viernes, 13 de mayo de 2011

Guía de los compradores de Detector de radar


Los fabricantes de detector de radar constantemente están jugando un juego de ponerse al día con las nuevas tecnologías diseñadas para nab el plomo patas, algunos de los factores críticos cuando compra un Detector de Radar son:

Falsas alarmas : el caso cuando se producen muchas falsas alarmas. Si el Detector de Radar constantemente falses que comenzará a ignorarlo finalmente - y, a continuación, en caso de un radar real atraparla será demasiado tarde.

x / k sensibilidad de Radar : estas frecuencias se han utilizado ya en los 60 y 70, por lo tanto, los fabricantes de detectores de radar ya saben cómo detectarlas de millas.

Radar de KA sensibilidad : componentes más caros son necesarios para este tipo de frecuencia, la mayoría de los fabricantes prefieren no incluir esta característica para ahorrar dinero en el desarrollo del dispositivo.

Sensibilidad de Gatso: normalmente utilizados en las cámaras de velocidad, esto más ampliamente utilizado frecuencia en todo el mundo - sólo muy buena sensibilidad de banda k le ayudará aquí...

Tecnología de Radar "Pop" : una relativamente nueva instantánea en tecnología que puede hacer que toda una generación de detectores de radar obsoletos. Estas armas de radar operan en baja frecuencia hasta están encendidos para determinar la velocidad de un conductor con alta precisión. Esto deja un detector de radar poca oportunidad para analizar y detectar la señal de radar.

Pop radar puede sonar ominosa, pero un nuevo cultivo de detectores de radar ofrece detección de radar de Pop. A veces Pop detección no está habilitado de forma predeterminada en el detector de radar, sin embargo; los usuarios deben activarla en el menú de configuración.

Los fabricantes probablemente eligieron desactivar la detección de Pop por defecto porque su mayor sensibilidad aumenta también falsas alertas. Sin embargo, los usuarios de detector de radar de primera vez podrían ser en para una sorpresa si descuidan activarlo. Elegir entre una selección que incluye detector de radar inalámbrico o láser jammer de Bel, Cobra, escolta, las montañas rocosas y fantasma. Comerciantes en línea generalmente tienen gran cliente servicio políticas así como grandes ofertas en detectores de radar.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario