lunes, 9 de mayo de 2011

¿Entiende usted las especificaciones y operación de Detector de Radar?


¿Entiende usted las especificaciones y operación de Detector de Radar?

Este artículo ha sido preparado para explicar y describir las especificaciones de Detector de Radar. Esto será útil cuando desea comprar uno. Esto le ayudará a entender la información técnica publicada.

Datos de radar. El transmisor de Radar transmite una señal en un coche en movimiento. La frecuencia de la señal reflejada se cambia por una cantidad mensurable. Cuando recibe este cambio está calibrado en millas por hora. Se trata de un gran haz de Radar que puede incluir varios vehículos en una autopista interestatal.

Láser hechos. La operación es similar al Radar. La principal diferencia es que el ancho del haz de láser es lo suficientemente pequeño como para destacar uno de los vehículos.

Un Detector de Radar es simplemente un receptor RF que se ajusta a las frecuencias en el rango de 10 a 36 Giga Hertz y le avisará si hay un transmisor de Radar cerca. También recibirá una señal de láser, aproximadamente 905 nanómetros (nm) que le avisará si hay un láser cerca la transmitida por.

Banda de detección. Láser y unidad tienen específicos bandas de frecuencias que reciben. La identificación de las bandas de Radar son banda X, la banda K, Ka Superwide, banda Ku, VG-2, Spectre I y IV de espectro +. Señales de láser incluyen LTI 20-20, Ultra Lyte, ProLaser, ProLaser III, Stalker LIDAR y Speedlaser.

Espectro 1-4. Radares de policía que operan en un rango específico de frecuencias especificadas por la FCC. Buscar Spetre inmunidad.

Alerta de espectro. Alertas de usuario cuando están bajo vigilancia del espectro 1-4 + VG-2.

VG-2 un receptor de policía (incluido en el espectro) que puede detectar una unidad en el coche. Esto se llama el detector de detector de radar. Mira a proporcionar inmunidad a detectores de detector de radar VG-2.

VG-2, cómo funciona. El usuario recibe una alerta cuando están bajo vigilancia de detectores de detector de radar VG-2. Cuando se detecta un VG-2 la unidad entra en suspensión, por lo que no puede ser detectado. No puede recibir las señales de Radar en este momento. El Detector de Radar volverá a buscar VG-2, si todavía existe el Detector seguirá en modo de espera. Para ello hasta que no se reciba ninguna señal de VG-2. Puede desactivar esta función.
Durante este tiempo la detección láser generalmente aún funciona.

Detección de pistola de Radar de POP. Detecta la última pistola de Radar modo de POP, modo de Instant-On rápida. Se refiere a la mano celebró equipos de Radar de la policía.

Alertas de seguridad y luz estroboscópica. Hay dos señales de alertas, están alertas de seguridad y luz estroboscópica. Alerta de luz estroboscópica proporciona previo aviso de la presencia de vehículos de emergencia. Alertas de seguridad advierten sobre las condiciones de la carretera.

La combinación de estos sistemas es que se instalaría transmisores en las carreteras y en los vehículos de emergencia, que tienen la capacidad para transmitir mensajes de información a un detector de radar en un vehículo. Por ejemplo clima, peligro de carretera o la construcción de carreteras y vehículos de emergencia. Lamentablemente esto no fue extendido.

Mute inteligente. Opera con el coche RPM. Cuando el coche que rpm cae a cierta velocidad el Detector de Radar será indetectable al radar detector-detector (VG_2). Reduce las falsas alertas.

Alto rendimiento. Detector de radar/láser con rango de detección adicional para la alerta anticipada. Pensar en un receptor más sensible.

Visualización de datos. Proporciona texto digital fácilmente reconocible.

Visión con láser. Indica el grado de detección de señales de láser. Por ejemplo de 360 grados.

Periscopios de alertas. LED que es visibles durante un alerta de Radar

Alertas de voz. Advierte el controlador.

Alerta de luz estroboscópica. Proporciona previo aviso de la presencia de vehículos de emergencia.

Auto Mute. Automáticamente se silencia el tono de alerta para comodidad del conductor mejorada.

Control de la ciudad y carretera. Modo de ciudad ofrece el mejor rechazo de señales falsas en las zonas urbanas y rurales

Medidor de intensidad de señal. Indicaciones de la potencia de la señal. Podría indicar lo cerca que está el transmisor.

Alimentación inteligente. Apaga alimentación a la unidad cuando se apaga el encendido.

Memoria electrónica. Mantiene la configuración que ha seleccionado.

Brújula. Algunas unidades tienen una brújula que mostrará su partida.

Localizador GPS está disponible en algunos modelos.

Con toda esta información todavía será posible obtener un pasaje a exceso de velocidad. El controlador aún tiene que ser consciente de que el camino por delante. Algunos lugares a lo largo de la carretera de aspecto sospechosos y podrían ocultar un coche de policía. Hay varias bandas de detectores de Radar, el precio varía de unos 50 dólares y hasta. El Detector de Radar Scrambler comienza a 130 dólares.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario