jueves, 5 de mayo de 2011

Un Detector de Radar Valentine - es las flechas


Conciencia situacional es la necesidad más crucial de cualquier conductor en la carretera hoy y también es importante tener un detector de radar buena que tiene rango superior. Un detector de radar que ayuda a los conductores en ambas áreas es la V1.

Sus flechas de dirección son exclusivos de la uno de San Valentín. Estas flechas notificación al usuario de qué dirección procede de la fuente de radar. Las flechas son extremadamente útiles para identificar una amenaza de radar de una falsa alarma. Las flechas apuntan en direcciones simple cuatro-delantero, trasero, izquierda y derecha. Si una fuente de radar está por delante del controlador, la flecha orientada hacia adelante se iluminará, como los enfoques de controlador y pasa el origen de radar, las flechas que indican que el origen de radar se encuentra a la izquierda o derecha del vehículo. Después de que el vehículo pasa, las flechas se indican que la fuente de radar está detrás. Esta simple idea ha superado a la industria y ha mantenido la V1 por delante del paquete.

Junto con las flechas es otro diseño patentado por receptores de antena de radar de investigación-doble de San Valentín. Este diseño de antena dual permite el detector de radar igualmente sensible al radar ubicado trasero fuentes como fuentes de radar por delante del vehículo. Otros detectores tienen sólo una antena de radar. Esto es bueno para la detección del radar situado frente, pero menos que satisfactorio para fuentes de radar ubicado en cualquier lugar otra. Con sólo una antena orientada hacia adelante las fuerzas el detector depender sólo de las señales de radar rebotando de otros objetos y finalmente en la antena. Valentine investigación ha eliminado esta metodología de detección de fuente trasera con su antena frente a trasero. No importa donde es la fuente de radar, alerta el V1, antes todos los detectores de radar.

Nivel de sensibilidad de Radar y láser también es mundos por delante de la competencia. El V1 será el primero en alerta en casi todas las situaciones. En las pruebas independientes, la V1 ha superado todas las otras marcas de detectores de radar. El rango de detección es excelente y la sensibilidad es extremadamente sensible. En las pruebas contra explosiones muy cortas de señales de radar, también conocido como el gatillo rápido, la V1 nunca ha perdido un ritmo. Mientras la mayoría otros detectores de radar podrían permanecer en silenciosas, el V1 alertar a la corta ráfaga y permitir el tiempo suficiente para el controlador ajustar su velocidad. También es grande en la detección de casos de instantánea en el V1, donde el usuario de radar mantendrá la unidad de radar a hasta el coche es visible y, a continuación, activar inmediatamente el radar a obtener una lectura de velocidad. Este método se utiliza para derrotar a la mayoría de los detectores de radar, pero siempre prevalecerá la V1.

Otra gran característica es el hardware actualizable. Como se desarrolla nueva tecnología, siempre se preparará la V1. En lugar de comprar un nuevo detector cada pocos años como surge nueva tecnología, simplemente envían la unidad para una actualización gratuita de puesta a punto y hardware. Esto guarda grandes cantidades de dinero en comparación con la compra de un nuevo detector de radar.

El parabrisas ventosa montar la V1 posiblemente el mejor montaje en la industria. Mientras la mayoría montajes se caen en extremo calor o frío, la mayoría de los usuarios pueden confirmar que su montaje ha sido en la misma posición durante años y nunca ha perdido la aspiración a la cúpula. Esto es muy valioso, porque nadie quiere su unidad de cara a ser sostenido por un montaje mal.

La One de San Valentín es uno de los mejores detectores de radar en la industria con su hardware y actualizaciones de software, flechas y gran sensibilidad, compra una V1 no será lamentable.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario