domingo, 5 de junio de 2011

Detector de Radar montado remoto de escolta QI45


¿Buscas un detector de radar montado remota de alto rendimiento que no rompan su presupuesto?

Algunas de las principales ventajas de tener un detector de radar montado remoto es que no tienes el guión y parabrisas tiempo con dispositivos y también que no está publicidad a otros conductores, policía y ladrones incluso que su coche tiene un detector de radar.

Unidades de alto rendimiento como el escolta 9500ci puede costar cerca a 2.000,00 $ por el tiempo compra la unidad y tiene instalado profesionalmente. Y, a continuación, los detectores de radar montado remoto baratos vendieron por otras empresas bien carecen de la sensibilidad y el rendimiento que necesita para evitar esas costosas entradas de exceso de velocidad.

QI45 de escolta al rescate!

El QI45 de escolta es más reciente remoto sistema detector de radares del escolta que fue desarrollado por usted, el consumidor.

Me explico, gente como usted ha estado solicitando a fabricantes de detector de radar durante años para una unidad montada remota que asequible, fácil de instalar pero aún asequible. Bien escolta escuchado y han integrado a todas las funciones de personas como usted han venido pidiendo.

Las combinación radar detector y láser sensor antena montajes fácilmente en él parrilla área de su coche. Entonces sólo conecte un cable que se ejecuta a través del cortafuegos en la fácil de conectar la interfaz que monta en el guión.

Enchufe en la pantalla y el controlador; Conecte la interfaz a una fuente de alimentación de 12 voltios, como la caja de fusibles y su hecho!

Una instalación típica puede tardar menos de 45 minutos, y de hecho es por qué lo denominó el QI45 de la unidad a 45 rápido de instalar.

Ahora permite cubre el rendimiento de esta unidad.

Si su familiar con alto rendimiento del escolta con el escolta 8500 x 50 no se decepcionado porque los QI45 se desarrolló esta misma plataforma y en las pruebas hemos encontrado la gama, sensibilidad y filtrado son los mismos.

Y en nuestras pruebas de la QI45 contra el menor precio remotos detectores montados de Whistler y mandos un precio aún más vendidos por algunos de los instaladores de 12 voltios la QI45 dejó todo en el polvo.

Mi esposa ha sido tan impresionada con el QI45 seleccionado como su sistema de defensa de radar y láser en su Toyota Sequoia.

Como aplicación de láser ahora está ganando aceptación más por los organismos policiales a lo largo de América del Norte, gustará saber que escolta también tiene un paquete de ZR4 Shifter opcional que se puede conectar en el QI45 que se jam todas las armas láser policía, haciendo que su coche sea invisible para este tipo de aplicación.

Cada uno de los dos jefes de palanca de cambios de frente a frente simplemente enchufe en la parte posterior de la antena de detector de radar volver a realizar la instalación de esta unidad muy simple.

Son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de los clientes que están interesados en la QI45;

¿Es la QI45 inmune a los detectores de detector de radar que policía el uso como el espectro?

No no es así si vive o unidad en Virginia o Washington DC o en territorios en Canadá, donde son ilegales los detectores de radar, yo no recomendaría la QI45. En cambio yo recomendaría el escolta 9500ci, escolta línea roja o la Beltronics STi que puede derrotar el espectro.

Otro frecuentes pregunta considera que la protección de 360 grados de la QI45.

La antena de radar que monta en el frente tiene protección de completo de 360 grados, lo que significa que recibirá alertas si la policía está utilizando la aplicación de radar frente, o en la parte trasera de su coche.

Sin embargo, el paquete de palanca de láser opcional que se instala con el detector de radar de escolta QI45 sólo tiene dos cabezas, que deben ser instalados al frente.

Por lo tanto, la parte trasera de su vehículo no estaría protegida contra la represión policial de láser.

Sin embargo, en el 95% de toda aplicación de láser policía utiliza normalmente la parte delantera de su vehículo como un punto de destino.

Si desea delantero y trasera protección de láser, tienen otras opciones, sin embargo, como la instalación de un sistema independiente de Blinder o láser Interceptor.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario