lunes, 16 de mayo de 2011

Radar detectores - ayuda para compradores primeros vez


Observar publicado límites de velocidad obviamente es el método más fiable de evitar costosas entradas de exceso de velocidad. Sin embargo, como la mayoría de nosotros sabe, si es un lapso de atención, falta ver todos publicado signos, una instancia de impaciencia o temor de ser finales, todos nos supere el límite de vez en cuando. Por estos motivos, millones de conductores optar por invertir en detectores de radar para evitar las multas. Aunque detectores de radar están prohibidos en algunos países y provincias, son legales para turismos en todos los Estados en los Estados Unidos con excepción de Virginia y Washington DC.

Hay una amplia selección de detectores de radar en el mercado y un poco de terminología para confundir a compradores primeros vez. Sin embargo, la lista de características que hacen que un detector de radar eficaz es bastante corto y una vez entendido debe hacer la compra decisión simple.

La primera elección que se hará un comprador es si va a comprar un cuerdas, detector de radar de unidad inalámbrico, o remoto. Detectores de radar cuerdas son las más comunes y se pueden conectar a un encendedor o la caja de fusibles y están conectados al parabrisas. Los compradores suelen elegir detectores de radar cuerdas porque puede ser instalados por el propietario en segundos y no requieren las baterías. La principal razón para la elección de estos dispositivos particulares es que son capaces de detectar todas las bandas de señales de radar.

Por otro lado detectores de radar inalámbrico a veces se seleccionan como ofrecen libertad de cuerdas. Lamentablemente, estos dispositivos son generalmente menos eficaces sin embargo como que no elija hasta todas las bandas y tienen un alcance más restringido que modelos de cuerdas. Unidades remotas son permanentemente montadas en otros lugares en el coche y a menudo son seleccionadas como no se pueden ver por ladrones o aplicación de la ley. Dispositivos remotos por lo general tienen un precio superior y requieren instalación profesional.

Dado que el objetivo de un detector de radar es alertar que los controladores en el área están siendo vigilados, es importante que el dispositivo de recogida de las bandas que se utilizan y que el aviso previsto es suficiente. Los compradores necesitan comparar detectores de radar en cuanto a la distancia a la que perciben una señal de radar. Obviamente, los dispositivos que la sensación de una señal de una mayor distancia proporcionan más alerta y, por tanto, una mayor protección. Para ser funcional, un detector de radar debe ser capaz de recoger X, K y bandas de Ka para asegurar que recogerá las señales que se utiliza para efectos de la supervisión.

Otra característica crítica sobre un detector de radar es cómo eficaz la alerta es cuando recoge una señal. La pantalla debe ser fácil de leer, con luz de día o de noche. Detectores de radar a menudo usan LED pero otros utilizan pantallas LCD. Nuevos compradores deben determinar qué tipo de pantalla que mejor satisface sus necesidades personales. Por ejemplo, algunos prefieren una visualización de texto, pero otros consideran que la pantalla LCD es difícil de ver en la luz del sol.

Algunas pantallas hacen un mejor trabajo que indica cómo fuerte señal es para que el conductor sabe o no es inminente la amenaza de ser detectado. Obviamente, tener ambos una alerta visual y auditiva es importante como una alerta visual sólo podría perderse.

Algunos detectores de radar ofrecen alertas de voz digital frente a una alarma sólo alerta. Los propietarios de detector de radar experimentados recomendaría también control de volumen y botón de silencio! Algunos dispositivos incluso ofrecerá a un silencio automatizado que se activa cuando se conduce en tráfico lento cuando tanto acelerar las violaciones y supervisión están menos probables.

Muchos detectores de radar también ofrecen características que permiten la sensibilidad para ajustarse para ayudar a reducir el controlador de alerta cuando se vuelven a las señales de radar de otras fuentes: es decir, un "modo de ciudad" disminuye la sensibilidad en las zonas urbanas donde se recogió las señales de seguridad y otros sistemas dentro de edificios y equipos. La capacidad de filtrar las señales ayuda a reducir las advertencias falsas.

También algunos consumidores prefieren tener una función para protegerlos de su dispositivo detectado. Algunos dispositivos de cierre después de alertar al conductor y otros usan señales para proteger sin apagar.

Obviamente, uno de los métodos más recientes de vigilancia controladores son cámaras en las intersecciones con semáforos. A partir de 2007, se ofrecerán algunos detectores de radar que son capaces de controladores alertas a estas cámaras de vigilancia y podría ser una función valiosa para algunos compradores.

Una función final, pero es muy importante que los compradores tendrán que tener en cuenta es si el dispositivo que están considerando ofrece detección láser. Sin duda ha seguido aumentando el uso de pistolas láser por aplicación de la ley y los compradores tienen protección incompleta si su dispositivo monitorea sólo señales de radar. Es especialmente útil para vigilar los controladores que están más cercanas de lo que puede medirse con precisión por radar láser. A su vez, esto significa que los conductores que son monitoreados por señales de láser tienen incluso menos tiempo para reaccionar. Láser buena protección exige la colocación de un jefe o sensor en la parte delantera del coche, generalmente en la parrilla, y pueden ser recogidos sensores adicionales para proporcionar detección para asegurar todas las señales de 360 grados.

Como con la mayoría de electrónica, hay detectores de radar con todas las campanas y silbatos, todas las características para garantizar una protección máxima, y pueden ser bien vale la pena la inversión para los conductores que desean evitar costosas entradas de exceso de velocidad. Otros sin embargo también hay dispositivos muy básicos que proporcionan una advertencia crucial pero son fácilmente accesibles en casi cualquier presupuesto.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario