jueves, 16 de junio de 2011

Mejores 3 sugerencias para asegurarse de que elige el derecha Detector de Radar que necesita


Parece que cada año que hay más y más opciones de detectores de radar en el mercado. Cada uno pretende ser el mejor en entradas de exceso de velocidad de parar y cada uno pretende ser el mejor en alguna característica específica. Algunos pretenden detectar desde la máxima distancia mientras que otros dicen que cubren el mayor número de bandas. Incluso otros dicen sus detectores son los más precisos y pueden incluso indicar la dirección y distancia de la unidad de radar.

Con para muchas opciones y una gran variedad de funciones, ¿cómo puede usted mejor decide cuál es el mejor detector para usted? ¿Cómo puede determinar si el detector que le interesa trabajará en su estado? ¿Es legal incluso en su estado? Estas son cuestiones importantes a tener en cuenta y las siguientes tres sugerencias le ayudarán a tomar la decisión correcta en función de sus necesidades.

1. Se cubre las bandas que necesita para su estado.

Cada Estado utiliza su propio tipo de radar de control. Independientemente de cómo las nuevas y sofisticadas podría ser el detector de radar más nuevos y mejores, si no recoger utiliza de la policía local de las bandas, es no sirve a usted. Tendrá que investigar para saber que el uso de leyes estatales y locales encargados de hacer cumplir las bandas: podría ser K, Ka, POP3, X, Ka Pop3 o incluso láser.

Una vez que averiguar qué bandas se utilizan en su área, a continuación debe limitar la selección a los detectores que cubren las bandas. Algunos recogerá múltiples bandas, pero muchos funcionan mejor en ciertas bandas, por lo también puede ser un factor.

Por supuesto, si viaja mucho, te desea un detector que cubre el mayor número de bandas - o incluso tener varios detectores.

2. Revisar tu selección de detectores de radar.

Puede encontrar fácilmente múltiples revisiones de cada modelo único de detector de radar. Estas revisiones de detector de radar son todo en Internet. Una vez que tenga una idea de las bandas que necesitará, debería empezar a buscar el mejor modelo que puede encontrar al precio que está dispuesto a gastar.

Mientras que algunas personas están dispuestas a gastar $500 o más para obtener el mejor detector pueden encontrar, nunca otros consideraría gasto de más de 100 dólares. Tenga en cuenta sin embargo que el precio cae, lo mismo sucede con el número de funciones y a veces recogió el número de bandas. También los modelos de precio inferiores típicamente no tienen el rango de los modelos de precios más altos.

Muchos sitios de revisión de detector de radar tendrá las comparaciones en paralelo para que puede asegurarse de que está eligiendo el detector adecuado. Una vez que haya decidido en un modelo, a continuación, puede hacer una comparación de precios en línea para asegurarse de que está obteniendo el mejor trato que puede encontrar.

3. Comprar su detector e instalarlo.

A menudo la mejor selección y mejores precios pueden encontrarse en línea. Por supuesto, al comprar en Internet, es para hacer su investigación antes de comprar para asegurarse de que el detector seleccionado será efectiva y legal en su área.

Mientras que algunos detectores de radar simplemente necesitan que les enchufe en una toma más ligero, otros requieren la instalación más detallada, incluyendo cableado oculto que se ejecuta a lo largo de su vehículo. Si necesita más han hecho que está cómodo haciendo usted mismo, debe ser capaz de tener este tipo de trabajo realizado en cualquier distribuidor de audio de coche en su área. Están familiarizados con la ejecución de cableado y con toda probabilidad han instalado lotes de detectores de radar.

Por supuesto, debe comprobar su legislación local antes de realizar una compra de un detector de radar. Se prohíben en algunos Estados e incluso en algunos municipios. Querrá asegurarse de que está cumpliendo con todas las leyes antes de hacer una compra cara y pagando por un trabajo de cableado en su coche.

Por último recuerda que un detector de radar no hace invisible ni le permitirá conducir tan rápido como desee dondequiera que vaya. A fin de evitar un billete debe obedecer todas las leyes de tráfico. Si lo hace, un detector de radar puede ayudarle a evitar trampas de velocidad y cambios bruscos en el límite de velocidad. También servirá como un recordatorio debe al sobrante de velocidad hasta usted.







avisadores de radar legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario