viernes, 17 de junio de 2011

¿Son ilegales los detectores de Radar en Carolina del Norte?


Numerosos propietarios de autos en los Estados Unidos poseen detectores de radar. Es la razón detrás de esto, muchos piensan que el actual límite de velocidad es bajo. Muchos de los estadounidenses están descontentos con el límite de velocidad moderado. Quieren conducir rápido y llegar a su destino en un tiempo récord y puede disfrutar de carreras.

El detector de radar envía una alarma cada vez que hay policía en las cercanías. Cuando la alarma los controladores va fácil en su velocidad por desaceleración. Por otro lado los policías intentan esquivar a tales dispositivos escondiéndose detrás de puentes, callejones para atrapar a los corredores.

Los automovilistas son conscientes de estas técnicas utilizadas por la policía, lo compra más sofisticados y mejoradas detectores de radar que mantienen en el mercado. La policía también seguir mejorando sus técnicas y perspectivas de conseguir de corredores de velocidad.

Aunque no se prohíbe el uso de detectores de radar por muchos Estados de América, no significa que es legal en el país. Algunos de los Estados prohibición el uso de detectores de radar. También se hizo a ilegal en Carolina del Norte el uso de detectores de radar.

La decisión tomada por Carolina del Norte por la prohibición de detectores de radar y ilegal se considera que la ley más difícil de la aplicación. En Carolina del Norte el uso de detectores de radar por autobuses y camiones se hace ilegal.

Carolina del Norte fue uno de los primeros Estados pocos que aplicación esta ley y también intentaron confiscar los detectores de radar. Fue la administración federal que inscrita en la ley, pero como en muchos organismos de derecho exigir y castigar a los delincuentes se ha dado a los funcionarios del Estado, ya que son responsables de la inspección de la seguridad de los vehículos. Además de confiscar los detectores de radar, Carolina del Norte penaliza al infractor con una multa de $ 500.

Se han hecho ilegales en Carolina del Norte para mantener un control en los exceso de velocidad freaks detectores de radar. El uso de detectores de radar se opone por tres fuentes, la policía, ya que viene de las formas de cumplimiento de la ley; municipios que dependen de los ingresos que en las capturas de velocidad; En tercer lugar, las compañías de seguros. Muchos sostienen que los detectores de radar se adquieren con el único fin de evadir la aceleración de entradas. Por lo que los detectores de radar ilegal en Carolina del Norte, brinda uniformidad y disuade al controlador de violar la ley.

Las leyes estrictas reducirá la conducción imprudente y exceso de velocidad en la carretera y mejorar los niveles de seguridad en la carretera.







avisadores de radar legales

1 comentario:

  1. Sin duda considero que no es ilegal, yo tengo un detector de radares en Barcelona y me va muy bien con el, es de gran utilidad principalmente eso

    ResponderEliminar