sábado, 7 de mayo de 2011

La razón por qué lectura Radar Detector de revisiones es importante si se considere la posibilidad de comprar un


Desde la primera pistola de radar y el primer detector de radar han sido inventadas, ha iniciado una carrera de armamentos de tipo. Aplicadores de la pistola de radar, miembros de la fuerza de policía, intentan atrapar los conductores que conducen sobre el límite de velocidad. En el otro lado, el medio Joe, propietario de un detector de radar, no va a ser capturados el exceso de velocidad ni va a culpar falsamente por exceso de velocidad debido a un arma defectuoso.

Esta carrera de armamentos hace que los fabricantes de pistolas radar encontrar la manera de superar la capacidad de la capacidad de los detectores de radar para detectar y viceversa: los fabricantes de detectores de radar encuentran formas de ganarle pistolas de radar - y aún de interferencia por completo su señal.

En consecuencia, nuevos modelos de vez en cuando se liberan específicamente destinadas a hacer frente a las nuevas características de la 'Némesis' (por falta de una palabra mejor). Al igual que un viejo cañón de radar casi seguramente va a ser inútil contra detectores de radar moderno, un detector de radar antiguo no será efectivo contra armas de policía moderna.

La 'carrera' desde una perspectiva técnica

Detectores de radar detectan emisiones de EM de pistolas radar y activan una alarma al conductor que se utiliza un detector de radar en la zona. Para ganarle detectores de radar, pistolas radar cambian frecuencias que ese radar armas son insensibles a y por lo tanto, son efectivamente ciegos a ellos. Sin embargo, una vez que los fabricantes de detector figuran esta posibilidad, permiten sus dispositivos sensibles a estas frecuencias así.

Además, algunos dispositivos pasivamente absorben la señal de radar y por lo tanto, procesar el coche invisible al radar de control. Tenga en cuenta que esto puede buscar sospechoso a un oficial de policía con una pistola de radar.

Nueva pistola de radar utiliza luz laser (llamado LIDAR) en lugar de las emisiones EM. Detectores de radar mayores sería completamente ineficaces contra este tipo de radar de control. Sin embargo, los fabricantes de detector de radar tienen una forma de evitar así.

Además, la tecnología ha ido mejorando en otras formas. Al incorporar la tecnología GPS en radar detectores de radar de detectores (como algunos do modelo, por ejemplo, el escolta pasaporte 9500ci) no tienen siempre detectar la presencia de pistolas radar - todo lo que tienen que hacer es conectarse a una base de datos de personas que han informado de la presencia de pistolas de radar en ciertos lugaresy simplemente conducir lentamente en estas regiones. ¿Esto es un logro impresionante, aunque personalmente creo que del otro lado ya está trabajando en una forma de eludir así, quizás mediante la creación de numerosas falsas alertas para hacer inútil esta base de datos? Tendremos que esperar y ver.

Desde una perspectiva académica, es un tema interesante a seguir. Sin embargo, en la práctica, si desea utilizar un detector de radar, usted debe asegurarse de que puede tratar con pistolas de radar moderno, caso contrario, usted puede dar usted mismo para una desagradable sorpresa ya que se puede encontrar usted mismo confiados debido a su dispositivo de detector de radar.

En conclusión: sólo por leer comentarios actualizados de detectores de radar puede estar seguros de que selecciona el mejor detector de radar para sus necesidades, y que será efectiva en esta época. Un último punto: hace falta decir que antes de comprar un detector de radar, que necesita para asegurarse de que utiliza y poseer un detector de radar es legal en su estado y país.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario