sábado, 18 de junio de 2011

Los beneficios de detectores de Radar


Un detector de radar es un dispositivo valioso para todos los controladores que puede ahorrar tiempo, dinero y una gran cantidad de problemas. Pueden cortar entradas de exceso de velocidad en su cartera, y el aumento seguros asociados que puede acompañar esas entradas puede ser incluso más doloroso. En general, la mayoría de nosotros conmutar, haremos posible permanecer dentro del límite de velocidad, o flujo de tráfico en función de la situación, pero puede ser fácil centrarse en otros lugares y olvidar cuán rápido vas. Todos tenemos momentos en algún momento cuando miramos el velocímetro y pensar, "¿Cómo llegar voy este ayuno?" En lugar de goma-necking alrededor de tratar de detectar un policía es próximo crucero alrededor de cada vez, con un detector de radar sabrá si un oficial de policía o soldado de Estado para que pueda ajustar su velocidad en consecuencia.

Cada año, entradas de exceso de velocidad son responsables de millones de dólares en multas y costos no sólo los controladores en las tarifas de venta de entradas, sino también en las primas de seguros costosas y puntos contra su licencia. El principal beneficio de un detector de radar es dar a conocer el conductor de un oficial en el área que está utilizando un dispositivo de radar activo. Cuando han confirmado la presencia de una señal de radar activo, usted puede estar seguro comprobar la velocidad y reducir si es necesario.

Hay dos policía métodos principales se utiliza para medir la velocidad del vehículo: Radar y la confección (detección de láser y Ranging). Como su nombre lo indica, confección emplea el uso de rayos láser para medir la velocidad de un vehículo en marcha y puede ser detectado en la misma manera que las señales de radar. Algunos detectores sólo están equipados para detectar radares o confección, sin embargo, algunos dispositivos son capaces de detectar tanto, que puede ser un gran valor para el conductor. Hay incluso dispositivos que entrantes mermelada de radar y láser señales, sin embargo, dispositivos de interferencia de radar son ilegales a poseer y utilizar en los Estados Unidos y muchos otros lugares. Láser dispositivos de interferencias, sin embargo, es legal en la mayoría de los Estados como Carolina del Norte. Policía a menudo emplea el uso de confección debido a sus lecturas precisas y tiempo de respuesta muy rápida. Un oficial de policía a su vehículo con la confección puede determinar su velocidad en sólo algunos segundos cortos, y un detector probablemente no hará sirve de nada. En resumen, la mejor defensa contra la confección es un dispositivo de interferencia, no un detector.

Muchos conductores ven un detector de radar como una licencia libre para acelerar y empezar a conducir más agresivamente con la falsa presunción de que serán capaces de frenar el vehículo en el tiempo una vez que se detecta una señal de radar. En muchas situaciones, exceso de velocidad excesiva puede todavía costar, incluso si cree que tiene tiempo para desacelerar el vehículo una vez que su detector de radar recoge una señal. No sólo detectará el policía sus momentos simple velocidad después de la formación la pistola de radar sobre usted, pero tratando de desacelerar rápidamente en el tráfico para evitar un billete puede ser extremadamente peligroso para el conductor y todo el tráfico alrededor de ellos, posiblemente como resultado de un desastroso accidente y lesiones personales. En cambio, la función principal de un detector de radar debe ser un recordatorio pasivo y una alerta para reevaluar su velocidad. Si están acelerando la involuntariamente, la alerta audible en el detector de radar le preguntará si desea comprobar cómo rápido vas y puede ahorrarle mucho de dolores de cabeza.

Antes de decidirse a comprar un detector de radar, asegúrese de que su estado no prohibir el uso de tales dispositivos.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario