miércoles, 8 de junio de 2011

Lo que necesita saber acerca de detectores de Radar


¿Sabe que en algunos Estados, si pillarán aceleración, podría terminar con multas y entradas de $3.000 más cárcel tiempo? ¡ Es verdad! Con las nuevas leyes que se pasan todo el país, controladores pueden golpear con cosas como un año de cárcel, civiles correctivas honorarios por convicciones de operaciones imprudentes (15 mph sobre el límite de velocidad se considera imprudente, por cierto) y incluso fiscales evaluaciones para un cierto número de años después de su billete de exceso de velocidad. Esto es donde uno de los detectores de radar puede venir muy bien. ¿Crees que necesite uno?

La policía y la patrulla de carreteras de estado utilizan pistolas de radar para realizar un seguimiento de su velocidad, y las armas le pueden golpear a bastante distancia. Una vez que se ven envueltos por un radar de control, usted será tirado y, por lo menos, multados. Y, aunque realmente no deben ocultar en muchos Estados, la policía sentarse en algunos lugares discretos para que no se pueden ver hasta el último minuto. Si tiene uno de los detectores de radar, puede verlos antes de verlo, o al menos saber que existen incluso si no puede ver.

Cuando ves a comprar un detector de radar, tenga en cuenta varias cosas. Las características son importantes; desea saber cuáles son las opciones y qué tipo de detectores de radar de ruido y si iluminan suficientemente bien que se oye el ruido incluso con la radio aparecida y ver la luz, incluso si es oscuro.

También desea asegurarse de que el detector de radar que compra es fácilmente desmontable para que pueda tomar por la ventana cuando esté estacionado (detectores de obtener robados mucho de radar) o cuando suceden para obtener tirado algo además de exceso de velocidad (la policía no como esos radares mucho).

El tamaño y el peso y la aparición de detectores de radar son otros aspectos a considerar, pero estos son secundarios a las características porque son realmente sólo para estética. Desea asegurarse de obtener un detector de radar que funciona y no basta con ver bastante en su tablero de mandos.

El precio, sin embargo, es importante. Como ocurre con la mayoría de las cosas, obtendrá lo que pagas. La policía está actualizando constantemente sus radares, y así debe actualizar su detector de radar más a menudo lo que piensas. Si encuentra buenos sitios Web que revisión o venden detectores de radar, suelen tener la primicia de los radares de policía más recientes, por lo que puede mantenerse actualizado de esa manera.

O, podría esperar hasta su detector de radar es ya no trabajo, entonces usted sabe es el momento para una actualización. Sin embargo, no podrá permitirse uno después de pagar las multas y perder su trabajo debido a tuvo que pasar un año en la cárcel por un billete de exceso de velocidad. WoW, ¿qué sigue? ¿Alquitrán y desvanecimiento? Algunos Estados sólo van demasiado lejos. Que la policía estaría más preocupada por ladrones de banco y violadores y traficantes de drogas, sino más bien se sentaban en el lado de la carretera con una pistola de radar señalada en tráfico todo el día en su lugar. Detectores de radar pueden ayudarle a vencerles en su propio juego y estar preparados para ellos.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario