domingo, 26 de junio de 2011

¿Does evaluar uno detectores de Radar?


Para hacer una comparación de detector de radar significativa, nos dimos cuenta de que debemos poder clasificar cada detector con una variedad de criterios, claramente algunos aspectos más importantes que otros. También, algunas variables realmente no se puede cuantificar, pero sin embargo son muy importantes. Esta es una lista de los factores que influyeron en nosotros en nuestra toma de decisiones.

1. Precio: el costo del dispositivo. Dado que esto es visto desde la perspectiva del comprador, cuanto mayor sea el número, el más barato el precio (es decir, un valor de 5 indicaría un dispositivo realmente barato).

2. Bandas: el rango de bandas de radar y láser detecta el dispositivo.

¿3. Avisos de voz: da alertas de voz o simplemente dar el alertas de sonido? ¿Qué visuales alertas?

4. Falsas alertas: falsas alertas pueden ser muy irritantes, ya que si vienen con suficiente frecuencia, hacen el controlador complaciente. Esto significa que comienza les ignorando. Por lo tanto, ser capaz de reducir las falsas alertas es una característica muy importante de detectores de radar. Muchos dispositivos han especializado capacidades precisamente para hacerlo (por ejemplo, el mecanismo de Autolearn).

5. Características: se enumeran las características disponibles del dispositivo, como alertas de advertencia de seguridad, conector de auriculares, maletín, SmartCord, AutoMute botón, etc.. Algunas características claramente no son importantes, mientras que otros podrían ser cruciales.

6. Instalación: personalizado instalado detectores son estéticas y ocultos. Parabrisas montado detectores son desgarbados y se adjuntará manualmente el parabrisas. Sin embargo, detectores de personalizado instalado están limitados en uso para el vehículo en el que están instalados, mientras parabrisas montan detectores puede llevó a y utilizado en otros vehículos y motocicletas incluso.

7. Capacidades de GPS: algunos dispositivos incluyen capacidades GPS que almacenan las coordenadas donde la policía a menudo supervisar tráfico. Esto es extremadamente útil como advierte el controlador a disminuir en estos lugares, incluso si no se da ninguna alerta. Incluso algunos detectores permiten descargar estas coordenadas de internet! Aunque esta característica no es estrictamente necesaria, es un excelente complemento para cualquier detector de radar.

¿8. Detectable: es detectable por escáneres de detector de detector? ¿En otras palabras, son, el conductor, invisible para máquinas de detector de detector que puede funcionar la policía? Obviamente, esto puede ser crucial.

9. Base de datos de suscripción: si el dispositivo tiene capacidades GPS y, a continuación, puede incluir una suscripción de base de datos que significa que puede descargar las coordenadas 'peligroso' de internet que están actualizados con respecto a la trampas de velocidad, cámaras de velocidad, etc.. Esto no es aplicable a cualquier detectores de radar que no incluyen un componente GPS.

Además, tomamos en cuenta si el dispositivo es un detector de radar, un jammer radar o ambos. Claramente dispositivos que tienen ambas capacidades se consideraban mejor.

En cuanto a la calificación general: no hay exacta fórmula que utiliza para tomar esta decisión, pero podemos decir que precio jugó un gran factor. En otras palabras, nuestra calificación general destinadas a maximizar la eficacia del detector de radar por el precio que cuesta.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario