viernes, 10 de junio de 2011

¿Cómo funcionan los detectores de Radar?


Policía ha usado radares para realizar un seguimiento de la velocidad de los conductores y para ayudar a mantener carreteras seguras. Mientras tanto, muchos conductores han comenzado a utilizar detectores de radar para ayudar a evitar costosas multas por exceso de velocidad de violaciones. A pesar de la popularidad de radares y detectores de radar, muchas personas no entienden la ciencia o tecnología detrás de ellos.

Pistolas de radar de la policía de trabajo mediante la transmisión de ondas de radio del radar para el vehículo y la espalda. Porque las ondas de radio se desplazan por el aire a una velocidad constante (la velocidad de la luz), radares pueden calcular la distancia un objeto se basa en que tarda la señal de radio a volver. Cuando un objeto, como un vehículo está en movimiento, hay un cambio en la frecuencia de las ondas de radio. Radares detectan este cambio y conversión en millas por hora para determinar la velocidad de destino. Además, pistolas radar también utilizan diferentes tipos de bandas para determinar la velocidad de destino, incluyendo x banda k banda y banda Ka. Detectores de radar tradicional alertar al conductor la presencia de radares.

Agentes del orden público también utilizan láser (luz concentrada) para determinar la velocidad del vehículo. Pistolas de radar láser medir el tiempo que tarda la luz infrarroja dejar su origen, llegar a un coche, rebotar y volver. Estas herramientas pueden determinar la distancia es un objeto multiplicando esta vez por la velocidad de la luz. Porque este tipo de radar envía muchas ráfagas de luz para determinar varias distancias, el sistema puede determinar qué tan rápido el coche es movimiento mediante la comparación de estas muestras. Sin embargo, porque detectores de velocidad de láser tienen un haz mucho más enfocado y detectan rayos láser a grandes distancias, pistolas láser de policía son generalmente más difíciles eludir. Mientras que detectores de radar moderno a menudo incluyen un panel sensible a la luz que detecta estos rayos de luz, el detector (y por lo tanto vehículo) es generalmente ya en la mira del haz.

Mientras los detectores tradicionales trabajados por alertar al conductor la presencia del radar o láser, los últimos años han visto un aumento de radares que también emiten una señal de interferencia. Esta señal duplica la señal original de la pistola de radar de la policía y lo mezcla con ruido de radio adicional, que confunde el receptor de radar y impide que el oficial de policía prevenir una lectura de la velocidad exacta. Algunos detectores también utilizan un jammer láser o luz (LEDs) de diodos emisores, producen un rayo de luz propia. Este rayo impide que el receptor reconocer cualquier luz reflejada para obtener una lectura clara sobre la velocidad del vehículo.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario