sábado, 21 de mayo de 2011

Las diferencias entre láser y detectores de Radar mayores


La tendencia más reciente con detectores de radar es dispositivos que generan luces láser utilizando un semiconductor. Esta nueva tecnología supera con creces los detectores de radar mayores que utiliza señales de radio para detectar la policía.

Los detectores que utilizan láser, también conocido como "ladar", son la vanguardia y fantástico éxito con los nuevos modelos de experiencia de los usuarios. Ya la policía ahora usa cañones que son una combinación de láser y radar, estos detectores de radar trabajan recogiendo la porción de láser y la transmisión de un sonido para advertir al conductor de su velocidad. Algunas patrullas de la policía y el estado están usando ahora haces de láser estrechas, que son mucho más difíciles de detectar. Los detectores de radar mayores son completamente en una pérdida cuando se trata de estos rayos láser estrecho, pero los nuevos detectores de radar láser pueden detectar estas vigas, aunque la notificación avanzada es muy limitada.

En su mayor parte, detectores láser ofrecen un tiempo de tiempo más rápido, que tiene un promedio de alrededor de un tercio de segundo. Los haces láser se limitan a una difusión limitada, generalmente alrededor de seis pies para unos 2.000 pies de espacio. Esto permite a las vigas para reconocerse más rápidamente, dando el controlador más avanzada de aviso.

Sin embargo, los detectores láser vienen con algunos inconvenientes. Por ejemplo, partículas, incluyendo polvo y agua, pueden limitar el intervalo y confundir el sistema, por lo que su detector de radar láser no funcionen en capacidad máxima cuando está lloviendo o nevando fuera. Además, algunas superficies son incapaces de leer correctamente el radar láser, para que el medio ambiente potencialmente puede marcar la diferencia.

Detectores tradicionales utilizan ondas de radio para detectar cuando un radar de control está en uso. Muchos soldados de policía y estado utilizan pistolas de radar de onda de radio regular para patrullar, para que estos detectores puedan recoger estas armas. Sin embargo, detectores de radar son incapaces recoger armas de radar láser, para que conductores estarán en desventaja a la hora de detectar la última tecnología. Estos detectores de radar tradicional pueden confundirse fácilmente por otros dispositivos no radar de control, por lo que esto puede jugar un factor en su compra.

Al final, elegir un detector de buena calidad es la clave. Un detector de radar tradicional de buena calidad es la mejor opción en una mala calidad o detector de radar láser barata hecha. Antes de decidir comprar cualquier tipo de detector de radar, hacer las investigaciones apropiadas en un nombre de marca y un tipo que responda a sus necesidades. Una simple búsqueda en internet se le proporcionará una gran cantidad de información sobre todos los tipos y marcas de detectores de radar tradicional y detectores de radar con láser. Una vez haya realizado la selección, visite su tienda electrónica local o favorito detallista de internet para adquirir un dispositivo que se copia una garantía apropiada que protegerá su compra en caso de accidente.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario