martes, 10 de mayo de 2011

Revisiones de productos de Detector de radar


Aunque ningún sistema es 100% efectiva, hay varios buenos modelos en el mercado para ayudar a evadir el aviso de un radar de control. Cobra, escolta, Whistler, BEL y Valentine se encuentran entre las marcas más populares de detectores de radar de velocidad demonios y entusiastas de la electrónicos.

Detectores de Radar cobra

Los detectores de radar cobra son un cliente favorito. Tienen alta sensibilidad, especialmente en el modo "" autopista"". Detectores de cobra pretenden producir algunas falsas alarmas, aunque esta función toma unos minutos para participar por primera vez los usuarios y no siempre es afectiva. Mientras que algunos consumidores se han quejado de detección láser pobres, la mayoría está de acuerdo en que esta es una de las mejores marcas en el mercado. Detectores de radar cobra vienen en varios modelos. Nuevos estilos cuentan con detección de radar y láser extrasensorial banda 11 o 10, una vista de 360 grados y brújula electrónica de 8 puntos. Además, pueden detectar x banda radares, radares de banda k y radares de Ka Superwide. Mientras que incluso los modelos Cobra de más bajo costo tienen características diseñadas para alertar al usuario de vigilancia y proporcionar inmunidad de VG-2 sistemas, estas funciones no han logrado muchos usuarios del estilo Cobra XRS 9300. Mientras que permaneció indetectable por VG-2, el detector no pudo detectar el VG-2 hasta casi a quemarropa en prueba. Nuevos modelos de Cobra proporcionará al usuario con su relativa proximidad al radar y permite al usuario seleccionar los modos de funcionamiento para reducir la frecuencia de falsas alarmas en zonas densamente pobladas.

Detectores de escolta

El pasaporte de 8500 X 50, una actualización del modelo de 7500S de escolta, es el modelo más popular. Se detecta radares banda k y banda Ka, tiene un radio de detección de radar y láser de 360 grados, procesamiento digital de señales avanzada reprogramable, un modo de AutoSensitivity a reducir automáticamente falsas alarmas, tres modos de alta resolución de metro, una pantalla de matriz ultrabrillante con 280 LEDs, varios sensores láser de alto rendimientoy un conector de auriculares integrado. Este modelo también es inmune al VG-2 sistemas. El escolta tiene nueve opciones de menú, para una amplia gama de ajuste, y su señal es excelente.

Detectores de Whistler

Whistler tiene más de 12 modelos de detectores, incluyendo uno para modelos europeos. En 100 dólares, el modelo DE 1734 integral y rentable viene con silencio, silencio manual y memoria de configuración. Cuenta con cuatro modos de funcionamiento, dos de los cuales son muy eficaces para limitar urbanos falsas alarmas. Además, este modelo tiene buen audio y láser gran sensibilidad. Aunque su sensibilidad de radar no es un líder en su clase, es equilibrado y merece la pena el costo. Algunos modelos de detector de Whistler han surgido corto en detección de VG-2, y este modelo no es ninguna excepción. Mientras que la DE 1734 informará al controlador que se ha detectado un VG-2, el Whistler puede ser descubierto distancias mucho más allá de sus capacidades de detección.

Detectores de Radar BEL

Muchos detectores de radar BEL tienen la capacidad para ajustar el volumen del audio con sólo tocar un botón, y sensibilidad de radio del BEL es igual o mejor que todos los otros detectores. Detectores BEL ofrecen ajustes para una variedad de entornos de conducción, y su característica de "[NULL]"Exploración "de modelos de high-end es extraordinariamente capaz en su trabajo. Las siete opciones seleccionable por el usuarios de la RX65 Pro BEL son mucho más simples de programa que en los anteriores modelos BEL. Un usuario puede especificar el modo de programación pulsando un par de botones simultáneamente durante unos segundos. Una vez en este modo, un botón desplaza a través de los elementos de menú mientras que el otro permite al usuario realizar la selección. A menos de 100 dólares, el modelo de BEL 925 tiene indiscutiblemente la mejor relación precio/rendimiento de todos los detectores.

Detectores de San Valentín

Modelos de Valentine han permanecido prácticamente sin cambios en la última década, ajustes de software menores a pesar. Mayoría de los modelos representa la intensidad de la señal de radar a través de la frecuencia de sonido y luz roja (LEDs) de diodos emisores. Los nuevos usuarios pueden tener dificultades para aprender la diferencia entre las señales para bandas k y Ka. Todos los modelos incorporan un modo "" autopista"" para mayor sensibilidad en las tres bandas de radar (K, Ka y X). En comparación con las otras marcas, sin embargo, detectores de Valentine carecen de características. Detectores de Valentine incluso high-end carecen de visualización de texto, alertas de voz y un modo de tutorial. Además, muchos usuarios se han quejado de un número inusualmente alto de falsas alarmas. La V1 es el modelo más popular de San Valentín, pero incluso la Guía de usuario de este estilo es obsoleta - afirma que la banda x es la más común usado en pistolas de radar, a pesar del hecho de que 47 patrullas de carretera de Estado han cambiado a radar de banda Ka. A pesar de estas deficiencias, el principal beneficio de detectores de San Valentín es que a menudo pueden proporcionar dos a tres veces el rango de detección de otras marcas.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario