lunes, 13 de junio de 2011

Le pegan al hombre con un sigiloso Radar Detector


¿Has vendido cuántas entradas este año? Si el oficial lo conoce por su nombre, es tiempo para replantear su estrategia. Usted podría ralentizar... o, por el costo de un boleto, sólo podría tomar hasta una ventaja.

Detectores de radar pueden ser una herramienta valiosa de seguridad por razones más que podría pensar. Además de la ventaja obvia, pueden alertarle también a vehículos de emergencia, construcción de carreteras, trenes y carretera incluso próxima riesgos, ahorrar tiempo y evitar lesiones. Pero, con todo en la vida, no todos los detectores de radar se crean igualmente.

Con la tecnología constantemente ofrecer más y mejores resultados, el mercado es atiborrado con una amplia gama de opciones alertas única característica y funciones. Para aprovechar al máximo su dinero y encontrar el detector que mejor se adapten a sus necesidades, es importante comprender las diferencias básicas, características y terminología.

Pistolas de radar en los Estados Unidos operan actualmente en tres bandas: X, K y Ka, con la banda Ku en uso en toda Europa. Dependiendo de donde usted está conduciendo, es posible encontrar cualquiera de las bandas de radar o láser. Por lo tanto, la inversión más inteligente es un detector de radar que supervisa todas las bandas, incluyendo el láser. Además, pistolas radar modernos pueden centrarse en su vehículo desde el pecho, la espalda o secundarios, por lo que si se ha preguntado alguna vez cómo le llegan desde el carril próxima, ya sabes. Para ofrecer la máxima protección, asegúrese de que el radar está equipado con detección de 360 grados, como un detector de radar de escolta, alerta a las señales de radar y láser emitidas por cada dirección.

En general, pistolas de radar y láser medición su velocidad por rebote olas o ráfagas de luz de su vehículo y volver a la pistola, calcular el cambio en la distancia recorrida. A su vez, detectores de trabajo mediante la supervisión utilizados frecuencias de radar y proporcionar una advertencia mediante sonidos o parpadear luces de señales de ese partido.

Para quienes gustan de cañón por las calles de lado a través de la zona de la escuela y en el hombro para evitar golpes de velocidad, sería el mejor Consejo: ralentización. Detectores de radar son más eficaces cuando hay tráfico moderado. Recuerde: una pistola de radar genera ondas de radio. Se utiliza la pistola, las olas más generará. Cuanto menos se utiliza, menos alerta que obtendrá. Muchas ciudades también utilizan lo que se conoce como radar de POP. Permite policía activarlo y, generando una gama más corta de advertencia de radar en uso continuo.

Detectores de radar son legales en la mayoría de los Estados (lo siento Virginia y DC); Sin embargo, puede prohibirse en determinadas zonas, en camiones, o cuando se montan en ciertas partes de un vehículo. Conclusión: un detector de radar no es una tarjeta de get-espera-de-cárcel-libre (por así decirlo). No hay ninguna garantía absoluta que no ser capturado aceleración... a menos que, por supuesto, en realidad está siguiendo el límite de velocidad.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario