viernes, 24 de junio de 2011

¿Detectores de Radar aún funcionan?


Un Detector de Radar es un pequeño dispositivo electrónico utilizado para detectar unidades de radar de la policía desde una distancia decente, por lo que puede ralentizar y evitar un exceso de velocidad billete de la policía. Lo que un Detector de Radar recoge y si no funciona, depende de la marca y el modelo de la pistola de radar utilizada por la policía, y qué tipo de frecuencia la pistola se ajusta a.

La mayoría de los detectores de Radar básica se ajusta a la misma frecuencia como mayoría pistolas de radar de policía, pero la policía ocasionalmente puede cambiar sus armas a una frecuencia diferente. Detectores de Radar mayores dependen en gran medida en el supuesto de que un oficial tendrá su radar activado en todo momento. Si el oficial de repente se convierte en su arma, detectores de Radar mayores probablemente no le dará suficiente advertencia.

Además, debe tomar cuenta que algunas pistolas de radar más recientes han dejado utilizando frecuencias fácilmente detectables por armas de fuego antiguas, optando en su lugar a utilizar menos obvias anchos de banda. Un Detector de Radar más sofisticados pueden todavía referirme a estas señales, pero no será más antiguos y menos avanzados detectores de Radar de cualquier uso para detectar señales de estas armas más recientes.

La más reciente tecnología en detección de exceso de velocidad utiliza un método diferente; utiliza luz de láser, en lugar de ondas de sonido. Este sistema es llamado LIDAR y detectores de Radar mayores son inútiles contra ella. Para vencer a LIDAR, debe tener un Detector de Radar que es más moderno y construido para trabajar con la tecnología de láser en lugar de tecnología más antigua de la base de radio.

Así, la respuesta es sí, detectores de Radar todavía funcionan, pero los mayores detectores de Radar son cada vez menos eficaces, por lo que su mejor apuesta es que un Detector de Radar más moderno para saber con certeza que se va cubierto. De lo contrario, es un 50% de posibilidades del radar no se recogió.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario