domingo, 29 de mayo de 2011

Siete razones para poseer un Detector de Radar


Primero, porque los detectores de radar son muy divertido para utilizar! Puede derivar un poco bueno de placer de conducción entretenida, especialmente en los viajes de largo camino, usando un detector de radar es divertido ver su detector de radar de detección y alerta de radar que está siendo utilizado por la aplicación de la ley. Incluso sus hijos tendrán la ley sobre viajes de largo camino, mirando hacia el futuro y tratando de detectar un coche patrulla antes de hacerlo. Coches patrulla en toda nuestra nación tiene una variedad de diferentes colores, sistemas de pintura y otra ciudad o Estado o condados logotipos muestran con orgullo en ellos. Algunos coches patrulla realmente parece bastante agradable en lugar de tener sistemas de pintura sólo meramente funcional y logotipos.

En segundo lugar, un detector de radar puede salvarlo de ser señalado injustamente por un billete de exceso de velocidad. NHTSA y el estado numerosos estudios han demostrado que la mayoría de los conductores tiende a conducir a velocidades que sienten que están seguro y cómodo para las condiciones de la carretera determinado--independientemente de que el límite de velocidad registrada. Por desgracia en algunas carreteras se establece el límite de velocidad a una velocidad excesivamente lento. El público en general se refiere a estas áreas como "trampas de velocidad". Esto es un buen ejemplo de que un detector de radar puede ahorrarle reciba un boleto de exceso de velocidad.

En tercer lugar, un detector de radar realmente le puede ayudar a menos velocidad. Después de utilizar un detector de radar por unos meses, será mucho más consciente de cómo activo y serio cumplimiento de la ley es realmente patrullar nuestras carreteras, y naturalmente tienden a conducir a velocidades más lentas y más seguras.

Un detector de radar puede mantenerse más alerta. Los usuarios de detector de radar informen que generalmente son mucho más conscientes de sus hábitos de conducción, tráfico circundante y condiciones de las carreteras. Este extra "conciencia de la carretera" es un factor importante de seguridad que puede ayudarle a evitar ser un accidente.

En quinto lugar, un detector de radar puede avisarle de las condiciones de la carretera potencialmente peligroso debido a la congestión de tráfico por delante. Aplicación de la ley, en su esfuerzo por hacer que nuestras carreteras más seguras, le gusta operar radar en áreas donde el exceso de velocidad y accidentes son comunes. Por lo tanto un detector de radar puede servir como su sistema de alerta anticipada para avisarle sobre las condiciones de las carreteras próximas o congestión de tráfico que podría hacer que la unidad más peligrosas.

Sexto, un detector de radar puede avisarle de una escena de accidente en el que se encuentra una milla o más en el camino por delante. Muchos organismos de represión enseñan a sus oficiales para dejar sus pistolas de radar activados cuando están en la escena de una accidente. El detector de radar puede darle advierte que "algo está en" de antemano sobre el camino por delante para que usted puede estar listo para frenar.

Séptimo, muchos municipios también han implementado el sistema de advertencia de seguridad (SWS). Imagina su detector de radar equipada de SWS advertirle a través de un mensaje de texto que un tren se acerca o que un vehículo de emergencia se acerca. La vida que podría salvar su detector de radar puede ser su propio.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario