jueves, 30 de junio de 2011

Recogiendo un Detector de Radar para la motocicleta


Seamos realistas, detectores de Radar son útiles no sólo para los coches, sino también para motocicletas. Sin embargo, no todos los detectores de radar sería adecuados para una motocicleta; tienes que saber cuáles comprar.

¿Cuáles son las consideraciones que se aplican al comprar un detector de radar para una motocicleta?



Incluir la posibilidad de llevarse todo: modelos claramente personalizado instalado no pueden instalarse en motocicleta. Así el modelo debe tener la posibilidad de llevarse todo.

Ser audible: obviamente cuando usted está conduciendo una motocicleta alertas de sonido no se escucha muy bien por el ruido de fondo. Sin embargo, si el detector de radar incluye una opción para un conector de auriculares, se elimina este problema.

Fácil control: lo último que necesita el controlador cuando conducir rápido es luchando con los controles - esta es una receta de accidentes. En consecuencia, algunos detectores de radar de escolta tienen una función llamada SmartCord adaptador que puede utilizarse eficazmente como una unidad de control secundario para el dispositivo. Esto se haría su gestión una tarea mucho más fácil.

También puede:

Ser inalámbrico: en lugar de luchar con cuerdas, tener un cómodo, detector de radar de la batería sería perfecto para una moto.

De todas las alternativas que conozco, recomiendo dos opciones, ambos sería excelentes para una moto.

(i) La presentación de pasaporte 8500 X 50 rojo: satisface las condiciones 1, 2 y 3.

(ii) La escolta SOLO S2 inalámbrico: satisface las condiciones 1, 2 y 4.

Además, es posible utilizar cualquier detector de radar con un sistema duro (detección de Radar con la asistencia de casco) que permite al controlador obtener una alerta visual, así como una alerta de audio cuando un radar de control está cerca.

Como siempre, es importante que tenga en cuenta que los detectores de radar no son legales en todos los Estados y países, por lo que debes hacer seguro que comprobar que antes de hacer cualquier compra.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario