lunes, 30 de mayo de 2011

Elegir el mejor Detector de Radar de la motocicleta


Debido a la situación legal o ilegales de detectores de radar en el mercado estadounidense han surgido muchos modelos diferentes con diferentes funciones de marcas diferentes en el mercado.

Algunos de estos detectores de radar son los siguientes:

o Radar Screamer. Esta unidad ofrece una advertencia inmediata a fin de llamar la atención del conductor. Esto mejora la advertencia de audio que se produce por muchos detectores de radar para permitir que el piloto de motos conocer mejor la advertencia a velocidad constante. Esto es un dispositivo de prueba de agua y no depende de ningún baterías reemplazables.

o escolta 8500 X 50. Esto es conocido por ser uno de los mejores detectores de radar en el mercado. Ofrece procesamiento de señal digital avanzado que puede ser reprogramado y también le permite personalizar su detector. Esta unidad puede actualizarse. Tiene un modo de sensibilidad auto muy inteligente, que disminuye automáticamente falsas alarmas.

o disco duro (casco asistida detección Radar). Esta unidad ofrece una alerta visual urgente. La advertencia se pueden encontrar dentro del casco, iluminación dentro de su campo de visión, que permite la inmediata toma de conciencia del radar. Esto está diseñado como un accesorio para todos los detectores de radar líderes, especialmente diseñado para motociclismo.

o Bel RX65. Esto es un el dispositivo de respuesta rápida, con 'Amenaza pantalla', que realiza un seguimiento de múltiples señales de radar y su potencia de la señal relativa. Esto permite personalizar hasta 7 opciones para su estilo de conducción específico. Beltronics afirman que se trata de su radar más avanzado, láser y detector de seguridad.

o Detector de Radar Cobra XRS9700. Este modelo está equipado con muchas características, incluyendo la tecnología de banda 11 y la SmartMute. Esto ofrece tres niveles de controles de señal falsa que disminuyen falsas alertas.

o Detector de Radar II PNI Sensor viajero. Este es uno de los más avanzados y detector de radar amigable de usuario vendido hoy en día. Esto incluye avisos de voz bilingüe - español e inglés. El Sensor PNI es conveniente uso debido a es un dispositivo inalámbrico.

o Whistler Pro 1730. Esto incluye una voz silencio alerta y opcional.

o Radar de montaña rocosa RMR-D230. Esto ajusta automáticamente el ruido de fondo de láser que disminuye de falsas alarmas. Esto aumenta el proceso típico de análisis por un factor de tres que permite la D230 atrapar radar incluso encendido instantáneo y POP.

o II solitario escolta. Esto incluye lo siguiente:

1. Cómodo diseño inalámbrico utiliza

2. Usos 2 AA baterías, esto maximiza la duración de la batería

3. AutoSensitivity modo prácticamente elimina falsas alarmas

4. A largo plazo protección en todas las bandas de radar

5. VG-2 protección

6. 10 funciones programables de usuario

7. Pantalla de LCD gráfico alta resolución

8. Conector de auriculares incorporado

La mayoría de estos detectores de radar pertenecen en las listas de vendedor superior debido a su alto rendimiento. Por lo tanto, si ha decidido comprar un detector de radar, puede elegir con confianza en la lista anterior. Pero, antes de adquirir, compruebe si el uso de detectores de radar es legal en los Estados.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario