martes, 21 de junio de 2011

Detectores de Radar nominal superior pueden ahorrarle sanciones de tráfico


Detectores de radar son pequeñas unidades que están instaladas en su vehículo para avisarle a la policía radares y trampas de velocidad de láser antes de que se encuentran. También se puede usar para alertar de los peligros del tráfico. Si estás en el mercado para comprar uno, la lista de características puede ser muy difícil, sin embargo, hay algunos elementos claves a tener en cuenta que son esenciales. Aquí son algunas de las características que se incluyen todos los más votados detectores.

En primer lugar, son todos de pequeño tamaño. Detectores son aproximadamente tamaño pasaporte y vienen en 3 tipos diferentes de montajes - corded, Monte inalámbrico y remoto. Montaje remoto es donde el detector esté instalado permanentemente en la rejilla del coche. En algunos Estados, el radar no son ilegales, pero es ilegal que un objeto en el guión o parabrisas que podría obstaculizar la visión, así que tenga esto en cuenta. A menudo, sin embargo, detectores de cuerdas o inalámbricos son bastante discretos, o pueden montarse para caber en el visor.

Radares de policía utilizan una variedad de frecuencias para supervisar a los automovilistas, y un detector debe ser capaz de recoger toda la gama. Marcas acreditadas recogerá X, K, Ka, Ku y POP bandas de radar. También es importante el ángulo físico de detección, y generalmente se trata de 360 grados. Algunas marcas más caras también tienen capacidades GPS con bases de datos instalado previamente que un seguimiento de ubicaciones de cámara. Muchos también tienen capacidad de grabación manual.

Falsas alarmas puede ocurrir a menudo en zonas suburbana y ciudad de otros dispositivos de transmisión de radio como puertas de garaje automática. Para evitar esto, detectores de Buenos tendrá al menos 3 modos de sensibilidad, que permiten establecer más fuerte o débil, dependiendo de su entorno.

Alertas de voz son una característica común que permite mantener los ojos en el camino. Algunos modelos también incluyen una alerta de luz intermitente, por lo que se puede ver en su visión periférica. Modos de oscuras y oscuros también son comunes y garantizar una unidad libre de distracción en la noche.

Ahora también hay detectores de detector de radar (RDDs) que son utilizados por la policía para detectar si tiene un detector de radar instalado en su vehículo. Para contrarrestar esto, detectores de Buenos tendrá inmunidad adicional contra VG-2 como estándar. Detectores de extremo superior también tendrá escudos contra VG4 y RDDs del espectro.

Detectores de radar nominal superior pueden costar varios cientos si incluyen todas las características anteriores. Una advertencia a los conductores, sin embargo; detectores de radar no detectar las tecnologías VASCAR y ANPR, que también controlar la velocidad. Detectores de radar son ilegales en vehículos comerciales en la mayoría de los Estados e ilegales por completo en algunos Estados.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario