sábado, 14 de mayo de 2011

Opiniones de Detector de radar - información útil


Como el debate sobre si los detectores de radar deben efectuarse ilegales o no hace furor en, el hecho es que se necesitan detectores de radar, y por lo tanto, que venden.

¿Quien compra detectores de radar?

Aunque la mayoría de la gente inmediatamente diría "personas que velocidad", exceso de velocidad no es la única razón para comprar un detector de radar. También la gente comprar detectores de radar para protegerse contra el error de pistola de radar. El hecho es que las pistolas de radar son falibles; se ha probado y otra vez. Así que, por tener un detector que le advierte la presencia de una pistola de radar, conozcan realmente está haciendo exactamente lo que facilitar. Y que puede ser valioso si el arma misreads.

¿Cómo funciona un detector de radar?

Dependiendo de su diseño y calidad, un detector de radar puede alertar a los dispositivos que están encaminados a su vehículo para calcular la velocidad. Esto incluye:
Análisis de las frecuencias de aprobado para uso (X, K, Ka y, en Europa, Ku) utilizado por pistolas de radar de la policía.

Presencia de LIDAR (light detection and ranging) encaminadas a su matrícula, faros o luces antiniebla delanteras.

Porque el radar se utiliza con más frecuencia que LIDAR, mientras que la mayoría de los detectores de buena calidad le avisará a las señales de radar en tiempo para ralentizar, detectores de sólo high-end vienen con detección láser. Incluso entonces, detectan el láser al mismo tiempo le detecta- y en ese momento, la desaceleración no es una opción.

Así que ¿por qué molestarse con detección láser a todos?

En su propia, LIDAR detección no es suficiente para impedir que siendo desplazado por láser, si está acelerando. Sin embargo, al tener un detector de radar que alerta a la presencia de láser, es abierto a algunas opciones. Agregar productos como portadas de matrícula anti-laser y revestimiento ar para faros puede utilizarse para reducir el alcance de una pistola láser y darle unos segundos adicionales para frenar. Para la grave-mente, hay también láser de interferencia y láser cambiando los dispositivos disponibles para bloquear las señales de láser antes de que lleguen a su coche.

¿Cuáles son los mejores detectores de radar?

Características para buscar incluyen detección radar avanzado, protección de láser de 360 grados, escaneo automático para eliminar las falsas alarmas y sigilo para representar su detector invisible a los detectores de detector de radar de policía.

La prueba de Detector de Radar

Porque no hay dos detectores de radar son iguales y no dos pilotos viajan las mismas carreteras, hay una serie de pruebas de detectores de radar que se pueden realizar para determinar cuál es el detector adecuado para usted. Esto incluye pruebas como detecta radar y láser; ¿Cómo realiza largo alcance, sobre colinas y en el modo de POP; y aún así disfraza propia de detectores de detector de radar.

Mientras continúa el debate sobre la verdadera razón de por qué la gente comprar detectores de radar y incluso si se debe hacer ilegales, al menos por hoy, detectores de radar están ahí y disponible para cualquier persona que uno quiere. De modelos básicos de autoaprendizaje el detector de radar es cada vez más inteligente por el día.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario