sábado, 4 de junio de 2011

El Detector de Radar mejor para usted


Así que has decidido que desea comprar un detector de radar, pero la cantidad de opciones que ha dejado perplejos sobre ellas para comprar. Por suerte, hay sólo unos pocos vale la pena comprar y este artículo le ayudará a decidir cuál es el mejor detector de radar para usted.

La primera pregunta a preguntarse es, "cuánto quiero pasar?". Si llegó con un número inferior a 150 dólares, es la mejor opción para usted ahora a no comprar nada y mantener guardar su dinero. Si acercó con un número entre $150 y 200 dólares, su mejor opción es comprar un reformado 8500 de pasaporte de escolta de tienda de eBay del Radar de escolta. Si tienes 300 dólares para gastar, debe obtener una escolta pasaporte 8500 X 50 o un Beltronics RX65. Todos los detectores de radar mencionados anteriormente le servirá bien, pero si desea rendimiento extremo, necesita chocar su presupuesto hasta $400 a 500 dólares.

Si tienes $400 a 500 dólares, su decisión sólo tiene muy difícil ya que hay un montón de detectores de radar disponibles a que precio con características diferentes establece que debe considerar. Los dispositivos superiores en el mercado hoy en día son el San Valentín uno, la línea roja de escolta, el controlador de Beltronics STi y la 9500ix de pasaporte de escolta. Mientras que todos los ejecutantes excelentes, cada uno de los tienen sus propias ventajas y desventajas.

El escolta línea roja es actualmente el rey indiscutible de la sensibilidad y alertará más allá de todos los otros dispositivos en la mayoría de las situaciones. El One de San Valentín es el ejecutante superior en la zona de tiempo de reacción y alertará más rápido que la mayoría de los otros dispositivos en el mercado. El escolta pasaporte 9500ix es el mejor detector de radar para el filtrado de alertas de falsos ya que tiene una característica única de GPS que filtrará automáticamente señales falsas basadas en la frecuencia y la ubicación.

Para ayudarle a determinar cuál es el adecuado para usted, tomaremos un vistazo a cada una de estas características por separado para que pueda decidir que es la más importante para usted. Sensibilidad debe ser alta en la lista de todo el mundo como los más sensibles detectores de radar avisará más alejado de la pistola de radar de la policía. El tiempo de advertencia más tiene, más tiempo que tendrá que corregir su velocidad y frenar. La línea roja de escolta y el San Valentín un están muy cerca la mayoría del tiempo con la resalta superando ligeramente a la San Valentín en la mayoría de las situaciones. El 9500ix va a la zaga tanto, pero ofrecerá suficiente sensibilidad para la mayoría de las situaciones.

Reactividad es la capacidad de un detector radar de alerta a fuentes de radar lo antes posible. Esta función es cada vez más importante como agentes de policía son capaces de emprender sus pistolas de radar, obtener una velocidad y les retirarse más rápido que nunca. No incluso mucho de detectores de radar de alerta en una situación como esta. De las principales 4 unidades mencionadas, el San Valentín sola tiene gran tiempo de reacción a súper fuentes de radar rápido. El uno de San Valentín es conocido para detectar explosiones cortas de radar mucho más a menudo que la resalta y el 9500ix.

Selectividad es capacidad de detector de radar filtrar falsas alertas. Sólo la 9500ix de escolta pasaporte tiene la capacidad de aprender y suprimir falsas alarmas por ubicación y frecuencia de radar automáticamente. Si se pasa por la misma alerta falsa tres veces, la 9500ix aprenderán la ubicación y no se avisará a ese origen de radar en el futuro. Es importante tener en cuenta que sólo ese origen de radar se suprime, si aparece una nueva fuente de radar en la misma ubicación, lo que provocará una alerta en esta unidad. La resalta ni la Valentine uno tiene esta característica.

Conclusión es, si buscas distancia de detección cruda, ir con el escolta línea roja, si buscas el mejor tiempo de reacción, ir con Valentine uno, pero si buscas un detector de radar que no alerta innecesariamente, vaya con el 9500ix de pasaporte de escolta.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario