miércoles, 15 de junio de 2011

Características de Top calificación detectores de Radar en el mercado hoy en día


Si la policía le ha cogido aceleración utilizando un láser o radar, se puede considerar invertir en un detector de radar. Estas unidades compactas están equipadas en su coche y le avisará a cercanas de trampas de velocidad o los peligros del tráfico. Hay interminables listas de características disponibles para elegir, pero algunos fundamentos claves son comunes en todos los detectores de radar nominal superior. Aquí están las características de punto de referencia para buscar.

La mayoría de las marcas cuentan con una unidad de tamaño de pasaporte y pueden instalarse como Monte cuerdo, inalámbrico o remoto. Es contra la ley en algunos Estados tienen objetos en su parabrisas y guión obstruir su visión, así que comprobarlo antes de comprar. Generalmente, sin embargo, detectores más elegante sean discreto y incluso pueden ser instalados en el visor.

No tiene sentido que un detector de radar que tiene un alcance limitado. Radares de policía utilizan bandas POP, Ku, Ka, K y x de sus radares, y todos los detectores de Buenos cubrirá estos. Todas las marcas fiables también pueden detectar radares en un rango de ángulo de 360 grados. El GPS es también una característica de algunos modelos de lujo, que mantiene una pista de velocidad de sitios de cámara desde una base de datos instalado previamente. Detectores con esta característica por lo general también tienen un programa que le permite introducir sus propias posiciones de cámara manualmente.

Detectores de alta calidad normalmente tendrá 3 modos de sensibilidad, por lo que se puede establecer para que se correspondan con su entorno. Ajustes más bajos son ideales para alta densidad urbana, para evitar innecesarias falsas alarmas desencadenados por dispositivos automatizados banales como puertas de garaje.

Para asegurarse de que su atención completa es de conducción, detectores de confianza tienen una función de alerta de voz y a menudo también incluyen una alerta de luz intermitente que puede ser vista por el rabillo del ojo. También vienen con atenuación ajustable, para que sea discreto y menos distracción para la conducción de la noche.

Como uno podría imaginar, las autoridades han desarrollado tecnología para tratar de exponer el uso de detectores utilizando RDDs (detectores de detector de radar), pero los detectores son un paso por delante. Todos los modelos le deben proteger de VG2 y modelos superior le serán proteger de RDDs adicionales, como la serie de espectro y VG4.

Un controlador que tenga que pasar bastante cientos de dólares para detectores de radar nominal superior que todas estas características. Sin embargo, se aconseja sobre los problemas legales que rodean el uso de detectores de radar. Dependiendo de su estado, puede ser contra la ley para utilizarlos en su personal o vehículos comerciales, así que asegúrese de hacer la investigación necesaria antes de tomar una decisión final de compra.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario