domingo, 22 de mayo de 2011

Escolta línea roja revisión de Detector de Radar


El escolta línea roja es detectores de radar más sensibles y eficaces de escolta. Con rango superior en todas las bandas, con láser incluido, esto es disponible de detector de escolta tecnológicamente más avanzado.

Cada usuario de detector de radar sabe que van y sensibilidad son lo que distinguen normal de detectores de extraordinarios. La resalta no es ninguna excepción. Con rango superior a casi cada detector disponible, los usuarios de este dispositivo no se sentirán decepcionados.

Con el diseño de antena dual exclusivo de la marca, este dispositivo tiene rango de detección de radar increíble. Radar frontal contra la resalta es detectar fácilmente desde kilómetros de distancia. La detección temprana es muy valiosa para todos los controladores, y este dispositivo proporcionará amplia advertencia a cualquier amenaza inminente.

Como con la mayoría de los otros detectores de escolta, carece de sensibilidad de láser en comparación con otros detectores en su clase. La resalta sin embargo, una vez más, es uno de los mejores en la detección de láser. A través de pruebas independientes, la resalta destruirá la competencia y permanecerá en la parte superior algunos detectores de radar tales láser gran sensibilidad.

Otra gran característica es el RDD. Virginia y Washington son los dos únicos Estados en Estados Unidos donde no se permiten los detectores de radar en vehículos de pasajeros. En estos dos Estados, la policía utilizará un dispositivo llamado un RDD (radar detector de detector) como el espectro. La resalta es totalmente invisible a todos RDD incluyendo el espectro. Esto es extremadamente útil para los conductores que a menudo pueden cruzar líneas de Estado que no son conscientes de las leyes del Estado. Por ejemplo, un controlador está utilizando la resalta para un viaje por carretera. Sin saberlo, cruza en Virginia donde son ilegales los detectores de radar. En lugar de espera obtener tirado, multados o tener el dispositivo confiscado, la resalta pasará totalmente desapercibido bajo la mirada de un RDD. Esto ahorra al usuario de entradas de exceso de velocidad, así como posibles entradas para poseer un dispositivo prohibido.

Una característica amada por muchos aficionados es la capacidad de programar y personalizar la configuración de la línea roja escolta detector de radar . El valor principal que es alterado es el medidor de visualización. Desde la fábrica, la pantalla identificará la mayor banda y alerta. El medidor de conmutación a "expertmeter" permite la visualización para mostrar todas las bandas que se han detectado, a la vez. Esto resulta especialmente útil si hay varias fuentes de radar falsa en un área, pero allí pasa a ser un oficial de patrulla en el momento. Mientras que la mayoría de los detectores se tambalearse en áreas de alta fuente, la resalta simplemente mostrar todas las bandas en el área y permitir que el usuario descifrar entre las amenazas y las amenazas.

La visualización se puede cambiar fácilmente también en un modo conocido como "specdisplay". Esto es como la pantalla original de "Gráfico de barras", pero en lugar de potencia de la señal, se muestra la frecuencia de banda. Sólo los usuarios experimentados deben utilizar esta opción aunque porque si el nivel de conocimiento de radar que se requiere para descartar una falsa alarma de una amenaza.

Lamentablemente, este detector de radar de escolta utiliza el mismo Monte ventana como todos los demás de esta empresa. La mayoría de los usuarios encuentran que mientras que el clima y la temperatura fluctúa fuera, las ventosas tienden a ser suelto y se caen. Utilizando el soporte original de la ventosa, un costoso y de alta calidad básicamente está poniendo en riesgo de caer con la posibilidad de romper. Escolta ofrecen otros tipos de soporte que se recomiendan para proteger su inversión.

Resalta del escolta es un gran detector. Quien compra este dispositivo no se sentirán decepcionado por su gran variedad y sensibilidad.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario