miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Son legales de detectores de Radar en los Estados Unidos y en los Estados que son se prohíbe?


Un buen número de las personas con los coches en los Estados Unidos tiene sus propios detectores de radar. La razón es que sienten que el límite de velocidad en la actualidad es muy bajo. La mayoría de los estadounidenses no está satisfechos con la velocidad moderada durante la conducción. Quieren ser el controlador más rápido en el camino, así como llegar a los lugares que van en un tiempo récord; quieren estar siempre en la carrera.

El radar detector sirve como su alarma cada vez que hay policías cerca les. Una vez que los sonidos de alarma del detector de radar, puede facilitar en el gas y disminuir su velocidad.

Debido a los detectores de radar se sabe que cada automovilista, policías se esconden, en callejones o detrás de puentes para evitar ser detectado por los detectores de radar.

Por otro lado los automovilistas están inteligente, por lo tanto más son conscientes de estas técnicas de la policía, mejorado, detectores de arriba-dólar han entrado en el mercado.

Aunque los policías siempre están mejorando sus posibilidades de captura de los usuarios de detector de radar, son incapaces de hacer las calles del radar de Estados Unidos libre de detector.

Detectores de radar son legales en muchas ciudades y Estados en los Estados Unidos. Pero esto no significa que las unidades de detector de radar son legales en todos los Estados en los Estados Unidos.

Éstos son algunos de los Estados que consideren ilegales los detectores de radar:

1. El uso de detectores de radar están prohibidas en la Mancomunidad de Virginia. Tienen leyes que prohíben el uso de detectores de radar. No sólo son detectores de radar ilegal utilizar en Virginia, también son ilegales en el vehículo.

2. Detectores y jammers de radar son ilegales en el distrito de Columbia. El paso de sus leyes para prohibir el uso de detectores de radar se estableció en 1995.

3. En Illinois, detectores de radar son sólo regulados en vehículos comerciales de más de 26,001 libras.

4. En bases militares de U.S., son legales que pero ilegal utilizar.

5. Jammers radar son ilegales en los Estados de Utah, California, Oklahoma, Colorado y Nebraska.

6. Detectores no son específicamente reglamentados, pero las cosas que cuelgan parabrisas no están permitidas en el estado de Minnesota.

7. Para más de 18.000 libras de vehículos de motor y cualquier otros automotores comerciales más de 10.000 libras en Nueva York, detectores de radar son ilegales.

Y otros Estados que prohíben el uso de detectores de radar son los siguientes:

o Alabama

o Arizona

o Arkansas

o Colorado

o Delaware

o Florida

o Georgia

o Idaho

o Indiana

o Iowa

o Kansas

o Kentucky

o Louisiana

o Maine

o Maryland

o Massachusetts

o Michigan

o Mississippi

o Missouri

o Montana

o Nevada

o New Hampshire

o Nueva Jersey

o Mew México

o Carolina del Norte

o Dakota del Norte

o Ohio

o Oklahoma

o Oregón

o Pennsylvania

o Rhode Island

o Carolina del sur

o Dakota del sur

o Tennessee

o Texas

o Vermont

o Washington

o Wisconsin

o Wyoming

Por el contrario, el estado de Connecticut ha cancelado su derecho de detector antiradar en 1998 que hacer este detector de radar ahora legal en este estado.







avisadores de radar legales

1 comentario:

  1. Muy interesante y útil; tambien tenéis mas aplicaciones gratis os dejo esta app avisador de radares fijos y móviles gratis, la descargue en google play store de forma facil, sencilla y me va genial es el mejor copiloto para conducir sin miedo a las multas os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=avisador.de.radares.moviles.fijos.gratis.speed.cameras&hl=es

    ResponderEliminar