miércoles, 15 de junio de 2011

Detectores de radar son ilegales en Virginia


En un esfuerzo por combatir exceso de velocidad en Virginia, organismos encargados de hacer cumplir la ley emplean el uso de pistolas de radar para medir qué tan rápido están viajando vehículos en las carreteras. En otros Estados, los automovilistas han utilizado detectores de radar en respuesta a esta táctica. Pero debe saber que los detectores de radar en Virginia son ilegales.

Funcionan de los detectores de Radar

Un radar de control de policía utiliza una frecuencia de radio para realizar un seguimiento de las velocidades de los vehículos. Cuando se encienden pistolas radar, las ondas de radio viajar a su destino, rebotan y volver al dispositivo. Esto ocurre muchas veces por segundo; y si el objeto de destino es un movimiento coche, camión o motocicleta, pistolas radar son capaces de calcular la velocidad está viajando por el vehículo.

Detectores de radar son bastante simples dispositivos. Exploran el ancho de banda de radio en busca de las frecuencias utilizadas por los cañones de radar de organismos encargados de hacer cumplir la ley. Si el dispositivo encuentra uno de estas frecuencias, emite un visual y una alerta sonora.

Leyes que prohíben el uso de detectores de Radar en Virginia

El estado de Virginia ha prohibido el uso de detectores de radar en todos los vehículos civiles. Las personas que violen esta ley están sujetos a una multa. Sin embargo, la ley no requiere puntos negativos se publicará por la posesión de un detector de radar, y a menos que el dispositivo se utiliza como prueba, oficiales de policía no pueden confiscarlo.

Además, la ley permite la policía le cite incluso si el detector de radar no es operacional. Esto impide que posibles infractores desconectar sus detectores de radar después de ser tirado pero antes de que un oficial de policía es capaz de verlo. Sin embargo, si no hay ninguna fuente de alimentación del dispositivo en el vehículo, y si el dispositivo es "fácil acceso" por el conductor o cualquier pasajeros, entonces policías no pueden citar le por violar esta ley.

Detectores de radar en Virginia no son prácticos

Con toda honestidad, detectores de radar no son muy prácticos en términos de prevención entradas de exceso de velocidad. En la mayoría de los casos, está acelerando la policías sólo encender sus pistolas de radar cuando ven a un vehículo que piensan. Así que por el momento este dispositivo recoge la frecuencia de radio deseada y pega los frenos, el policía ya ha desplazado su velocidad.

Además, muchos detectores son notorios por dar lo que se conoce como falsos positivos. Esto significa que suenan su alerta incluso cuando no hay ningún radar de control de policía en la zona. Eso es porque estos dispositivos están diseñados sólo para identificar las frecuencias de radio; no son lo suficientemente sofisticadas para determinar si esas frecuencias pertenecen a una pistola de radar.

En resumen, no es realmente ningún motivo o necesidad de la gente a comprar detectores en Virginia. Perder de vista su velocidad y mantenerse dentro de los límites de velocidad legales todavía son los medios más eficaces para evitar que un billete de exceso de velocidad. Si son citados por exceso de velocidad o la conducción temeraria en Virginia, debe consultar con un abogado de conducción imprudente de Virginia para combatir su billete.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario