lunes, 6 de junio de 2011

Introducción a los detectores de Radar


Un detector de radar es un dispositivo electrónico utilizado por los automovilistas para determinar si se observa su velocidad o no por un oficial de policía. El objetivo de un detector de radar es proteger al automovilista de obtener un boleto de exceso de velocidad del oficial que está usando una pistola de radar.

Detectores de radar se introdujeron en los principios de los setenta. El detector de radar de término de las tecnologías utilizadas anteriormente para detectar la velocidad.

Ahora surge la pregunta, "¿qué es radar?" El radar es un sistema que se utiliza para medir la velocidad y la ubicación de cualquier objeto. Este sistema consta de dos partes importantes - un transmisor y un receptor. El transmisor de radio provoca la fluctuación de la tensión por oscilante de una corriente eléctrica en una frecuencia predefinida. Esta oscilación del campo eléctrico genera energía electromagnética. Esta energía electromagnética se propaga en el aire como ondas electromagnéticas. Un transmisor consta de un amplificador y una antena. Mientras el ex aumenta el poder de energía electromagnética, este último transita lo en el aire.

La función básica de radar es determinar la distancia desde el objeto destinado. Para esta función, el dispositivo de radar emite ondas de radio concertadas para observar cualquier eco. Si se trata de cualquier objeto en la forma de las ondas de radio, entonces se puede ser fácilmente detectada por radar con la ayuda de energía electromagnética. Ondas de radio viajan constantemente en el aire en la velocidad de la luz. La distancia del objeto del radar se determina mediante la observación de los plazos por las ondas de radio para volver.

Para medir la velocidad real de cualquier objeto, radar puede utilizarse con un hecho llamado efecto Doppler. Cuando cualquier objeto en movimiento pasa en frente del radar, su eco reflejará las señales de radar. El tiempo de las señales de radio para volver después de golpear el objeto y la frecuencia con la que viajan, da la velocidad real de ese objeto. Si un objeto está viniendo hacia el radar, entonces las señales volverá en un corto período de tiempo. Aumentará la frecuencia y dice que el tiempo real en el que un objeto cruzará el radar. Este proceso depende de cuán rápido va a cambiar la frecuencia. Policía de tráfico usa radar en forma de una pistola de radar, que sea portátil o vehículo montado, para detectar el exceso de velocidad de vehículos.

Un detector de radar básica detecta el radar de la policía con sólo un receptor de radio simple. En contraste, los detectores que son más sofisticados forman parte de un receptor básico junto con un transmisor de radio. Una señal de interferencia se produce a través de este transmisor. Combina la señal de la pistola de radar de la policía con ruido de radio adicional. Debido a esto, se recibe una señal de eco perplejo por la pistola de radar de la policía, y no se puede dar el speed-reading exacto.

Se utilizan paneles sensibles a la luz en modernos detectores que detectan las vigas de las armas de láser de policía. LIDAR es difícil evitar debido a su haz concentrado, por lo que es muy posible que por el momento que el detector es capaz de detectar, el vehículo está a la vista del haz. Para ello, speeders también utilizan un jammer láser. Mucho funciona como un radar jammer.

En conclusión, hay varios sistemas disponibles para detectar radares, pero ninguno de estos sistemas es una forma de seguro tiro para protegerse contra los detectores de velocidad. Sin embargo, una cosa que puede hacer para evitar el exceso de velocidad billetes es "frenar".







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario