miércoles, 22 de junio de 2011

Detectores de Radar de la motocicleta


Detectores de radar estándar no se construyeron para motocicletas y nunca fueron destinados a ser utilizados en ellos. Detectores de mayoría utilizan un dispositivo de audio para informar al conductor que radar había detectado y por lo tanto son inadecuada para motociclistas debido a no se escuchan. Además, la mayoría tienen largas cuerdas y opciones de montaje pobres, no para mencionar el hecho de que no son impermeable. Como motocicletas y detectores de radar se han vuelto más populares, sin embargo, la demanda de detectores de radar de motocicletas ha aumentado dramáticamente.

Los fabricantes producen ahora detectores inalámbricos con un conector de auriculares para que el piloto puede oír alertas. Por ejemplo, BEL ha lanzado un modelo específicamente para motocicletas, escolta y Whistler hacen modelos con conectores de auriculares.

Consideraciones importantes cuando la compra de radar incluyen la detección de la banda, distancia de detección, la posibilidad de enviar una señal de interferencia y, por supuesto, de los precios. ¿Además de estas preocupaciones, cualquier persona interesada en comprar un detector de radar de la motocicleta debe tener lo siguiente en mente: el detector viene con un conector de oído? ¿Es impermeable, o puede ser encerrada en un contenedor impermeable? ¿Es el detector montable?

El escolta pasaporte 8500 X 50 es popular para motociclistas. Además de un conector telefónico de oído, este modelo es muy sensible a la banda X, banda k y radares de banda Ka. Cuando se establece en el modo "" ExpertMeter"", este modelo permite el jinete que hasta ocho señales de radar, así como sus bandas individuales y fortalezas, simultáneamente. Además, la configuración de brillo de la pantalla incluye un "" oscuro modo"" para uso furtivo. Un método de instalación para este modelo es vincular los 8500 en altavoces de casco del conductor con un cable común de revisión universal miniclavija estéreo. La unidad puede montarse con ventosas para el parabrisas.

Aunque el nicho de detectores de radar de motocicleta sigue creciendo, mayoría de los modelos todavía falta en al menos un área. Afortunadamente, la mayoría de los minoristas de detector venden archivos adjuntos que permiten modelos inalámbricos convertir para uso con motocicletas.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario