que mayoría chicos iniciar en motocicletas es para la extrema sensación de libertad que ofrecen - como si nada puede retener! Bien, si nunca se ha detenido por la policía para ir a en su bicicleta, sabe que la libertad tiene sus límites. El problema es que tanto aceleración que incluso cuando no vas que lo rápido pueden aparecer que está volando más de 100 mph motocicletas. ¿Es la aceleración que es tan engañosa, pero bueno - es divertido ir rápido derecho?

Si usted es como yo, que necesita obtener un detector de radar para la motocicleta. Lo mejor de detectores de radar de hoy son pueden ser bastante invisibles, incluso en su moto, con las versiones inalámbricas. Desde una motocicleta es tan fuerte, realmente necesita tener un auricular de la alarma a escucharlo, y esto es estándar en los nuevos detectores de radar de motocicleta. La mayoría de ellos es totalmente la prueba de tiempo, por lo que no se preocupa tirando sobre cuando comienza a llover bien.

El examen más grande la compra de un detector de radar de motocicleta son las características tales como la detección de la banda, la distancia de la detección, la capacidad de mermelada de señales de radar de la policía, y por supuesto lo caro que son. Algunos pueden costar bastante, pero el escolta pasaporte 8500 tiene todo lo que necesita y comienza a alrededor de 300 dólares o menos. Puede pasar mucho más, pero este modelo tiene uno de los mejor radar y tecnología de detección láser alrededor así que ¿por qué molestarse? He tenido amigos que obtuvo aceleración entradas para casi tanto, y si evita varias entradas de exceso de velocidad puede pagar para este bebé bastante rápido.







avisadores de radar legales

domingo, 24 de julio de 2011

Si desea ahorrar dinero en la compra de detectores de Radar considere la posibilidad de comprar en línea


¿Con el precio del gas siempre en aumento, que pueden permitirse sopa de un coche con juguetes como detectores de radar?Gracias a detectores por mayor y lugares en línea, casi nadie puede comprar y volar por la autopista con nary un cuidado mucho menos que de luces intermitentes cerrar detrás de ellos.

Tiendas en línea especialmente se han convertido en una gran fuente de detectores de radar por mayor. Algunos se especializan en detectores de por sí sola, proporcionando una visión aún más a esta maravillosa pieza electrónica de ingenio. Distribuidores en línea, gracias a su especialización, tendrá también más información particular detectores en comparación con Radio Shack por la calle y así ofrecer una más amplia selección y gran en análisis de profundidad.

Además sólo tiendas especializadas en línea, disturbers electrónicos mayoristas pueden ofrecer detectores de radar a un costo menor. Además, los consumidores pueden encontrar más electrónicos comerciantes mayoristas en línea que tiendas especializadas de radar. Así el consumidor medio con poco tiempo para la búsqueda que desee utilizar uno de estos comerciantes en lugar de pasar horas tratando de encontrar un proveedor especializado.

Cuidado con los timos como ves a comprar su nuevo radar. El entorno en línea ha llegado para los consumidores ignorantes, y muchos estafadores aprovechan el sospechoso improbable. Investigar la credibilidad del sitio antes de azotes con tarjeta de crédito y nunca dar su información de crédito a través de un sitio inseguro.

Los consumidores molestos por algunos de los inconvenientes de edad detectores de radar encontrarán encantado en los modelos más nuevos. Por ejemplo, los que constantemente se encuentran atrapadas por cable deben tomar nota de los nuevos detectores inalámbricos. Los fabricantes han trabajado arduamente para desarrollar la tecnología que ayuda a deshacerse de cuerdas mientras no sólo mantener la detección sólido pero mejora así.

Poco menos de 200 dólares, el BEL Express modelo 946 ha impresionado a muchos consumidores en busca de un detector inalámbrico. El Express incluye un clip deflector de 90 grados y auriculares. No sólo ve snazzy, pero funciona bien: el Express probado excepcionalmente detectando fiable radar de banda Ka y rayos láser. La calidad de audio menos distinta es única característica menor de la dependencia.

Algunos consumidores podrían estar dispuestos a la horquilla en efectivo un poco más de un detector mejor. El escolta Solo S2 se ejecuta un poco más de 200 dólares y tiene el potencial para satisfacer al consumidor exigente. Con un caso compacto de bajo perfil, cuenta con todos menos uno de sus controles en la parte frontal. El Solo detecta X, KI, Ka y bandas de láser y anuncia su fuerza a través de una alerta de audio muy perceptible y destellos de gráfico de barras.

Gracias a la demanda de los consumidores y la innovación de los fabricantes, este mercado sólo seguirá creciendo en calidad y cantidad. Cada vez más empresas están ofreciendo modelos inalámbricos y mejorar continuamente sus modelos actuales. Con la creciente demanda, sólo podemos esperar ver aún mayores cualidades producidos en el tiempo.







avisadores de radar legales

sábado, 23 de julio de 2011

Seguro y actualizado con el Detector de Radar Valentine uno


El detector de radar de un San Valentín es uno de los elementos más populares en el mercado cuando se trata de detectores de radar que funciona muy bien. Las estadísticas muestran que está acelerando el delito más común en relación con una infracción de tráfico. Límites de velocidad varían de área a área de cada Estado; y cuando uno cruza una carretera o una carretera, uno no se espera conocer automáticamente el límite de velocidad. Un detector de radar ofrece que recuerdo constante y sensibilización para saber cuando estás involuntariamente exceso de velocidad y puede ralentizar.

Hay varios cuenta con las ofertas de detector de radar uno de San Valentín, es el único que puede reclamar el uso de antenas de radar dual que permite a la unidad que le diga la dirección real del origen observado señales de tener. Las antenas se sincronizan con un equipo integrado de que será capaz de alertar a los automovilistas que ya se puede acelerar y han entrado en una zona regulada de velocidad. Esto sería un gran beneficio como uno sería capaz de evitar incurrir en una infracción de exceso de velocidad sólo porque se han convertido en mucho más centrado en mantener su vehículo dentro de los límites del límite de velocidad.

El detector de radar de un San Valentín promueve una única ventaja promete que incluso los modelos más antiguos de este producto pueden actualizarse debe existir cualquier evolución más en el sistema. Ha llegan de competidores en el 9500ix de escolta y Cobra XRS-R10G, con su AURA de GPS sistema que informa el controlador de las cámaras de luz roja y ubicaciones de trampa de velocidad.







avisadores de radar legales

Detector de Radar mejor - no todos los detectores de Radar se crean de la mismo manera!


Si eres un pie de plomo certificadas o sólo vive en un área con muchas cámaras de ejecución, sólo hace falta un billete para ayudarle a pensar acerca de cómo evitar que esto suceda en el futuro. Tratando de encontrar el mejor detector de radar es probablemente una buena idea ya que puede salvarlo de futuras violaciones costosas. Un boleto guardado pagará el costo de un buen dispositivo. Antes de pasar, debe saber que el mejor detector de radar no garantiza que usted estará seguro de futuras entradas. Puede incluso considerablemente el campo de juego o incluso la inclinación a su favor, dependiendo de la tecnología que utiliza el cumplimiento de la ley en su área. Aquí hay algunas cosas que debe saber para seleccionar el mejor detector de radar.

Tecnología de radar-1 no es lo mismo como tecnología de láser. Esto es importante porque necesita un dispositivo que puede proteger contra ambos. Láser es un rayo infrarrojo selectivo que es muy concreta y difíciles de detectar. El radar es una onda de radio que se extiende a lo largo y ancho y por lo tanto, es más fácil de detectar. Sin embargo, necesita un detector que se ajusta a ambas tecnologías.

Pistolas 2-más nuevo radar son capaces de comprobar la velocidad de los vehículos por delante y detrás. Esto hace que uno de los favoritos de los vehículos de patrulla. debido a esto, es muy importante que la detección de 360 grados. Asegúrese de que el mejor detector de radar que seleccione le puede abarcar desde todos los ángulos.

3-No olvide su X, K y Ka. Radar de la policía trabaja en 3 grupos: X, K y Ka. La banda de x es vieja pero todavía usado por algunos sistemas de seguridad de anuncio de teloneros de puerta de garaje. K y Ka son las más comunes. Ka es muy difícil de detectar, y esta es la banda que causa las mayoría dolores de cabeza, resultando en boletos para el controlador confiado a detectores de radar. Desea el mejor detector de radar que es sensible a estas bandas pero no tan sensibles que se activará por cada señal falsa por ahí.







avisadores de radar legales

viernes, 22 de julio de 2011

Escolta pasaporte IQ - Detector de Radar revolucionario y dispositivo de navegación GPS


Podría decirse que los dispositivos electrónicos más populares para uso automotriz son la unidad de navegación GPS y el detector de radar. El nuevo pasaporte iQ de escolta combina ambos en un único dispositivo, y de lo que hemos visto, combina la funcionalidad de detector de radar y el GPS sin problemas.

Escolta es conocido por sus detectores de radar y el núcleo de este dispositivo es la plataforma de detección de radar de escolta 9500ix de alto nivel. Que han hecho algunos ingeniería significativa en la unidad para que quepa en un 5 "GPS, pero de lo que se nos dice, el rendimiento de detección de radar está a la par con la 9500ix.

La funcionalidad de detección de radar, esta unidad paquetes de un puñetazo. Ha dado un montón de opciones de visualización, incluyendo el nuevo modo de experto, que es en realidad una combinación de los modos de experto metros y metros de especificaciones anteriores. Esta opción muestra hasta cuatro alertas de radar simultánea en cualquier banda junto con la potencia de la señal y la frecuencia numérico. El iQ también mostrará su velocidad actual, el límite de velocidad registrado en la calle que está conduciendo y la dirección que van con una brújula digital. Se carga con la base de datos del escolta defensor de trampas de velocidad, cámaras de luz roja y ubicaciones de cámara de velocidad para América del Norte y le avisará si hay alguna en su ruta. Al pasar por falsas alarmas, el iQ aprenderá sus ubicaciones y rechaza en el futuro.

De todo esto, el pasaporte iQ es también un completo sistema de navegación GPS. Incluye los últimos mapas NAVTEQ y proporcionará instrucciones de voz clara por giro guiado. La unidad mostrará mapas 3D en el monitor de pantalla táctil 5 "e incluye funcionalidad de asistencia de carril para ayudarle a saber exactamente donde necesita activar o salir.

Si usted es como yo y utiliza un detector de radar y una navegación GPS cada día, esta unidad puede ser la solución para el desorden en el tablero de mandos. Realmente, esta unidad ofrece una excelente combinación de un GPS y un detector de radar a un precio que es más barato que la compra por separado de los dos.







avisadores de radar legales

jueves, 21 de julio de 2011

Permanecer en la parte superior de la acción con un Detector de Radar de alerta de voz


Es probable que han oído hablar de un detector de radar. Si no se quiere cuando haya terminado de leer. Son hermosas piezas de tecnología que permiten a la gente a doblar las reglas y donde tienen que ir en menos tiempo del que normalmente tardaría en llegar. Detectores de radar están mejorando todo el tiempo, y algunos de los últimos avances es el detector de radar de alerta de voz.

Estoy seguro de que muchos de nosotros que han sido volante durante algún tiempo se ha pedido una simple pregunta: "sabe qué tan rápido iba?" Es la indicación que ha sido atrapados por intentar hojear un poco de tiempo de su viaje. También es una indicación de que probablemente tiene un billete dirigió su forma, y entradas acelerar estos días no son nada se encoge de.

Tienes que pensar en cómo fueron tirados. A veces fueron muy notablemente aceleración, como ir a 60 MPH en una zona escolar. Otras veces, la mayoría de veces, oficiales se basan en sus compañeros confiable para decirles que la respuesta a su pregunta infame. Pistolas radar han figurado en formas desde la década de 1950. No obstante, con cada avance en tecnología de radar, ha habido avances iguales al otro lado de la moneda para evitar que personas obtener tirado.

Detectores de radar han estado presentes desde el tiempo de que primero se utilizaban armas de radar. Su principal tarea es mantenerlo consciente de que se utilizan armas de radar. Desde pistolas radar emiten ondas, en todos los tipos de los cañones, que puedan fácilmente a determinarse en la policía típica frecuencias en un amplio. El detector de radar advierte al controlador de una trampa de velocidad inminente o radar de control en el uso de señales de luces y ruidos únicos basados en la fuerza y el tipo de señal.

Detectores de radar también trabajan en la premisa de distorsionar la información que se transmite a la unidad de un radar de control. Esto hace que el oficial que tiros su vehículo no puede obtener una lectura exacta y realmente determinar con cualquier grado de precisión qué tan rápido que realmente se va.

Pero qué pasa si usted podría ser aún más en el saber sobre lo que estaba sucediendo. Detectores de radar de alerta de voz se están volviendo cada vez más populares debido a sus descripciones específicas de la señal se detecten. Así que si su una intersección conocida con una trampa de la cámara, o un oficial tratando de llegar a su cuota en un área bien escondido, sus avisos de voz le notificará en mucho tiempo. Ayuda a saber exactamente lo que usted está tratando con para que sepa qué buscar. Algunas de las marcas más populares son: Cobra, Whistler y Radar de montaña rocosa.

Un detector de radar de alerta de voz es un fino además de un vehículo que es conocido por la superación de los límites. Nunca examinará todo pensando en lo que fue recogiendo exactamente su unidad pareció, puede identificar las amenazas basadas en exactamente lo que le.







avisadores de radar legales

miércoles, 20 de julio de 2011

Aprender sobre el Detector de Radar Cobra


Si necesita protección adicional un poco mientras está conduciendo y desea recibir alertas cuando hay policías cerca, puede echar un vistazo de los diseños de detector de radar de Cobra y variedades. Estos dispositivos son fabricados con materiales de calidad y asequibles.

Esta familia de unidades de detector de radar láser también ofrece varias opciones, que dependen de que exactamente lo que el comprador necesita y quiere. Esta unidad de radar detector permite aprovechar las características como controles de fácil de usar, 360 ángulos de detección y controles de volumen ajustable.

Si necesita un detector de radar pequeñas y no quieren gastar mucho, entonces definitivamente querrá echar un vistazo de la Cobra ESD6060 Radar y láser Detector. Esta unidad de radar detector puede comprarse en tiendas de diferentes, en línea y desactivado.

Así, el Cobra DBXRS-9430 es una de las ediciones más populares de los sistemas de radar detector disponibles, que tiene características como voz alerta y detección láser ojo 360, por lo que se te notificará de peligro en cualquier lugar en su área--incluso detrás de su vehículo. También existe una presentación de datos Bright Ultra, que significa que podrá programar el detector fácilmente. El dispositivo también es muy asequible.

Si desea que un detector que es un poco más técnicamente avanzado, el Cobra DBXRS-9730 puede ser todo lo que necesita. El dispositivo tiene una brújula electrónica de 8 puntos, por lo que podrá familiarizarse con su entorno rápidamente y puede llegar a su destino fácilmente.

También es un sistema de alerta de tráfico de alertas de seguridad, que le permite saber si son agentes del orden público en la zona, por lo que puede disminuir su velocidad. Este detector de radar Cobra también tiene una gama extendida de detección, por lo que podrá evitar un billete, millas antes de que realmente se puede ver un coche de policía.

Los modelos de detector de radar Cobra tienen varias opciones a elegir y estilos diferentes. La mayoría de las "campanas y silbatos" dependerá exactamente lo que está buscando en el dispositivo.

Si simplemente desea ser advertido de vehículos de aplicación de la ley en el área de conducción, el modelo más modesto probablemente trabajará para usted. Simplemente no se sorprenda de que algunos de los sistemas de radar detector ofrecidos con las unidades de radar Cobra le dará algunas opciones que no esperaba.







avisadores de radar legales

martes, 19 de julio de 2011

Todo lo que necesita saber acerca de detectores de Radar para automóviles


El detector de radar para un coche o cualquier vehículo es una especie de radio que recibe y puede dar un sonido de éste cuando obtiene cualquier señal. Puede recibir señales que son láseres y radar. Puede responder de manera positiva. Detectores de radar son ampliamente utilizados en bicicletas y vehículos como detectores de ver en la señal emitida por la policía al intentar en velocidad. Hay tres tipos de detectores de radar; tipo inalámbrico, detector tradicional y los detectores que se montan en una área remota.

El tipo más común utilizado son los detectores que tienen cables o lo que se conoce como detectores de cuerdas. Estos por lo general se colocan en el contenedor de fusible o cuadro del vehículo y que más tarde puso el parabrisas del coche junto con la Copa de succión. Mayoría de las personas encuentra muy útil. La instalación es fácil y generalmente tarda unos segundos. La última innovación en este gadget es el detector de radar de POP. Este detector no puede ser detectado por otros tipos de detectores de radar porque la velocidad de la misma es en términos de milisegundos. Sin embargo, las cuerdas que pueden encontrar la señal que emite. Los detectores de POP necesitan baterías para trabajar a diferencia de los inalámbricos que requieren reemplazar las baterías en sólo un lapso de dos semanas pero todavía depende de la frecuencia de uso del conductor.

Los detectores que carecen de cuerdas también son útiles porque no requieren cables que pueden ofrecen. Son fáciles de transportar y fácil de usar. Otra ventaja de utilizar el tipo inalámbrico es que contiene una función para cambiar la batería y desactivar después de cada milisegundos para que las baterías pueden prolongar su vida. El problema, sin embargo es que la serie no es que amplia como comparado con aquellos con cuerdas. La sustitución de las necesidades de las baterías regularmente normalmente puede agotado después de un nivel de uso ha alcanzado. Los detectores inalámbricos que son un poco caros pueden ser muy útiles porque las señales que puede decir que son más precisas.

El detector de radar montado es otro tipo de detector. Estos detectores son muy útiles en comparación con los demás, porque pueden ser pequeñas unidades que pueden pasar desapercibida, por tanto, que este tipo de detector tiene la menor oportunidad de conseguir robado. Estos detectores también llevan un jammer que es activado por láser demasiado. Este tipo es el más caro entre todos los detectores porque tiene más características. El comprador también debe tener instalado por alguien con suficiente experiencia lo contrario uno profesional para que este pequeño detector puede funcionar mejor.

Mayoría de los países prohíbe utilizar este gadget así antes de comprar la desprotección de los reglamentos para ellos en los lugares que la unidad.







avisadores de radar legales

Lo que debe buscar en los Ratings de Detector de Radar


Hay varias cosas para buscar al utilizar las calificaciones de detector de radar como un material de referencia antes de comprar cualquiera de los aparatos electrónicos. Esencialmente, los factores a considerar son las características que se encuentran comúnmente en los detectores disponibles. Una decisión debe hacerse en función de si una función es importante o sólo un complemento que sólo será un factor secundario a la elección final.

Sensibilidad y gama es el factor más importante a considerar antes de elegir un detector de radar. Un detector capaz de ofrecer la gama más dará al controlador más tiempo para reducir la velocidad después de que se activa una alarma. El detector capaz de captar las señales de radar alrededor de una curva de la carretera o la cima de una colina sería ideal. Los rangos de detectores varían ampliamente según los distintos tipos de dispositivos se utiliza de control de velocidad de radar. Para los distintos rangos de detector, varios sitios Web es útil a este respecto.

Una capacidad de filtrar falsas alertas es otro factor importante a considerar en las calificaciones de detector de radar. Muchos dispositivos electrónicos también envían señales de radio en las mismas frecuencias utilizadas en los equipos de vigilancia de velocidad basada en el radar. Un buen detector debe poder aislar las señales de estos dispositivos que incluyen sistemas de seguridad y puertas automáticas que son muy comunes.

Asimismo, debería prestarse especial atención a la función de visualización de detectores de radar. Básicamente, habrá tres tipos de visualización que puede elegir en varios modelos de detector: texto, icono y LED. Icono y LED muestra es generalmente más difícil de leer debido a su limitado espacio, dando de texto la ventaja en las clasificaciones de detector de radar.







avisadores de radar legales

lunes, 18 de julio de 2011

Revisión de escolta pasaporte IQ Radar Detector


El escolta pasaporte IQ es el nuevo producto en línea de escolta de fantásticos productos. Escolta ha hecho un nuevo producto revolucionario que ha cubierto las ventas desde la fecha de lanzamiento. El IQ ha combinado la funcionalidad de un completamente funcional ventana montado GPS con la protección de detección de radar y láser de líder en la industria.

Para empezar, el IQ una ventana típica montada unidad GPS. Navegación y configuración de destino es fácil utilizar la pantalla táctil LCD de cinco pulgadas. El mapa es fácil de leer y destinos se encuentran fácilmente por el uso de carreteras resaltadas, nombres de calles y de navegación de voz. La pantalla GPS también mostrará el límite de velocidad registrado en la carretera impulsada, proporcionando un recordatorio constante de cambio de los límites de velocidad.

La función GPS también proporciona una amplia advertencia de cámaras de velocidad, cámaras de luz roja y conocido trampas de velocidad. Al acercarse a una cámara de luz roja o trampa de velocidad, el IQ voz de alerta ante la amenaza inminente.

Al igual que con otros detectores de escolta con la función GPS, el IQ aprenderán ubicaciones de señales de radar falsa como puertas automáticas y drones de tráfico. Esto resulta especialmente útil para conducir la ciudad, donde falsas alertas pueden convertirse en una molestia. Con otros detectores de radar, cada señal detectado será reconocido y alertó a, si es una falsa alarma, o una amenaza real. Con el IQ, el GPS se conocer la ubicación de cada falsa alarma y automáticamente ignorar la señal. Si aparece una amenaza real en la ubicación de la falsa alarma, una alerta de sonido y permitir que el controlador frenar.

Una gran mejora sobre otros detectores es el montaje de parabrisas. Mientras que muchos otros detectores vienen con un montaje de succión relativamente débil, el IQ viene con un montaje de succión extremadamente fuerte. Este montaje soportar cambios de temperatura y duros golpes en el camino mucho mejor que los montajes típicos que se encuentra en otros modelos por otros fabricantes. Esto es grande porque se reduce el riesgo de un costoso dispositivo electrónico cayendo fuera del parabrisas.

Aunque el IQ es un gran dispositivo general, faltan algunas características de detección. La plataforma de detección de radar utilizada en el IQ no es la más reciente de escolta o hardware más sensible. Esto es debido al tamaño compacto y delgado y otro hardware dentro de la carcasa. El IQ carecerá de en detección de ráfaga de radar rápida y largo alcance sufrirá. Detección láser también es baja, para emparejar el IQ con un jammer láser reducirá en gran medida cualquier posibilidad de un billete.

El detector de radar de escolta IQ es en general un detector de radar gran y unidad GPS. La industria del cambio de diseño y concepto seguramente influirá en otras empresas de detector de radar para incluir el nuevo hardware para poder ser competitivos contra este gran dispositivo. Para alguien que necesita una unidad GPS, así como un detector de radar buena, se recomienda definitivamente el IQ de escolta.







avisadores de radar legales

Cobra XRS 9970G - ganga GPS Radar Detector


El 9970G XRS Cobra es el actual del detector de radar de línea de Cobra electrónica. Es un detector de radar habilitado de GPS que promete mantenerse protegido contra no sólo de radar de la policía y de láser, pero también de las cámaras de luz roja, velocidad de cámaras, intersecciones peligrosas y lugares conocidos trampa de velocidad con un chip GPS integrado y una base de datos constantemente actualizada de ubicaciones conocidas.

No hay un montón de competencia en el juego de detector de radar GPS, pero hay algunos modelos que podemos utilizar para la comparación. La Beltronics GX65 y el 9500ix de escolta pasaporte son dos ejemplos de dispositivos de la competencia. Los costos de Cobra alrededor de la mitad de las otras dos unidades y ofrece una sorprendente cantidad de funcionalidad para el precio.

La Cobra detecta todas las bandas de radar policía actual utilizadas en los Estados Unidos hoy. Tiene desempeño respetable en X, K y Ka bandas y también detectará armas de láser de policía. La Cobra también trae un montón de características GPS para la tabla. En primer lugar, la 9970G XRS mostrará su velocidad actual durante las alertas. Esto permite ver la velocidad y la información de alerta en una sola pantalla, en lugar de mirar el velocímetro y, a continuación, mirando el detector de radar. Este dispositivo viene precargado con las ubicaciones de las cámaras de velocidad, las ubicaciones de trampa de velocidad, cámaras de luz roja y intersecciones peligrosas y le advertirá como que se acerque a una de estas ubicaciones. La unidad tiene la capacidad para reducir la sensibilidad para filtrar las falsas alertas cuando se viaja más despacio y aumentará la sensibilidad como conduces más rápido.

La visualización de este detector de radar es muy agradable. Cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1,5 pulgadas LCD. Gran tamaño de Cobra permite que el dispositivo mostrar una gran cantidad de información a la vez, y cuando se alertó a un origen de radar, pueden mostrar la banda de radar de la policía, la velocidad actual, la intensidad de la señal de la fuente de radar, y la frecuencia del radar de origen todos a la vez. También puede establecer el color de la pantalla para que coincida con el interior de su coche mediante uno de los temas de color preestablecido. Puede seleccionar color rojo, azul, naranja, verde o completa.

La única característica que falta en este modelo que tienen unidades de la competencia es la capacidad de bloquear una señal falsa alarma según ubicación y frecuencia. La Beltronics GX65 y el 9500ix de escolta pasaporte contienen esta función y realmente ayuda a filtrar falsas alarmas en lugares conocidos. Esperemos que Cobra agregará esta funcionalidad para la próxima versión de este detector de radar excelente.

Todas estas características juntas empaquetar un golpe, especialmente a su bajo precio. Si eres un casual speeder buscando protección de radar, definitivamente debe tomar un vistazo a la 9970G de XRS de Cobra.







avisadores de radar legales

domingo, 17 de julio de 2011

Primer Detector de radar


Uso de detector de radar es muy común en estos días, para muchas personas, exceso de velocidad es una parte normal de la vida cotidiana. Esta ley de plegado es tan frecuente y comúnmente aceptado que hay incluso especializados equipos electrónicos para ayudar a los conductores a salir con él. Desde su introducción en los años 70, el detector de radar se ha convertido en un accesorio imprescindibles para posibles Andrettis en todas partes, siga leyendo nuestro detector de radar revisar y conocer los detalles.

Más dinero compra más características

Bombardeos a algunos dólares adicionales para un Detector de Radar tienen algunos beneficios tangibles. Mire desde esta perspectiva: aparte de los costos de entrada y corte, años de las primas de seguros pueden fácilmente retroceso un par de gran. Más dinero compra más características, aumentar la utilidad y conveniencia del detector. Mejor aún, paga un dividendo aún mayor: mejorar la sensibilidad (detección de mayor rango) y mejor selectividad, la posibilidad de rechazar las señales no policiales que provocan falsas alarmas.

Un Detector de Radar para su coche o camión son una gran inversión. están disponibles en un baratos o descuentos de precios en línea. Escoger una selección que incluye detector de radar inalámbrico o láser jammer de Bel, Cobra, escolta, las montañas rocosas y fantasma. Comerciantes en línea generalmente tienen gran cliente servicio políticas así como grandes ofertas en detectores de radar.







avisadores de radar legales

sábado, 16 de julio de 2011

¿Está actualizado con las frecuencias más recientes su Detector de Radar?


Si nunca ha tenido la alegría de la conducción a lo largo, detector de radar en línea, sólo para ser tirado por un policía oculto, hay algunas noticias que podría tener un interés en la audiencia. Muchos de los detectores de radar en el mercado hoy en día no son tan funcionales como afirman. De hecho, muchos de ellos absolutamente no funcionan en real, condiciones de trabajo. Esto es debido en gran parte al desarrollo de nuevas armas de radar que la policía ha sido muy feliz poner en uso.

Las nuevas armas de radar utilizan una tecnología de radar de vanguardia que se llama procesamiento digital de señales o DSP. Esta nueva técnica hace nuevas armas tan rápidos que siempre son más rápidos que su reflejo twitch de golpear los frenos. Por establecerlas en espera y espera un coche entrar en la gama, un policía puede bloquear en y medir la velocidad de un vehículo en menos de cuatro décimas de segundo. No tienes que ser una pitonisa saber quién va a obtener un boleto en esa situación.

Junto con esta nueva velocidad es un menor espacio de poder detectores anteriores. Pistolas radar moderno utilizan la frecuencia de banda Ka, que utiliza un ancho de banda muy alto, más de cincuenta veces más elevada que la anterior, X pistolas de radar de banda. Esto significa que los detectores tienen un tiempo mucho más difícil encontrar la señal de pistolas radar. Ahora, señales de detección pueden trabajar en cualquier lugar en el espectro disponible, y un detector de radar no está seguro de que llegará desde. Por lo que tiene que analizar toda la longitud de posibilidades, que lleva tiempo y reduce el rango de detección, lo que significa que se vuelven menos eficaz.

Además, en lugar de tener que medir la velocidad de cada coche individualmente, pistolas radar moderno tienen un programa que permite medir la velocidad del vehículo en su rango de movimiento más rápido. Esto significa que incluso si se esconden detrás de un semi él de camiones, la policía podrá encontrar su velocidad. ¿Dura suerte, eh?

Y las cosas están empeorando rápidamente. Como el número de pistolas de radar de banda x de estilo disminuye y aumentar los nuevos, el número de radar eficaces armas pasará así.

Por lo tanto, ahora tendrá que hacer algunos deberes y retirar las calificaciones disponibles que tratar de detectores de radar. Dependiendo de su situación particular puede buscar un detector que se considera altamente para Hola forma de conducción. O si lo hace la mayoría de sus desplazamientos en la ciudad, entonces puede un detector que tiene un filtro bien diseñado que reducir las falsas alarmas, pero no mucho perder el rango de detección.
Cualquier detector elige, vas a tener que vivir con el hecho de que los detectores van a tener que seguir la evolución para que coincida con la amenaza constante evolución de pistolas radar y que nadie detector le mantendrá seguro ahora, o para siempre.







avisadores de radar legales

viernes, 15 de julio de 2011

5 Consejos para escoger el mejor Detector de Radar


¿Recuerdas el último billete exceso de velocidad que recibió? ¿Te acuerdas de pensamiento que debería haber tenido un detector de radar? ¿Te acuerdas de pensar que ni siquiera sabía cómo iniciar mirando o lo que debe buscar cuando uno? Bueno, vida sólo tiene un poco más fácil; Siga estos consejos cuando decide que no desea otro boleto acelerando a recordar.

Internet es la mejor fuente de información para la mayoría de la gente. Allí es una serie de sitios que ofrecen testimonios de expertos con respecto a las opciones y modelos que mejor satisfacer sus necesidades específicas y su presupuesto.

Un dato interesante a tener en cuenta al decidir si comprar un detector de radar, hay más de 100.000 detectores de radar utilizado por la aplicación de la ley cada día en este país. Ese número está aumentando constantemente por aproximadamente 20.000 más cada año. ¿Son estas probabilidades que desea ser contra la próxima vez que se acelera?

Precio también es una consideración para la mayoría de la gente. Sin embargo, el viejo adagio, usted obtiene lo que paga, es increíblemente cierto en el caso de los detectores de radar. Cuando piensa en el dinero que se gasta cuando se obtiene un billete de exceso de velocidad (el coste del billete, tiempo de trabajo para pagar, aumento de los costos de seguro, etc.), merece la pena para la mayoría de la gente a gastar el dinero extra para comprar un detector de radar de alta calidad. Dicho esto, detectores de mayoría pueden encontrarse desde alrededor de $90.00.

¿Recuerdas el último billete exceso de velocidad que recibió? ¿Te acuerdas de pensamiento que debería haber tenido un detector de radar? ¿Te acuerdas de pensar que ni siquiera sabía cómo iniciar mirando o lo que debe buscar cuando uno? Bueno, vida sólo tiene un poco más fácil; Siga estos consejos cuando decide que no desea otro boleto acelerando a recordar.







avisadores de radar legales

¿Son Radar detectores Legal?


La respuesta es sí. Detectores de radar son completamente legales para utilizar en el Reino Unido y la evidencia de una encuesta MORI entre los usuarios de detector de radar y los usuarios de detector de radar no llegó a la conclusión de que las personas que poseen tienen menos probabilidades de sufrir un accidente.

Detectores de radar han sido diseñados para ayudarle a unidad en los confines de hoy nunca del cambio de los límites de velocidad. No son una licencia para la velocidad. Recuerde siempre que los límites de velocidad se han definido para la seguridad de todos los usuarios de la carretera.
Sin embargo, los controladores deben sensibilizarse del límite de velocidad antes de cometer un delito. Trampas de velocidad a menudo se configuran donde se reduce el límite de velocidad, es decir, de 60-40 mph o de una zona de 50-30 mph. Conducir en condiciones de tráfico congestionado de hoy, concentrándose en el tráfico alrededor significa que es fácil de conducir en una zona restringida sin darse cuenta el cambio en los límites de velocidad. Por lo tanto, alerta avanzada a través de la detección del radar podría impedirle conducir peligrosamente (que es en interés de todos). Los españoles tienen radar controlado semáforos, si tienen la sensación de le viajando por encima del límite de velocidad se cambian las luces contra su, este es el mejor tipo de incentivo instantánea a la unidad dentro del límite de velocidad, pero luego no provoca mucho efectivo hace!

Detectores de radar son legales en Inglaterra, pero la ley difiere del mundo.
La venta, compra e instalación de productos erradicando o Radarscout es perfectamente legal. El uso de uno hasta hace poco puede han infringido el Wireless de 1949 y telegrafía ley pero un fallo de la Corte Queens Bench Divisional fechada el 29 de enero de 1998, es claro que el uso de detectores de Radar no es ilegal, como hasta ahora ha sido reclamada por algunos. En el pasado algunos juicios han aduciendo que el uso de detectores de radar era contrario a la sección 5(b)(i) de la ley de telegrafía 1949 modificada por el artículo 3 de la ley de correos de 1969. Sin embargo los actos se refieren a la interceptación de las comunicaciones inalámbricas para el fin de obtener información sobre el contenido, el remitente o el destinatario de los mensajes. El Tribunal concluyó que la transmisión de radar no comunica un 'mensaje' y por lo tanto equipos diseñados para detectar la presencia de la transmisión no pueden descodificar cualquier mensaje.

Se dijo además que 1 de la sección de la ley, que requiere una licencia para la recepción de señales de radio, ha sido sustituido por el aparato de telegrafía (Receivers)(Exemption) Reglamentos (1989 SI No123) que exime de detectores de radar y equipos similares de la necesidad de tales licencias.

Este caso se informó en The Times el 18 de febrero de 1998, página 41 bajo el título "pistolas de velocidad de Radar no enviar mensaje". Lamentablemente el Times ahora cobra por el acceso a sus archivos y ya no podemos vincular a la historia completa pero puede adquirir el extracto usted aquí, es sobre el artículo 63 de la página. http://www.newsint-Archive.co.uk/

Si estás interesado en encontrar los últimos detectores de cámara de velocidad vaya a [http://www.undetected.co.uk/] para encontrar los mejores láser y detectores de cámara de GPS por ahí. Nuestra recomendación personal es el indicador GPS velocidad cámara Detector (http://www.indic8tor.com/ )







avisadores de radar legales

jueves, 14 de julio de 2011

Comprar un Detector de Radar


Recoger un montón de entradas de exceso de velocidad en un mes que es no sólo conseguir caro pero también aumentar la prima del seguro. Bueno, si su respuesta es sí, entonces definitivamente necesita un detector de radar en su coche. Este producto es un dispositivo que es realmente un detector de radio microondas. Con este dispositivo puede detectar las trampas de velocidad establecidas por la policía y también la presencia de pistolas de radar que la policía se utiliza para medir la velocidad del vehículo. Por lo tanto tan pronto como se acerca a la velocidad puede disminuir la velocidad del vehículo y ser un buen ciudadano perdurable.

El detector advierte a un controlador haciendo un ruido o dando luces flash en cuanto detecta cualquier señal entrante dentro de su rango de frecuencia. Todos los detectores de radar que reciba en el mercado pueden detectar todo tipo de radar de la policía. Pero si usted está buscando un producto de buena calidad, a continuación, detector de radar de San Valentín es una buena opción que puede hacer. Sin embargo, antes compra una primera detector averiguar si es legal en la zona determinada cuando conduces. Actualmente, en Estados Unidos este producto son ilegales en Washington, DC y Virginia. El precio del producto varía en función del tipo de modelo que está comprando.

Generalmente hay tres tipos de detectores de radar. Son las cuerdas, remoto y inalámbrica. En el detector de radar cuerdas, el dispositivo está conectado en el encendedor del coche y el detector se adjunta el parabrisas con la ayuda de ventosas. En el modelo inalámbrico no obtendrá cables molestos y su flexibilidad lo convierte en una opción más popular. El distancia es el más costoso y requiere ser instalado profesionalmente. Este producto está instalado permanentemente en su coche y permanece oculta. La forma más fácil de comprar detector de radar es a través de Internet. Modelo de San Valentín de este producto es ahora muy popular en el mercado.







avisadores de radar legales

miércoles, 13 de julio de 2011

Detector de Radar de descuento! El ajuste perfecto!


Si está buscando una manera barata de abstenerse de entradas acelerar un detector de radar podría ser sólo su billete. Para las personas de presupuesto orientado a detectores de radar pueden ser algo caro en función de qué marca y modelo de compra. Muchos de nosotros son de presupuestos para que este Consejo será útil. Mi recomendación superior es ir con un detector de radar Whistler; el Whistler XTR-105, Whistler XTR-130, Whistler XTR-140 y Whistler XTR-330 pueden comprarse entre $40 y 65 dólares. Todas las unidades, pero el XTR130 de Whistler viene con un detector láser así. He disfrutado esta marca; definitivamente hacen productos de calidad que lideran la industria en lo económico son. Si el precio anterior parece demasiado alto para su presupuesto de que sugiero obtener un detector de radar de Whistler reformado, los precios bajarán aún más y el producto todavía debería funcionar bien.

La segunda marca que me gustaría señalar a su atención es detectores de radar de Cobra. Una vez más, para las personas de presupuesto orientado a algunos de los extremo inferior modelos como el ESD7000 Cobra, Cobra XRS-9345 y Cobra XRS-9445 que no tenga tantas características todavía detectará una buena cantidad de pasar armas de radar y láser. Definitivamente a sacrificar sensibilidad; por lo que puede tener sólo un segundo o dos de advertencia en lugar de diez segundos, pero sólo pueden ser suficiente. Actualmente poseo un extremo inferior Cobra XRS-metálico y yo no puedo contar las veces me ha salvado en el último segundo.







avisadores de radar legales

Los entresijos de detectores de Radar láser


Estoy seguro de que la mayoría de nosotros en algún momento u otro ha sido a víctimas de una trampa de velocidad. Por lo menos, más de nosotros saben lo que es simplemente obtener un pasaje a exceso de velocidad. Las pistolas de radar que policía y soldados utilizan hoy en día es muy avanzado y muy precisa con tecnología láser. Y seguir el ritmo con los avances en pistolas radar son los detectores de radar láser.

Debe tener en cuenta que agentes de la policía no se ven a amablemente en la vista de un detector de radar en un vehículo. Si bien pueden ser muy útiles para ayudar a no conseguir tirado por exceso de velocidad, debe evitar obtener tirado para nada con una instalada.

Láser trabajo de detectores de radar por recoger las proyectada señales que emiten las pistolas de radar. Pistolas de radar láser emiten un haz de luz directamente sobre el vehículo que está tratando de adquirir información sobre. Normalmente, sin un scrambler/detector, si consigues con esta luz al exceso de velocidad tiene un viaje de ida a ciudad de billete.

Cuando el vehículo se alcanza con la luz, transmite la información a la policía en la forma de la diferencia matemáticamente. Por ejemplo, si un oficial de policía está viajando a 60 MPH y su rebote indicó vuelta 20 MPH, su vehículo viaja a 80 MPH, y sin duda está en línea para una multa considerable.

Hay diferentes tipos de armas de radar, y han podido manejar todos los avances de los detectores. Con los detectores láser, se refleja el haz dispararon contra el coche para registrar su velocidad determinada regresa con un nuevo rayo informativo desde el detector. Esto no registrar cifras reales, sino más bien codificar los resultados para que ellos no son concluyentes. El trabajo principal de detectores es para avisarle de la posibilidad de ser tiros en cualquier momento dado.

Hay muchos grandes nombres en detectores de radar láser, pero realmente obtendrá lo que paga en términos de tecnología de detección. Es mejor ir con algunos de los principales nombres, y estas incluyen: Cobra, Beltronics y escolta. Pueden tener más de lo que se pensaba iba a pagar, pero cuando piensa en las entradas que no recibiendo, es tipo de pena la inversión.

Detectores de radar láser son obligatorias para cualquiera que tenga un poco de un pie de plomo. La mayoría de las fuerzas de policía van con pistolas de radar láser porque son más precisos y fáciles de usar todo. Asegúrese de que obtener un detector que puede manejar esto y los otros. Happy conducción.







avisadores de radar legales

martes, 12 de julio de 2011

Detector de Radar cobra


Todo el mundo tiene la tendencia a superar el límite de velocidad cada. ¿Qué mejor manera de disminuir a usted la oportunidad de obtener un boleto luego con el Detector de Radar Cobra? Miles de vehículos se utilizan detectores de velocidad. ¿Por qué ser capturados a exceso de velocidad cuando puede adquirir un dispositivo que le avisa cuando se utilizan detectores de velocidad?

El detector de radar Cobra ESD-7000 tiene muchas, muchas grandes características. Este detector de radar responde a todo tipo de radares que utiliza actualmente. Este detector Cobra también proporciona 360 grados de la detección de todos los tipos de armas láser. Este sistema de estado de la técnica se llama LaserEye. Este detector de Cobra es inmune al VG - 2 y el espectro detector. Este sistema le avisa cuando se utiliza VG - 2. Este detector de radar tiene la tecnología para advertirle con seis bandas diferentes de protección. Esto ayuda a evitar costosas entradas de exceso de velocidad. Como todos sabemos con exceso de velocidad billetes llegado el aumento de las tasas de seguro. Este dispositivo le ayuda a evitar estos gastos. Este detector de radar tiene X, K, Ka y cena wideband detección de Ka. Este sistema también mantiene informado sobre lo que está sucediendo en la carretera. Las señales de alerta de seguridad le avisa cuando hay un vehículo de emergencia actual o inminente. Las señales de alerta de seguridad también avisan de cruces de ferrocarril y lugares de peligro de la carretera. Este detector de radar también tiene modos de ciudad y carretera. El modo de la ciudad permite interferencia de elementos dentro de la ciudad que partió de detectores de radar para ser silenciados. El detector Cobra también incluye la automática y manual de silencio. La función de silencio inteligente detiene las falsas alertas a velocidades lentas. Esto es una gran ventaja. Esto asegura que su detector de radar no se apaga cuando estás a una velocidad más lenta. El detector Cobra también vienen con un ultra datos brillantes pantalla LED. Esto hace que las advertencias fáciles de ver en la parte más brillante del día.

Junto con todos estas grandes características, este detector Cobra también viene con una garantía de un año. Incluido en el paquete de detector de radar es el detector, soporte de montaje de parabrisas, cable de alimentación y un manual.







avisadores de radar legales

lunes, 11 de julio de 2011

Tres razones por qué no debe comprar un Detector de Radar Inferior


En primer lugar un detector de radar inferior carece de la detección que tienen superior. Un detector inferior recoge cada otra señal de radar de las que desea que recoger. Por ejemplo, algunos de los detectores más baratos son grandes en recoger puertas automáticas en tiendas de comestibles, sistemas GPS, otros detectores de radar y cualquier otro producto que produce energía de radar. El punto de tener un detector de radar, es para recoger armas de radar de la policía, u otras amenazas potenciales ponerle en peligro de obtener un boleto de exceso de velocidad. Se trata de un conjunto de razones por qué no debe perder su dinero en un detector de radar baratos.

Otra razón por un detector barato no es una buena inversión por cualquier medio, es la distancia de detección es mucho menor que el de un detector de caro. Dependiendo de la policía ido y tipo de banda que están disparando en su coche, la distancia de detección puede variar en cualquier lugar de 1000 pies a más de una milla de distancia. Algunos detectores inferiores sólo pueden detectar señales de radar en 500 a 800 metros. Esto significa que la policía ha tenido mucho tiempo de sincronización ya su velocidad antes que usted aún conscientes de que están siendo desplazado. Usted puede sentirse seguro de escuchar un montón de pitidos salirse pero una vez más, muchas de las son sólo señales de fantasma y pistola de radar de policía no.

Por último, con detector de radar inferior simplemente proporciona una falsa sensación de seguridad. Una vez más, una inferior no puede detectar radar o láser banda a la misma distancia o a veces nada en comparación con una unidad superior o más cara o prima. Si realmente está buscando la detección de la velocidad y la facilidad de la mente, entonces usted no debe perder su dinero en un producto inferior pero en cambio pasar un poco de tiempo investigando lo que la mejor defensa es para usted y su tipo de conducción y, a continuación, no tenga miedo de pasar unos cientos de dólares comprando el detector mejor que se puede comprar.







avisadores de radar legales

domingo, 10 de julio de 2011

Los mejores detectores de Radar


Ahora hay muchos de los propietarios de vehículos que están pensando en obtener los mejores detectores de radar debido a su deseo de esquivar otro boleto de exceso de velocidad. Sin embargo, su decisión de obtener uno de estos por lo general se cumplirá con mucha confusión porque realmente hay un número de cosas a considerar. Por lo tanto, lo primero que debe abordarse antes de comprar un detector de radar es su conciencia de lo que realmente es este dispositivo y su principal objetivo.

Un detector de radar es realmente un dispositivo que funciona en la medición de las ondas de radio que son devuelto todos los vehículos que están en el camino. Este detector mide las ondas de radio que se desprende el radar de control utilizado por agentes de la policía para determinar la velocidad de un vehículo. Una vez que este detector detecta la presencia de las olas de estas armas de radar, le avisará al propietario del vehículo donde se coloca su velocidad está siendo investigado. Como tal, un controlador puede entonces frenar para evitar de conseguir otro boleto de exceso de velocidad. Los mejores detectores de radar pueden sentir olas de estas armas de fuego radar incluso si están aún a distancia extrema.

Por lo tanto, si alguien está buscando una manera de hacer su vida más fácil en la carretera, entonces debe realmente ser grave en la compra de uno de los mejores detectores de radar disponibles en el mercado. Si no sabe dónde obtener uno o lo que él debe buscar cuando se trata de los que ofrecen el mejor rendimiento, debe hacer el tiempo para buscar en Internet para las respuestas a sus preguntas. Ahora hay un gran número de sitios en Internet que proporcionan información de expertos cuando se trata de los numerosos modelos de estos detectores de radar. Las opciones que se pueden encontrar en sitios en línea se atienden a las diferentes necesidades y presupuesto de cada comprador específico.

Una gran consideración que uno debe considerar a la hora de comprar uno de los mejores detectores de radar que hay es el precio. Sin embargo, el viejo dicho de una persona que él pagó por es generalmente cierto cuando se trata de la compra de detectores de radar. Esto es porque lo mejor de estos dispositivos es siempre los que vienen con precios elevados. Por lo tanto, si uno sólo se piense en la cantidad de dinero que tiene bombardear a la hora de pagar un boleto de exceso de velocidad y el número de inconvenientes que tiene que pasar por causa de él y, a continuación, no piensa dos veces antes de pagar más cuando se trata de obtener un detector de la más alta calidad.







avisadores de radar legales

Detectores inalámbricos


La demanda de conveniencia ha llevado a un mercado impresionante de detectores de radar inalámbrico. Una unidad inalámbrica no tiene que significar un gadget menos impresionante, como los fabricantes seguirán desarrollando nuevas tecnologías que anula los controladores de la molestia de cables pero ellos dando detección radar magnífica.

Uno de los detectores de radar inalámbricos más populares en $200 es el BEL Express modelo 946. Un deflector de clip, 90 grados y auricular vienen estándar en este modelo, que puede desviar dos vigas entrantes de radar y láser. Además, el Express ha demostrado excepcional en muchas pruebas; a menudo es el único detector de prueba que puede detectar radar de banda Ka. Es igualmente competente en la detección de rayos láser. Un inconveniente de esta unidad es su calidad de audio, que es menos distinta de lo que muchos podrían preferir.

Para cualquier persona interesada en el pago de más de 200 dólares en un detector de radar inalámbrico, el escolta Solo S2 es una buena opción. Tiene un caso compacto de bajo perfil y cuenta con todos pero uno de sus controles en la parte frontal. En cuanto a la detección del radar, este estilo detecta X, K, Ka y bandas con láser y anuncia su fuerza a través de una alerta de audio muy perceptible y destellos de gráfico de barras.

Cada vez más empresas están agregando modelos inalámbricos a su alineación de detector de radar. Como esta función aumenta en popularidad, el aumento en modelos debe crear un mercado competitivo, lo que resulta en una mayor calidad dispositivos inalámbricos que continuarán ofreciendo excelente detección de radar y láser.







avisadores de radar legales

sábado, 9 de julio de 2011

Nueva tecnología de mejora de detectores de Radar


Hay una manera inteligente para averiguar si se está controlando la velocidad de la conducción por radar. Se han desarrollado aparatos electrónicos para detectar las ondas de radio ser transmitidas a vehículos por pistolas radar. Estos aparatos de interceptar de ondas de radio se denominan detectores de radar. Tecnologías de mantienen en la mejora y con estos avances radar de control de vehículos asimismo han seguido evolucionando. Por lo tanto, pistolas de radar presente no sólo son portátiles, pero también están montados en los vehículos de control de velocidad de vehículos mejor y más eficiente.

Los fabricantes de detectores de radar necesariamente también han adaptado a estos avances tecnológicos. Tienen que resolver las falsas alarmas a menudo desencadenados por los detectores de modelo antiguo. Estos errores se producen porque hay demasiados dispositivos que operan dentro de la banda electromagnética en pistolas radar. Por ejemplo, las emisiones electromagnéticas de los radares, operen en el mismo espectro como gadgets para acceso de puerta automática. Como resultado, se activará falsas alarmas cuando receptores superheterodino los detectores interceptan señales de las fuentes mal.

Una solución que los fabricantes de detectores de radar fue incorporar tecnología GPS para sus productos. Con la función GPS, los usuarios pueden ingresar a los lugares donde están instalados los dispositivos de control de velocidad de radar. El detector, a continuación, está programado para hacer sonar una alarma al vehículo del usuario es acercarse a la estación de radar identificados. Algunos detectores incluso pueden registrar las coordenadas GPS de las estaciones de radar de velocidad. Frecuentes sitios donde se encuentran las falsas alarmas también pueden almacenarse en la memoria de los detectores. Con los datos almacenados, el detector omitirá cualquier señal de futuro de esos lugares.







avisadores de radar legales

viernes, 8 de julio de 2011

Detector de Radar Uniden


El más favorecido de todos los detectores de radar en el mundo hoy en día es el detector de Uniden Radar. Con muchos otros estos detectores disponibles en el mercado hoy en día, lo que hace este detector un corte sobre el resto y una opción preferida por todos los controladores apasionados en todo el país es, de hecho, un natter de mucha investigación. En la clasificación del detector, este detector siempre toma el lugar superior y aquí está la razón de su éxito.

La característica más notable de este radar es el nuevo sistema global de posicionamiento, que es una adición a la lista de grande de múltiples ventajas que este detector ofrece a sus clientes. Esto es lo que hace este detector permanecen en la cima de todos sus competidores. Con esta nueva arraigado en el detector, ahora, de sistema de posicionamiento global un jinete o controlador puede dibujar amplias prestaciones y ventajas del GPS y aprovechar la mayoría de este servicio. Cómo las funciones GPS no es difícil de entender.

El Detector de Radar Uniden básicamente hace uso del GPS para obtener acceso a una base de datos completa para ayudar en anti-falsing. Además de esto, el sistema también le ayuda con capacidades direccionales, que permite un acceso fácil al mundo digital durante la conducción. Otro beneficio que uno puede sacar es que el conductor pueda ver su ubicación en el mapa mundial, bien definido en términos de longitud y actitud.

Además, otras características de este radar son enormes. Por lo tanto, hablando sólo las mejores características puede ayudarle a obtener una idea clara sobre el éxito y la usabilidad de este detector. Algunas de las características muy especiales de este detector incluyen una técnica de detección láser muy singular que es capaz de analizar una región completa de tres seiscientos sesenta grados. La base de datos del sistema de anti-falsing es otro calado en la tapa, mientras que otras características de clase alta comprenden un temporizador de ravel para indicar la hora correcta desde cuando uno ha sido raveling (durante bastante tiempo), alertas de SWS y un puntero de destino de la dirección, que le dirige correctamente en cada vez que usted puede tomar en la encrucijada.

Pocas de las otras características de calidad incluyen las frecuencias de radar, el modo silencio, adecuada y clara visualización de velocidad para hacerle seguimiento a su velocidad constante, calidad de voz muy claro para que escuchar con claridad todas las instrucciones y conseguir la información relacionada con la carretera fácilmente. La visualización de elevación muestra cuánto altura has alcanzado sobre el nivel del mar en cualquier momento.
Todos dijeron en uno, con tales características de clase mundial que posee este detector de radar, el Detector de Radar Uniden va a dejar de historias de éxito amplio y mantener su estado superior en la lista de detectores de radar.







avisadores de radar legales

jueves, 7 de julio de 2011

Cómo comprar un Detector de Radar


Una de las formas más simples para evitar un exceso de velocidad billete aparte de conducción segura es invertir en un detector de radar.  Se trata de dispositivos que pueden detectar pistolas de radar utilizados por policías y le alerte sobre su presencia, para que pueda controlar su velocidad antes de que pillarán.  Sin embargo, hay algunos puntos que debe tener en cuenta, antes de comprar uno.

Lo primero que debe buscar en un detector de radar es las bandas que puede detectar.  Mientras que la mayoría de pistolas radar utilizan la banda Ka, también hay que utilizar la x y la banda K. Últimamente pistolas láser (que soportan la banda KU) también están volviendo populares.  Aparte de esta ley encargados también el radar de fotos o el POP que utiliza radar de baja frecuencia para fotografiar su matrícula. Por lo tanto, un detector de láser de radar que puede detectar todas estas sería su mejor opción (aunque es tal vez un poco caro).  Si estás en un aspecto de presupuesto para un detector de radar que puede detectar al menos las tres bandas principales, es decir, el Ka, X y k.

La segunda consideración debe ser el rango, generalmente el más la gama es el mejor. Un detector de radar con una amplia gama se alerta temprano para que tenga más tiempo para conjunto, sin embargo, tiene un precio mayor variedad, así que elegir un detector que es el más cercano a su presupuesto.

Debe asegurarse de que el detector de radar tiene buena batería copia; ¿no desea ser tomados por sorpresa debido a que la batería de su detector fue muerta, derecho? Idealmente deberían comprar uno que viene con una batería de repuesto.

Una vez cumplidos los tres criterios básicos, usted puede también busca características adicionales como la voz de alertas, contra la detección de detector, modos de detección diferente (para evitar falsas alarmas) etc..

Por último, antes de comprar un detector debe asegurarse de que no es ilegal utilizar uno en su estado.

Para adquirir información visite Gadgets detectores de Radar entregado.







avisadores de radar legales

miércoles, 6 de julio de 2011

¿Detectores inalámbricos - son tan eficaz?


Detectores inalámbricos son estéticamente más agradables sin el cable colgando en su parabrisas a veces convirtiéndose en un ojo dolor. Se presta a ser ligeramente más complicaciones, así, ya no tienes el cable de conseguir en el camino cuando intenta cambiar la configuración en su radio, calefacción o refrigerador. Muchas de estas unidades ejecutan en batería y algunos son ayudados por energía solar así efectivamente extender la duración de la batería, tales como la Whistler XTR-185. Batería vive radar inalámbrico detectores puede ejecutar en algún lugar entre ocho y diez horas en la parte alta y tan sólo tres o cuatro horas en el extremo inferior.

Mayoría de los detectores de radar inalámbrico ligeramente menos sensibles en cuanto a la cantidad de tiempo de advertencia que le he encontrado. Tuve a investigar un poco y pudo encontrar es una inherente causa de cómo se conectan las unidades hacer para ser inalámbrico. A fin de preservar la vida de la batería los detectores de radar propios y convertirá en intervalos de milisegundos, que desde un punto de vista de diseño realmente ayuda a alargar la vida de la batería. Desde un punto de vista de amigable para el usuario puede reducir ligeramente está advirtiendo a tiempo. Si gusta el diseño de un detector de radar inalámbrico con que el DE1788 de Whistler viene cuatro energía muy acusado hidruro de níquel metal pilas AA que permiten que funcione sin el retraso del deber. Las funciones de esta unidad tan bien con o sin un cable. El DE1788 recoge x y k bandas muy bien y Ka en niveles moderan. Las falsas alarmas son muy mínimos con esta unidad así y está por debajo de 200 dólares. Hay algunos detectores de radar inalámbrica muy costosos que trabajan bastante bien demasiado.







avisadores de radar legales

Hechos importantes de Detector de Radar para controladores de Australia Occidental


A todos los automovilistas,

Han probablemente conoces detectores de radar, para los que no, son un dispositivo electrónico pasivo que advertir a los conductores de las cámaras de velocidad se acerca, detectando las frecuencias de radio emitidas por radar de la policía con un receptor superheterodino, los productos varían enormemente en calidad y sensibilidad, causando resultados diferentes en el rango de detección de cámara de velocidad. Hay cientos de diferentes modelos para elegir como manufacturas todos quieren una parte de la industria de detector de radar de varios millones de dólares.

Actualmente en los Estados de Australia excepto en Australia Occidental 100% es ilegal utilizar cualquier forma de detectores de radar también conocida como velocidad de detectores de cámara. Lo que lleva a la pregunta, ¿por qué están siendo legal en WA? Hay muchos factores a considerar, por ejemplo la pérdida de puestos de trabajo con la prohibición de estos dispositivos es inmensa, dañar nuestra economía. Los estudios muestran, como en mi propia experiencia, conductores que utilizan un detector de radar están pagando más atención a la carretera de controladores que están escuchando buscan en los arbustos de trampas de velocidad, o que tres niños incontrolables en el asiento trasero.

¿Sin saltar a conclusiones, que es el piloto más seguro en nuestras carreteras?

Creo que hay una epidemia en las carreteras de Aussie, yo lo llamo velocidad cámara Paranoia! El conductor que son paranoico de cámaras de velocidad escondida en los arbustos en ocupado carreteras y autopistas, distraídos con la carga de miedo de ser atrapado por hacer 10 km/hs sobre el límite. Haciendo que no preste atención completa su entorno y el lo que está sucediendo 100 m por delante de ellos. Constantemente mirando hacia abajo en el velocímetro de coches, sorprendió a cuántos segundos se toma un controlador en promedio a mirar hacia abajo, su velocidad de lectura y mirar hacia atrás. El mismo problema fue señalado por Mark Scaif en una leyenda conocida en coches Super V8 de Australia en un programa de informes australiana, Ver el video aquí. Uno de los puntos más verdaderos de Mark fue que hay cientos de prueba controladores (galvanizadores p) obtener su licencia, comprar un automóvil barato de primero con seguridad pobre y frenos pobres y sin experiencia de conducción en nuestras carreteras. Exceso de velocidad o no, los accidentes ocurren en todas las zonas de velocidad, más comúnmente en las intersecciones.

Luego están los automovilistas que poseen un detector de radar, comprado específicamente para poder conducir con una tranquilidad en la carretera, sin preocuparse por como resultado unidad más seguro. La mejora en la concentración viene con el hecho de saber si un desagradable ingresos elevar la cámara velocidad está a punto de aparecer tras el cambio de zona de velocidad de 100 km/h..

La policía y algunos medios de comunicación de Australia intentan nombre y culpar a los usuarios de detector de radar como 'hoons' y un peligro en la carretera. Sí estoy de acuerdo contigo en cierta medida. Hay un pequeño porcentaje de usuarios de detector de radar que puede por estos productos para acelerar. ¿Pero Hágase esto, intenta decirme que si de pronto esta muy pequeño grupo de gente que se llama 'hoons' de repente detener el exceso de velocidad y obedecer las reglas de la carretera si perdieron su detector de radar? No creo. Nuestro verdadero peligro es los conductores borrachos, controladores suspendidos, controladores de inexperiencia en coches inseguros, y sí hoons también son un peligro en la carretera. Una mayor presencia de coche policía marcada en la carretera es la mejor manera de combatir este problema. Atacar al buen tipo que va a trabajar de 8 am a 5 pm para pagar la hipoteca y alimentar a sus hijos y posee un detector de radar para detener esas multas de exceso de velocidad en el correo en $75-$ 150 para hacer 10-19 km/h sobre el límite no es la manera más eficaz en la reducción del peaje, ganar más dinero, despertar.

Si encuentran usted mismo sin la capacidad de conducción a la unidad con una tranquilidad y son constantemente distraído por los cientos de ingresos aumentar pistolas láser cámaras y policía en velocidad, le jugando en su camino al trabajo. Sugiero que invertir en un sistema de detector de radar láser hoy.

Atentamente

Rowan







avisadores de radar legales

martes, 5 de julio de 2011

Una guía para la compra de un Detector de Radar


La compra de un detector de radar puede ser un suplicio confuso. Hay algunos muchos modelos diferentes, puede ser difícil encontrar la que es para usted. Esta guía de compradores corto pretende ayudarle a comprar el detector adecuado para sus necesidades. Muchos sitios Web le dirá a comprar el uno más caro, una marca que gustan, o simplemente venden lo que todo el mundo parece orden. Si bien puede ser un buen modelo de esa manera, probablemente no está recibiendo el uno que necesita para sus requerimientos específicos de conducción.

Así que antes de empezar a mirar de detectores de radar hay cuatro preguntas simples:

1. ¿Cuánto desea pasar? Mientras la parte superior de los detectores de radar de línea tienen un rendimiento increíble y grandes características; Hay unos detectores que realizan muy bien en ocasiones la mitad del precio de un modelo de gama superior. No puede obtener el rendimiento de vanguardia más extremo, pero todavía tendrá un detector de calidad a un precio excepcional.

¿2. Cuando conduces la mayoría del tiempo? Detectores de radar diferentes funcionan mejor en ciertos entornos de conducción. Algunos trabajan mucho en carretera abierta, pero en una ciudad que constantemente se va debido al filtrado de pobres. Algunos modelos reaccionan un poco más lento y no funcionan tan bien en zonas montañosas. ¿Así que usted conduce mucho en la carretera, en una ciudad densa, donde hay un montón de colinas y vueltas? Si se utilizan luz roja o cámaras de velocidad en su área, también puede considerar un detector de radar habilitado de GPS. Combinan un chip GPS con una base de datos de luz conocidos Roja y cámaras de velocidad para advertencias adicionales.

3. ¿Qué características te interesa? ¿Estás buscando un detector que también se le advertirá de las cámaras de tráfico, o alertas de voz? ¿Desea un cierto tipo de pantalla? ¿Es invisible y ocultamiento de lo más importante? Hay modelos que caben casi cada preferencia y algunos incluso desactivar colores personalizable.

4. ¿Cuántos años tiene? OK, se encuentra un detector para un buen precio y satisface las necesidades de conducción, pero ¿cuántos años tiene? ¿Es varios años? A menudo, puede obtener un modelo mucho mejor al mismo precio comprando uno que es actual. Los fabricantes están haciendo constantemente actualizaciones para el rendimiento de los dispositivos. También sugiero que evita un detector de radar utilizado. No tienen ninguna garantía, y no puede estar seguro de que funciona correctamente. Lamentablemente, hay un montón de utilizados, mal funcionamiento de los detectores de radar se venden por ahí.

Esperamos que esta guía le ayuda a encontrar el mejor detector de radar para sus necesidades de conducción. Uno que se alegrará de que posees. Tenga cuidado con gráficos reclamada "rendimiento", o la copia venta fuera de la parte posterior de la caja. Hacer un poco de investigación en línea en diferentes modelos. En mi sitio Web incluso ofrezco una herramienta que permite comparar las características de dos detectores de radar. Y en caso de duda, llame a un experto. Nos tomamos todo el día a llamadas de personas como usted y estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.







avisadores de radar legales

lunes, 4 de julio de 2011

¿Por qué debería leer comentarios de Detector de Radar


El radar de la palabra significa "detección de radio y que van". El desarrollo del sistema de radar comenzó ya en 1904, pero su uso sólo comenzó a ser más amplia cuando el Ministerio del aire británico empleó una red de radar durante mediados de la década de 1930 para la defensa de Gran Bretaña contra aviones enemigos de Alemania. Radar desde entonces se ha convertido en una herramienta importante para aplicaciones militares. Ahora el radar también ha encontrado un uso cotidiano en la vigilancia de la velocidad de automóvil que a su vez condujo al desarrollo de métodos de contravigilancia para los automovilistas que sean objeto de revisiones de detector de radar.

Básicamente, dispositivos de vigilancia de velocidad basada en radar utilizan haces de radio para determinar la velocidad de un vehículo. El primer gadget counter-snooping diseñado para uso de los automovilistas fue llamado el Fuzzbuster que fue inventado durante la década de 1970 por Dale Smith, coautor del libro batiendo el Rap de Radar: revisiones técnicas probadas para combate electrónico velocidad trampa, que, en retrospectiva, es el precursor de detector de radar de hoy.

Fuzzbuster, a pesar del libro que Smith coautor, junto con otro principio radar detectar indivíduos no son muy eficaces. Una de las razones principales es, con el tiempo, que estos primeros dispositivos obsoletas como la mejora de la tecnología de vigilancia de velocidad de radar. En consecuencia, la tecnología detrás de detectores de radar tiene que mantenerse para que el contravigilancia sea eficaz. Estos detectores de nuevos tuvieron que buscar otras bandas de longitud de onda identificar las señales de los sistemas de vigilancia de velocidad de radar actualizado. La situación es mucho más como un juego de ajedrez de contador se mueve desde los extremos opuestos de la Junta, por lo que requiere el público de automovilismo actualizarse por algunos comentarios de detector de radar.







avisadores de radar legales

domingo, 3 de julio de 2011

¿Sabía usted que hay detectores de Radar específicamente para motocicletas?


Detectores de radar son muy populares actualmente para ayudar a la gente a evitar costosas entradas de exceso de velocidad. Un lugar que no ves detectores de radar es en motocicletas. Cuando piensas en que esto no tiene mucho sentido desde motocicletas pueden ir tan rápido como coches. Las motos deportivas tienden a ir incluso más rápido que los coches. Estoy seguro de que ha visto uno de estos whiz de bicicletas de deporte por la calle a altas velocidades. La mitad de la diversión de poseer una de estas bicicletas es ver qué tan rápido puede ir.

Detectores de radar tradicional no tienden a trabajar bien con motocicletas por un par de razones. Mayoría de detectores de hacer un ruido para hacerle saber que ha percibido otra radar y debido a una motocicleta es tan alta además el hecho de que se debe llevar un casco de seguridad es difícil escuchar.

El siguiente problema con detectores de radar tradicional es cómo se instalan. Con una motocicleta no tiene muchos lugares puede montar su detector de radar. Si tienes un lugar para montar su detector que tendrá que luchar contra los cables de largos. Realmente no desea un manojo de cables largos recibiendo en su camino cuando usted está manejando su motocicleta.

Otro gran problema con detectores de radar es que no son impermeables. Mayoría de los controladores de la motocicleta quisiera evitar montar en la lluvia o nieve, pero esto siempre no puede ser evitado. ¿Qué haría usted con el detector si su salida para un paseo y se comienza a llover inesperadamente? Si deja el detector que se arruinará, pero probablemente no tendrá un lugar seguro y seco por decirlo bien.

Dado que está aumentando la necesidad de un detector de radar de la motocicleta, así son los esfuerzos de los fabricantes. Muchos fabricantes están ahora saliendo con detectores inalámbricos para que no tenga que meterse con los cables de largos. Ahora también puede encontrar detectores que utilizan un auricular, por lo que se puede escuchar la advertencia.

La compra de un detector de radar de la motocicleta que desee se desee consultar opciones que son importantes para usted. Tendrá que decidir cuánto está dispuesto a gastar, la distancia de detección y cuántos bandas o lo que es capaz de detectar. Otro aspecto a considerar es si desea que su detector sólo detectar otro radar, o si desea tener la capacidad de otros radares de mermelada. También debe mirar cómo el detector se montará en la moto, si tiene un trozo de oreja o una pantalla que lea, y si es impermeable.

Si el detector no es impermeable puede comprar un caso impermeable para protegerla. Tenga en cuenta que a pesar de la popularidad y la disponibilidad de estos detectores aumentan, usted puede tener un tiempo duro encontrar exactamente lo que desea. Tendrá que comprometerse en al menos un área.







avisadores de radar legales

sábado, 2 de julio de 2011

¿Qué Detector de Radar debo comprar? -Los Pros y contras de detectores de Radar Cobra


Si tienes problemas para decidir qué marca de detector de radar para comprar como muchos de nosotros, lea este artículo le dará buscar algo en profundidad en una de las más grandes marcas de calidad dentro de la industria. Muchos consumidores oír el nombre de marca Cobra y intuitivamente son consuelo por su sino como una marca y su historia prominente durante mucho tiempo como una empresa sólida. Con el dijo que todavía debe ser cautelosos; Cobra tiene un montón de detectores de radar y construye cada modelo con un cierto tipo de cliente en mente. Cliente que necesita y quiere varían mucho en la industria de detector de radar y deben por lo tanto los modelos ofrecidos por cada fabricante para satisfacer esas necesidades. Cobra ha hecho precisamente eso, ofreciendo detectores de radar con capacidades de detección moderada a aquellos que están más completamente equipadas. Voy a llevarte a través de algunos de los modelos de Cobra, ofreciendo una visión más por lo que puede hacer una compra educada.

En primer lugar y ante todo, el dicho, obtendrá lo pagas, define la línea Cobra muy bien. Eres menor costo unidades tiene generalmente menos capacidades de detección y le avisará con menos tiempo de sobra. Comenzando con la Cobra ESD 7000: esta unidad es muy barata y será definitivamente guardar que de vez en cuando pero es de ninguna manera engañar la prueba. La banda x funciona muy bien, pero las bandas K/Ka generalmente no detectará el radar hasta los últimos segundos. Para algunos de ustedes cualquier avanzada hará la advertencia y este detector de radar trabajará para otros controladores más graves se desea una mayor unidad final.

La Cobra XRS-9745 y XRS-9840 ofrecen al controlador más tiempo para cambiar su velocidad o la conducción de comportamiento si es necesario y detectará un porcentaje superior de policía. La positiva a estas unidades incluyen: un tono de alarma agradable y la capacidad para silenciar a sí mismo después de los primeros sonidos pocos sin que hacerlo manualmente. Los negativos de estas unidades incluyen: si juegas música a alto volumen no sea lo suficientemente alta como para que pueda distinguir las alarmas y las pantallas son algo pequeñas.

Subiendo la Cobra más tarde ofrece unidades como la XRS-9955. Esta unidad viene con una pantalla de color de 1,5 pulgadas para señales de radar reconocible. Subiendo a esta unidad le verá una mejora bastante definitiva en su capacidad para detectar radares K/Ka de las unidades discutido previamente. El detector de radar Cobra XRS 9955 realizará sobre así como el GX65 Pro Beltronics que es casi el doble del precio. Un aspecto negativo, este detector de radar parece tener una mayor que la tasa habitual de fracaso de la pantalla.

La Cobra XRS-9960G y el R9G XRS de Cobra son nuevo arriba de los detectores de radar de la línea de Cobra. El única verdadero negativo a cualquiera de estos es un nivel moderado de falsas alarmas. Tanto unidades están muy fáciles de configurar, fácil de usar, tiene tonos de audio agradables, son muy sensibles, extras y funciones. Ambas unidades vienen con AURA y capacidades de detección de luz roja; incluso apuntan hacia la cámara para facilitar su visualización. GPS con una base de datos de ubicaciones de trampa de velocidad se programan en así. Las pantallas son muy fáciles de leer y reconocer combinado con advertencias rápida de la unidad y capacidades de detección a distancia larga, recomendaría ambas unidades como la parte superior de la línea. Esperemos que esto es útil para usted como busca el producto que se adapte a su estilo de vida. Si estás buscando un buen lugar para encontrar más características y ventajas de elementos individuales el sitio Web de chicos de Detector de Radar tendrá más información.







avisadores de radar legales