jueves, 26 de mayo de 2011

¿Detectores de radar - podría uno salvado Me?


Lo recuerdo bien! Estaba en un rápido tramo de carretera, pero manteniendo el límite para ese tramo. Llegué a una aldea, donde el límite de velocidad cayó por 20 mph. obviamente ralentizado y siguió lenta. La carretera curvada ronda a la izquierda y fue cuesta abajo. Todo esto dentro de unos 100 metros de la ralentización de la señal. ¿Y supongo que me estaba esperando en la parte inferior de la curva? Sí, adivinaron, los chicos de azul.

Fui multado por ser 4 mph sobre el límite! Grr. No parece correcto entonces y no parece ahora bien. ¿Así que hubo nada que podría haber hecho para evitar esto en la justicia?

Detectores de radar son sumamente eficaces para controladores de advertencia que está acercando a un dispositivo de detección de velocidad que utiliza un sistema de radar. La velocidad se calcula utilizando la diferencia entre la frecuencia de transmisión y recibir la frecuencia (también conocido como el efecto Doppler). Son esencialmente los receptores de radio de microondas, y como tal, es importante que el detector que desee puede identificar las ondas de radio emitidas por el equipo utilizado por las autoridades.

Detectores de radar vienen esencialmente en dos sabores, corded o uncorded. Las cuerdas típicamente monta su parabrisas y debido a su ubicación ofrece una detección aérea menos obstruido. Es como sugiere el nombre y le ofrece la comodidad portátil que la unidad donde desea. Esto también significa que puede utilizar la unidad de diferentes vehículos sin tener que recurrir a varias unidades o mudanzas complicados o re-installs.

Hay algunas consideraciones importantes a la compra de detectores de radar. Estos incluyen la detección de la banda, que permite una gama de dispositivos de radar de policía para que lo detecte, distancia de detección, capacidad para enviar una señal de interferencia y, por supuesto, precio. Además de estas preocupaciones, cualquier persona interesada en comprar un detector de radar de la motocicleta debe comprobar que el detector viene con un conector de oído, porque tendrá que depender de una señal auditiva para estos dispositivos sea eficaz para usted.

Algunos detectores de radar pueden ser muy caros, pero encontrar una unidad de descuento es relativamente simple si sabe dónde buscar. Una opción de compra barato de detectores de radar es buscar distribuidores mayoristas de electrónicas que tienen sus propios puntos de venta. Será necesario determinar el fabricante que el detector que intenta comprar trabajará en su área, o tiene la detección de banda disponible. Los proveedores deben tener información acerca de las frecuencias utilizadas por las autoridades locales, así, tan intente y averiguar antes parte con cualquier dinero ganado. Tenga en cuenta que el costo de un detector de radar es mucho menor que el costo de las entradas de exceso de velocidad que puede lo enfrentar - o protegerse, obtener un detector de radar.

Los precios de detectores de radar usados son razonables y a veces son negociables. Se puede adquirir de propietarios, distribuidores, o de grandes espacios. Intentar comprar detectores de radar usados directamente de los propietarios si es posible, como es probable que obtenga un mejor trato. En el caso de grandes espacios, los precios de detector de radar usados no son normalmente negociables, aunque normalmente se venden a un precio razonable, predeterminado. Sin embargo, a veces paga para solicitar una cantidad de dinero en efectivo y tener listo, solo en caso de efectivo! Estas empresas reacondicionar las unidades para vender como elementos reformados. Una especialidad de detectores de radar reformado es que sus precios son muy bajos y proporcionan el mismo beneficio que ofrece un nuevo detector de radar.

Un detector de radar puede adquirirse a través de Internet también, sin embargo, una tienda de audio de coche local debe poder informarle de las leyes estatales que podrían limitar las opciones de compras.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario