viernes, 27 de mayo de 2011

¿Detectores de radar - vale la pena?


Detectores de radar son utilizados por algunas personas como dispositivos de protección de exceso de velocidad. Algunos Estados encuentran detectores de radar ilegales, por lo que si son capturados con uno, te puede multar, procesados, o ambos. Se trata además de cualquier exceso de velocidad boleto que recibirá. Se recordó que el exceso de velocidad es ilegal y peligroso. De hecho, exceso de velocidad no puede ser incluso vale la pena. Organismos y departamentos de policía convertido en más cuentan con sus propios radares de detección de velocidad que no se puede leer por detectores de radar.

¿Cómo funcionan?

Radar puede describirse como electromagnética o ondas viajan a través del aire. Como un objeto, las olas se rebotan al que transmitió. A continuación, será capaz de detectar la distancia es el objeto. Los detectores de recogen las señales de radio enviadas por dispositivo de radares de la policía y, a continuación, le avisan que usted marcados. Esto le da tiempo suficiente para ajustar su velocidad. Detectores de radar son los más exactos cuando su coche no es directamente destino. Detectores de radar no funcionan si el policía tiene una pistola de radar y está impulsando directamente detrás de usted, o si la pistola de radar es apuntada directamente en su coche desde el frente. En estas situaciones, detectores de radar no podrá recoger las olas se envía por la policía, por lo que los detectores no son eficientes.

Avances recientes

Hay nuevas características que se pueden comprar en detectores de radar. Una característica se llama la técnica de interferencia. Interferencia de la señal se logra cuando la señal de radio es recogida por el detector. Le avisará, pero también envía la señal de radio a donde venía como una señal mixta. Esto evita que sus ondas de velocidad para ser leído por la pistola de radar de la policía. Ambos ciudadanos regulares tienen la opción de comprar una característica interferencia en su detector, pero debe saber que la policía tiene la capacidad de mermelada de su señal, demasiado.

Las pistolas LIDAR son el uso de policía de pistolas de radar para evitar el detector tradicional. Las armas utilizan tecnología de láser, que es extremadamente precisa. Los cañones lidar funcionan enviando señales de láser que rebotan en el coche y regresar al juego. El arma es capaz de tomar varias medidas en cuestión de segundos y tiene un promedio de las mediciones para averiguar qué tan rápido es mover el coche. Detectores de radar regular ni siquiera saben que los cañones lidar están por ahí. Las armas son más difíciles de detectar con la detección de láser. Detectores de radar será cada vez más obsoletos como la policía recurrir a armas lidar.

Tecnología continuarán mejorando y habrá más inteligentes y más nuevos dispositivos creados para frustrar la policía en sus funciones para proteger a la población y proteger la carretera. También inevitablemente habrá nuevos dispositivos para la policía a utilizar en el bloqueo de los radares y captura de quienes la velocidad. Hacer la elección sabia, segura e inteligente cuando se trata de exceso de velocidad.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario