sábado, 7 de mayo de 2011

Cómo comprar el mejor Detector de Radar


¿Cuál es el mejor detector de radar que puedo comprar para mi coche? Hay muchas maneras de comprar el mejor detector de radar que satisfaga sus necesidades.

En este artículo, que compartiendo 7 pasos que uso para comprar el mejor detector de radar. Estos son los 7 pasos a saber que está comprando el mejor detector de radar.

1. Saber si un detector es legal en su estado. Antes de iniciar su investigación de detector de radar, averiguar si un detector es legal en su estado. Es importante conocer sus leyes locales y estatales en relación con detectores de radar antes de comprar. Podría ser que enfrenta multas por un detector de ilegal. También podría obtener su detector confiscada. Detectores de radar son ilegales en el distrito de Columbia y Virginia. Detectores de radar también son ilegales en la mayoría de las provincias en bases militares de Canadá y Estados Unidos. Detectores de radar son ilegales en vehículos comerciales en la mayoría de las áreas. La mejor manera de saber si los detectores de radar son legales en su área es ir al Departamento de su estado de sitio Web de vehículo de motor o llamar a la policía local.

2. Determinar su presupuesto. Hay un montón de detectores de radar ahora en el mercado con características mucho. Van en el precio de 50 dólares a más de 400 dólares. Averiguar lo que razonablemente puede permitirse un detector de radar. Recuerde, el detector más caro no es siempre el mejor detector de radar.

3. Determinar el tipo de detector de radar que desea comprar. Hay tres tipos de detectores de radar: detectores de radar cuerdas, detectores de radar inalámbrico y detectores de radar de montaje remoto. Detectores de radar encordelada generalmente están montados en el parabrisas de su espejo retrovisor y la mejor oferta de detección. Detectores inalámbricos son más fáciles de transportar y son más fáciles de instalar que detectores de radar cuerdas. Detectores de radar montado remoto se montan permanentemente a su vehículo y son prácticamente indetectables para los ladrones.

4. Identificar las características que desee y modelo. Hay un montón de modelos de detector de radar en el mercado. Seguir con los fabricantes de detector de radar de gran marca como Beltronics, Cobra, escolta, PNI, Rocky Mountain Radar, Valentine y Whistler.

Hay un montón de detectores de radar en el mercado con características mucho. Tienes gama, sensibilidad, alertas visuales, alertas de sonido, control de falsa alarma, etc.. ¿Con todas estas características diferentes en el mercado, que es mejor para usted? La cantidad de características que obtenga dependerá de cuánto su presupuesto es determinado en el paso 1. No importa lo que presupuesto es, debería mirar detectores de radar que tienen estas características básicas:

> seleccione un detector de radar con una banda ancha. El detector de radar debe ser capaz de recoger todo X, K y Ka banda. Desea diferentes indicadores para cada una de estas bandas que incluyen un flash separada o sonido de cada banda.

> cuando la compra de detectores de radar, buscar detectores de radar que tienen al menos 110 dB.

> prestar mucha atención a la pantalla. Asegúrese de que se puede ver claramente.

> también buscar una función silencio con un control de volumen ajustable.

5. Investigación su detector de radar. Usted sabe su presupuesto, lo que las bandas le necesidad de detectar, los nombres de marca de modelo y las características básicas. Ahora está listo para su detector de radar de investigación. Hay muchos sitios Web diferente que permite comparar precios, características, revisiones y modelos de detector de radar diferentes. El truco es encontrar el mejor detector de radar con las mejores características en la su precio. Obviamente, si está gastando 400 dólares por un detector de radar, probablemente va a conseguir más características y una gama mejor que su detector de radar puede detectar a que si pasas de 100 dólares.

6. Comprar e instalar su detector de radar. Al comprar un detector de radar, tiene que decidir si va a comprar en una tienda en línea o en una tienda de electrónica en general.

Después de comprar su detector de radar, tiene que decidir si va a instalar la unidad usted o alguien que instalarlo. Algunas instalaciones de detector de radar son tan simples como conectar su unidad en el zócalo del encendedor. Otras instalaciones de detector de radar pueden ser tan complejos como el vehículo completo por cable en todo. Dependiendo de sus conocimientos y la complejidad de la tarea, puede que necesite obtener su detector de radar instalado profesionalmente. Una tienda de audio de coche es un lugar excelente para tener este trabajo. Detectores de radar deben montarse en su parabrisas en una posición alta para darle la más amplia gama posible de detección.

7. Cuidado con estafas. Como con cualquier otra compra, necesita cuidado con estafas. Hacer frente a un proveedor honesto, acreditado. Retirar la garantía. Si trata de línea... llamar al número de teléfono para ver si existe un negocio real.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario