miércoles, 18 de mayo de 2011

Revisión de Detector de radar - escolta 9500ix


El 9500ix de escolta es el detector montado parabrisas Escorts Premier disponible hoy. Con tecnología innovadora, es uno de los detectores de radar tecnológicamente más avanzados disponibles. "

En primer lugar y ante todo, la 9500ix tiene rango de detección de radar gran. En las pruebas independientes, ha sido uno de los principales intérpretes en todas las bandas de radar y detección de láser. Recto de fuentes de radar a la vuelta de la esquina emboscar ataques; Este detector es excelente en mantener el controlador protegido.

Como con todos los detectores de escolta, la sensibilidad de esta unidad es totalmente ajustable. Los tres modos principales de sensibilidad son "Ciudad", autopista,"y"Auto". El modo "Auto" es más adecuado para todas las situaciones de conducción debido a su capacidad única para filtrar las falsas alarmas, que puede provenir de fuentes distintas de policías. Con muchos otros detectores, avisará a puertas automáticas y algunos otros detectores de radar. Este dispositivo tiene la capacidad excepcional para hacer caso omiso de estas falsas alarmas.

La mayor característica de esta unidad es su capacidad GPS. Esta característica principal de la industria permite el detector de radar tener acceso a una base de datos constantemente actualizada de radares y ubicaciones de cámara de luz roja. Como el controlador acerca a una cámara de velocidad o cámara de luz roja, el detector de radar alertará a la próxima ubicación permitiendo el controlador de tiempo suficiente para ralentizar o ser conscientes de la cámara de luz roja.

El GPS permite también la velocidad del vehículo para mostrarse como una alerta es reconocida. En lugar de ver la alerta de detector a una amenaza, mirando al velocímetro del auto, entonces simplemente desaceleración, con la presentación de velocidad el controlador ve la velocidad en el detector y disminuye en consecuencia. Cuando milisegundos de tiempo de reacción son cruciales en algunas situaciones, esta característica pone el utilizado por delante de cualquier otro usuario de detector.

Otra gran característica de la función del GPS es la sensibilidad de radar de velocidad variable. El detector de radar detecta automáticamente la velocidad del vehículo que maneja. De acuerdo a esta velocidad, el detector ajusta la sensibilidad de radar. Es esencialmente una forma más conveniente de cambio de modos, sin tener que pensar en ello.

Por ejemplo, el controlador está viajando a velocidades de autopista. El detector de radar automáticamente detectará la velocidad y aumentar la sensibilidad de radar. Entonces como el controlador acerca a un pueblo a lo largo de la carretera, el detector de radar detecta esta disminución en la velocidad y aumenta la capacidad de filtrar las falsas alarmas.

La última y posiblemente la mejor producción del GPS es la capacidad de memorizar falsas alarmas. Esto se conoce como la función de "autolearn". Si se encuentra una fuente de radar en la misma ubicación exacta varias veces, desde por ejemplo una tienda de comestibles, la función GPS se marca y conservar la ubicación exacta de la alerta falsa del radar, y la próxima vez que el controlador pasa la fuente; la alerta se ignorará completamente. Esta función es especialmente útil para las personas que conducen a menudo a través de las ciudades. Si una amenaza real aparece en una falsa alarma de radar conocidos, el detector de sentido a esta nueva fuente de radar y alerta a ella. Es ideal para ciudades con policías furtivos, pero con este detector, se proporcionará el controlador con notificación avanzada de la próxima amenaza.

El detector de radar 9500ix escolta también viene con muchas otras características sobresalientes incluyen control de volumen de alerta e inteligente de voz. Con la alerta de voz, como se detecta una amenaza, alertará a la alarma y la alerta de voz anunciará la banda de radar que se utiliza. Junto con el control de volumen inteligente, la alerta de voz es una función valiosa. A medida que aumenta la velocidad del vehículo, el control de volumen inteligente aumentará el volumen, permitiendo a las alertas que audible sobre ruido de carretera de mayor velocidad. Mientras el vehículo se desacelera, el volumen disminuye.

El 9500ix de escolta es un detector de radar gran, con tecnología líder de la industria y diseño innovador. Esto seguirá siendo uno de los mejores detectores disponibles en el mercado en los años venideros.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario